Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/01/2020, 15:35:42
Avispa Reloaded
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8086
    Vistas
109 Posts - 75 Puntos
Horripilante el nivel de Alan Franco, ayer fue claramente responsable en el primer gol al no marcar a nadie y en el segundo pierde facilmente la marca de Borre.

Esta repitiendo el caso de la avispa Velazquez que arranco espectacular y termino siendo un desastre.

Hay que sacarse de encima cuanto antes al cachivache de Franco
Lunes 20/01/2020, 16:08:00
1911 Posts - 382 Puntos
Lo mismo vengo diciendo, es un deja vu de Julián Velázquez.... del 2 de la selección a un tobogán interminable.... Este caso es similar. La joda en ambos casos también.

La cabeza lo es todo.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 20/01/2020, 16:08:49
10185 Posts - 3528 Puntos
Lo peor del primer gol es que Barboza le hace la seña para que marque en esa parte del área. Ni con su compañero diciéndole exactamente lo que tenía que hacer fue a marcar donde tenía que marcar.



Lunes 20/01/2020, 16:11:02
283 Posts - 82 Puntos
Ahí leo a Juan Egido q mañana habría charlas con equipo italiano si se da algo especialmente una venta y ni me importa el precio sería para festejar a lo grande
Lunes 20/01/2020, 16:15:57
30225 Posts - 5319 Puntos
Comparto en parte. Viene bajando el nivel hace rato y es por pura displicencia. Ayer fue responsable del primer gol pero no del segundo..el q pierse la marca en el segundo es Silva q esta papando moscas es su sector no el de Franco.

Ahora bien..sacarselo de encima q significa? El jugador por mas q ahora este muy pajero tiene un potencial q ya demostro y es patrimonio de club..al igual q Figal q fue vendido en 6 palos.
Yo creo q habria q bajarlo un tiempo a reserva o hacerlo comer banco para q se rescate. No es malo aunque tiene una paja terrible igual q Silva.
Lunes 20/01/2020, 16:21:41
2643 Posts - 1469 Puntos
Es horrible. Ya fue, en la Copa Argentina si rechaza bien no estariamos discutiendo el offside de Sand. Y sin la pelotudez a Cvitanich Rasin no habria salido campeon. Y sin las tres errores groseros contra AAAJ en los dos paridos de la Copa de la Superligarcha habriamo avanzado de ronda
Sigo? Es horrible. En el segundo es la marca de Silva, correcto, pero el mira a Borre en vez de ir al piso
Lunes 20/01/2020, 16:25:56
63 Posts - 4 Puntos
Yo en lugar de el en el segundo gol camisetialo algo haces un penal pero le das una chance al arquero q la saqué por lo menos aún q campaña es otro de los q bajonsu nivel
Lunes 20/01/2020, 17:07:39
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por NiCcOo CAI

Yo en lugar de el en el segundo gol camisetialo algo haces un penal pero le das una chance al arquero q la saqué por lo menos aún q campaña es otro de los q bajonsu nivel
bueno...Campaña no lo atajaba al penal
Lunes 20/01/2020, 17:13:11
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por miky

Comparto en parte. Viene bajando el nivel hace rato y es por pura displicencia. Ayer fue responsable del primer gol pero no del segundo..el q pierse la marca en el segundo es Silva q esta papando moscas es su sector no el de Franco.

Ahora bien..sacarselo de encima q significa? El jugador por mas q ahora este muy pajero tiene un potencial q ya demostro y es patrimonio de club..al igual q Figal q fue vendido en 6 palos.
Yo creo q habria q bajarlo un tiempo a reserva o hacerlo comer banco para q se rescate. No es malo aunque tiene una paja terrible igual q Silva.
Lo está tomando él, pasa que como ve la cancha, lo está dejando medio metro en offside. De lo que no se da cuenta es que Bustos lo habilita a sus espaldas.
De todos modos no es la primera cagada que se manda cerrando a su izquierda. Hacia la derecha lo hace un poquitito mejor.
Un central que cierra mal, que no sabe tomar referencia del delantero y que no tiene juego aéreo es un sinsentido. Este pibe es malo porque no tiene fundamentos. Como es fuerte y razonablemente veloz, suele ganar en el mano a mano y en el anticipo, entonces se hace vistoso y mete jugadas para que el periodismo hable de él como pasó hace un par de años, pero no entiende el juego, es una bomba de tiempo en la cueva.
Lunes 20/01/2020, 17:36:31
29 Posts - 0 Puntos
Se viene mandando cagadas todos los partidos, ya me esta agotando la poca paciencia
Lunes 20/01/2020, 17:56:52
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por go let it out

Lo peor del primer gol es que Barboza le hace la seña para que marque en esa parte del área. Ni con su compañero diciéndole exactamente lo que tenía que hacer fue a marcar donde tenía que marcar.



Ojo, porque le hace la seña, pero de que marque a Suárez, y el gol lo hizo Borré. El tema es que se cruzaron bien los delanteros rivales y los 2 defensores nuestros todo el tiempo miraron la pelota y no al delantero que tenían que marcar.
Por otro lado, viendo la jugada del 1er gol, cuando la pierde Fernández, PP8 está por detrás, y no atina a volver rápido, lo hace caminando. Recién se da cuenta de ayudar a los 2 centrales (que habían quedado con 3 jugadores de rivar) cuando la pelota le llegó a Montiel.
Lunes 20/01/2020, 17:58:19
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por [email protected]

Ahí leo a Juan Egido q mañana habría charlas con equipo italiano si se da algo especialmente una venta y ni me importa el precio sería para festejar a lo grande
Hay gente que no entiende nada jajaj. Quieren vender a todos. a que ponemos pa? a barreto? queres volver a la B?
Lunes 20/01/2020, 18:48:12
1464 Posts - 764 Puntos
Si es asi echenlo antes que le destruya la cara a Rapalini o a Lousteau, la avispa le dio un tremendo pelotazo nocaut a delfino y nunca nos perdono, cada vez que dirige pareciera como que hasta le vuelve el dolor...