Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/01/2020, 10:30:12
49 Posts - 10 Puntos
Si Pusi es drogon que tiene que ver?? Cualquiera mandaste macho!
Miércoles 22/01/2020, 12:43:21
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

El club esta sumergido en la mediocridad desde años, con descenso incluido. Sin comando. Eso se traduce en fracasos constantes.
La dirigencia corrupta ahora trajo un bombero para sobrevivir unas semanas. Pero para el que no lo sepa, este individuo que es el DT tiene una adiccion severa a las drogas, que viene de larga data, alla por el 2002 con el Tolo hace muchos años atras, cuando los controles anti-doping dejaban pasar ciertas cosas. Luego se retiró, y no les llama la atención que se haya ido a dirigir a la segunda de Colombia, tierra de narcos? Lo digo al pasar, lo que sí existe es su problema de drogadicción.
Alguien es consciente del peligro que esto implica en un plantel desganado, perdedor y proclive a la joda? Y cuando digo joda es vale todo eh, estos muchaches patean para cualquier lado, igual que en la cancha. A Benitez estan desesperados por venderlo, nadie lo quiere; en el ambiente se sabe que antes que futbolista es animadora de vestuarios. El sinverguenza de Holan lo probo.
Para no seguir en detalles, aca hace falta purificar el club. Orden , disciplina. No puede haber sindicalismo, descalabro financiero, prostitucion en inferiores, drogas, fiestas entre hombres no muy hombres. Vamos mal, muy mal.
Alguien que arregle esto. Dirigentes limpios. Un DT serio como Trossero por ejemplo. Los hnos Cambiasso como managers deportivos. Jugadores profesionales y comprometidos. Si toca perder mala suerte, pero solo la buena conducta nos llevara al buen camino. Dirigencial y deportiva.

¿cuándo jugamo contra ustede, mufín?
Miércoles 22/01/2020, 13:28:00
10189 Posts - 2054 Puntos
#23
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 22/01/2020, 13:54:15
1783 Posts - 191 Puntos
Benítez solo hace subir la presión
Miércoles 22/01/2020, 14:10:12
1736 Posts - 176 Puntos
Leer el post fue un verdadero desperdicio de tiempo.
Miércoles 22/01/2020, 14:42:54
635 Posts - 55 Puntos
De todo lo que pusiste, no se cual será el respaldo de esas afirmaciones, lo único que esta a la vista, es que seguiremos en la mediocridad hasta no tener dirigentes que sean serios, que quieran el bien de Independiente y pongan en orden las cosas.
Con los Moyano me paso que, al principio parecía que venían a eso, pero rápidamente comenzaron con los negocios como los de la era Comparada, metieron tanto la mano en la lata tanto ellos como sus cómplices (otros dirigentes) que ahora, lo estamos pagando caro. Tongas con representantes, contratos exuberantes, supuestas "apuestas" que solo vienen a entrenar a Dominico y Avellaneda, que se olvidaron, si es que les importaba, lo que realmente había que hacer. Ojala que en las próximas elecciones salgan estos sucios, porque otra palabra no les cabe, y que podamos encontrar a gente que brinde soluciones y nos saque a flote, bajar linea y explicar lo que es Independiente, marcar que es un club enorme, que hay que ser profesional y que nadie es imprescindible. Exigir, exigir y exigir, es la única manera de salir de esta mediocridad.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Miércoles 22/01/2020, 15:56:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece que esto se fue al carajo...
Miércoles 22/01/2020, 16:00:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

Escrito por xRedDevil

MMMM me parece que a oscarcito le pica la escarapela...
Ojo vos. Me queres desprestigiar. Pero lo que yo digo es verdad, uds se lo toman para joda. Asi estamos. Como club y como pais
Mira, no pasa por desprestigiar o no, lo que vos escribis es una informacion que merece fundamento, de lo contrario, no dejan de ser una serie de situaciones que imagino la mayoria, tomara al menos como temerarias. No es raro que alguien se drogue, no es raro que a alguien le guste emnarcar carne por la popa ni es raro que a alguien le guste morfarse un jugador de futbol pero... sin fundamentos, no dejan de ser solo palabras. De todos modos, fue graciosa la imagen de Holan dandole masa a Benitez...
Jueves 23/01/2020, 22:22:20
171 Posts - 77 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

El club esta sumergido en la mediocridad desde años, con descenso incluido. Sin comando. Eso se traduce en fracasos constantes.
La dirigencia corrupta ahora trajo un bombero para sobrevivir unas semanas. Pero para el que no lo sepa, este individuo que es el DT tiene una adiccion severa a las drogas, que viene de larga data, alla por el 2002 con el Tolo hace muchos años atras, cuando los controles anti-doping dejaban pasar ciertas cosas. Luego se retiró, y no les llama la atención que se haya ido a dirigir a la segunda de Colombia, tierra de narcos? Lo digo al pasar, lo que sí existe es su problema de drogadicción.
Alguien es consciente del peligro que esto implica en un plantel desganado, perdedor y proclive a la joda? Y cuando digo joda es vale todo eh, estos muchaches patean para cualquier lado, igual que en la cancha. A Benitez estan desesperados por venderlo, nadie lo quiere; en el ambiente se sabe que antes que futbolista es animadora de vestuarios. El sinverguenza de Holan lo probo.
Para no seguir en detalles, aca hace falta purificar el club. Orden , disciplina. No puede haber sindicalismo, descalabro financiero, prostitucion en inferiores, drogas, fiestas entre hombres no muy hombres. Vamos mal, muy mal.
Alguien que arregle esto. Dirigentes limpios. Un DT serio como Trossero por ejemplo. Los hnos Cambiasso como managers deportivos. Jugadores profesionales y comprometidos. Si toca perder mala suerte, pero solo la buena conducta nos llevara al buen camino. Dirigencial y deportiva.
Nunca se te ocurrio en escribir novelas?
Tenes una imaginacion frondosa.
Parece que tambien faltan hinchas sanos (me refiero a salud mental, la cual creo que te patina y feo)
Viernes 24/01/2020, 01:43:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por xRedDevil

MMMM me parece que a oscarcito le pica la escarapela...
Hay que rascàrsela
Jajajajajajaja!!!
Viernes 24/01/2020, 15:58:39
5228 Posts - 1458 Puntos
El autor del topic tiene razón.
En Colombia todo es droga. García Márquez, por ejemplo, todos sus libros son sobre droga, y están impresos en hojas de droga con tinta de droga.
No como en Argentina, que en la época del tango, nadie conocía la cocaina.
Y de los putos ñablar, los jugadores son degenerados y por eso no saben tirar un centro, porquesondesviados.
Ojalá fueran jóvenes sanos y deportistas como... no sé, los del rugby, un deporte con valores.
Por eso, Maru Botana a la subcomisión de fútbol, y el cantante de los ladrones sueltos cortando entradas en el estadio.
Corta la bocha
 
Viernes 24/01/2020, 16:48:23
3521 Posts - 1840 Puntos



Pensar que nos quejábamos de los topics de Guy...