Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/01/2020, 22:01:15
964 Posts - 43 Puntos
A mi me paso por la cabeza lo mismo, la verdad que esta dando lastima... lo tendrian que haber vendido cuando pudieron.
Miércoles 22/01/2020, 09:59:31
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por El matador sala

Horripilante el nivel de Alan Franco, ayer fue claramente responsable en el primer gol al no marcar a nadie y en el segundo pierde facilmente la marca de Borre.

Esta repitiendo el caso de la avispa Velazquez que arranco espectacular y termino siendo un desastre.

Hay que sacarse de encima cuanto antes al cachivache de Franco

Lo que hizo en el primer gol es inexplicable.

Sigo pensando que necesita alguien que lo ordene al lado. En sus mejores momentos jugaba al lado de Tagliafico o del Vasco.

Para mí, con Figal nunca funcionó muy bien.
Miércoles 22/01/2020, 10:04:54
14393 Posts - 1709 Puntos
Es horrible el Caco Franco: no sabe cabecear, se manda cagadas por querer siempre salir jugando y encima no anticipa.
Miércoles 22/01/2020, 16:18:56
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Se les suben los humos y se creen q son figuras internacional, ganan un poco de Plata y se creen q son millonarios los pelotudos y después decaen en su nivel y terminan su carrera en un club de la C , le paso a muchos jugadores y les va a aseguir pasando por q son cabeza de termo y ni idea tienen la oportunidad q les da el fútbol
Es cierto q a muchos se les suben los humos muy rapido.. Pero no creo q Franco vaya a terminar en el ascenso por eso.. Para mi habria q sentarlo en el banco un par de meses para q se espavile..
Pero bueno teniamos un DT q hacia eso cuando un jugador boludeaba y lo tildaron de soberbio.
Miércoles 22/01/2020, 18:37:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Si es asi echenlo antes que le destruya la cara a Rapalini o a Lousteau, la avispa le dio un tremendo pelotazo nocaut a delfino y nunca nos perdono, cada vez que dirige pareciera como que hasta le vuelve el dolor...
Ese Delgino ya era bien hijo de puta con nosotros antes del pelotazo. Tendria que haberlo hecho mas mierda.