Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/01/2020, 19:58:21
283 Posts - 82 Puntos
Propongo este tarea miren los resultados del rojo salvó racing con boca y especialmente river en los últimos 20 o 23 años y ahí van a ver cómo era el historial del rojo con los otros grandes y como cambio, yo tengo 51 años y veo fútbol facil desde los diez o un poco menos también y ser hincha del rojo sentirse orgulloso hasta mitad de los noventa más o menos y me da bronca x q estás últimas dos generaciones d hinchas nuevos ven poco y nada y me da impotencia por ellos
Lunes 20/01/2020, 20:05:15
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hace 30 años que nos tienen de hijo y no es el unico .
Si mal no recuerdo, hasta el '83 que estuve en el pais eran los unicos que nos tenian de hijos. Hasta a la bo$ta le llevabamos ventaja.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 20/01/2020, 20:23:20
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por JULIOFANATICO

Hace 30 años que nos tienen de hijo y no es el unico .
Si mal no recuerdo, hasta el '83 que estuve en el pais eran los unicos que nos tenian de hijos. Hasta a la bo$ta le llevabamos ventaja.
Así es amigacho.
Lunes 20/01/2020, 20:28:13
3342 Posts - 804 Puntos
Si la verdad nos ganan siempre, ahora prefiero eso y no perder una final de libertadores en 3 minutos como perdieron ellos de eso no se vuelve mas,si nos hubiera pasado a nosotros nos lo recordarían cada cinco minutos, pero ayer no escuchaba otra cosa que no fuera ese tremendo equipo de river, el gran gallardo superborre etc....etc....y no podia evitar recordar como ese mal clon del kun que es Gabygol los empomo por partida doble.....
Lunes 20/01/2020, 20:35:22
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por linternaroja

Si la verdad nos ganan siempre, ahora prefiero eso y no perder una final de libertadores en 3 minutos como perdieron ellos de eso no se vuelve mas,si nos hubiera pasado a nosotros nos lo recordarían cada cinco minutos, pero ayer no escuchaba otra cosa que no fuera ese tremendo equipo de river, el gran gallardo superborre etc....etc....y no podia evitar recordar como ese mal clon del kun que es Gabygol los empomo por partida doble.....
Nosotros no perdemos finales...
Lunes 20/01/2020, 20:52:43
9205 Posts - 872 Puntos
siempre nos ganan es al pedo ver los partidos contra river.
Lunes 20/01/2020, 21:18:38
2809 Posts - 1731 Puntos
Según leí, no nos ganaban en Avellaneda desde 2011. Así que tan mal no nos fue en los últimos años, robos incluidos.


Para el autor del topic le dedico seis letras: GAYINA

Lunes 20/01/2020, 21:29:54
298 Posts - 257 Puntos
SI NOS COBRABAN EL PENAL Y EXPULSABAN A PINOLA, SE METÍAN EL PROYECTO EN EL ORTO.
Lunes 20/01/2020, 21:34:05
1584 Posts - 306 Puntos
Son un buen equipo con extra ayuda de los poderosos
Lunes 20/01/2020, 21:38:43
298 Posts - 257 Puntos
Y JUGANDO MAL, CON DIRIGENTES ESPANTOSOS. CADA DIA QUE PASA ME SIENTO ORGULLOSO DE SER HINCHA DE INDEPENDIENTE, JAMÁS GANAMOS UN TÍTULO EN FORMA DUDOSA, AL CONTRARIO, EN ADVERSIDADES, CON 8 JUGADORES, A 1 PARTIDO EN ITALIA, EN EL MARACANÃ 2 VECES DIMOS LA VUELTA. POR ESO DA BRONCA PORQUE A NOSOTROS NOS ARRUINARON Y NOS ARRUINAN LOS DIRIGENTES NEFASTOS QUE TUVIMOS. HÉCTOR GRONDONA-DUCA-COMPACHANTA-CUENTERO Y ESTE SIMIO DE MOYANO. NOS HICIERON MUCHO DAÑO GENTE, DESPUÉS SUMADO AL FALLECIDO DON JULIO QUE NOS DIO DESDE LA AFANO EL TOQUE DE GRACIA.
Lunes 20/01/2020, 21:40:46
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por miky

Escrito por leandroe2003

Ultimos partidos?

Desde que era pibe no me acuerdo de ganarles bien.

Lo ultimo que me acuerdo es haberle ganado una vez en el gallinero 4 a 1 hace como 25 años.
Pues te anda mal la memoria a corto plazo...yo recuerdo ganarles bien con el tolo en 2010..con Pellegrino en 2015.. Te hablo de goleadas y jugando bien..
Nos tienen de hijos pero nos suelen inclinar laca cancha seguido contra ellos lo mismo q contra la bosta..sobre todo cuando ellos se juegan algo importante.
Pero si debe ser un pendorchín , les ganamos la final del 78 con 2 goles del bocha, en el 88/89 les ganamos la ida y la vuelta en el gallinero (Ludueña y Alfaro moreno) 2a1 , en avellaneda 1 a 0 gol de Reggiardo, clausura 94 , 1 a 0 gol del tigre Gareca, los sacamos de la supercopa 95 en el monumental, hacia rato que con el mejor técnico que ellos tuviero, no nos podían ganar , que nos tienen de hijos , claro que síii , pero tienen varios golpazos con el rojo , sin necesidad de comentario alguno , el robo de la libertadores del 2018 en el mudomental........
Lunes 20/01/2020, 21:47:26
298 Posts - 257 Puntos
HAGO CATARSIS PORQUE EN MI CASA MI PAPÁ, MI HERMANO... SON TODOS GALLINAS Y YO PUDE ELEGIR SER DE INDEPENDIENTE DESDE QUE RESPIRO Y ES LO ÚNICO QUE ES MÍO. DESDE LOS 4 AÑOS QUE ESCUCHO"TENES QUE SER HINCHA DE RIVER CÓMO TU PAPÁ Y TU FAMILIA". JUGABA EL BOCHA Y LA CAMISETA ROJA CÓMO MI SANGRE, ESTO PARA QUE TOMEN DIMENSIÓN DEL DAÑO QUE NOS HACEN PORQUE CÓMO YO HAY MUCHOS QUE EL ROJO NOS CAMBIA EL HUMOR SI GANAMOS O PERDEMOS, TENGAN COMPASIÓN HIJOS DE PUTA ANTES DE CHOREARSE UN PESO DEL CLUB, PIENSEN EN NOSOTROS. ESTA DEBACLE DE LOS ÚLTIMOS AÑOS ES TODA DE USTEDES DIRIGENTES CORRUPTOS. ESTOY RE CALIENTE, PORQUE NO MERECE NUESTRA HISTORIA SER MANCHADA POR ESTOS LADRONES. GRACIAS Y PERDÓN POR MI CALENTURA, SALUDOS A LA FAMILIA ROJA.