Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/01/2020, 15:53:33
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por rojoel18

Baje la app para ver de que se trataba pero no puedo entrar. Me hace poner el nro de telefono y no me valida el ingreso. Probé con 11, 011 sin nada etc.. De todas formas pero no pude entrar.
9 11 y nro necesitas poner

el nro internacional es 54 9 11 y los 8 nros que faltan
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 23/01/2020, 16:01:44
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Stop debit

Que se vayan a lavar la argolla hasta el ojete.
jajaaaa me hizo reir este
Jueves 23/01/2020, 17:11:23
11500 Posts - 2682 Puntos
Que orgullo
Jueves 23/01/2020, 18:08:19
24947 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Rojo Punzo

Si juntas varios puntos te envían un buzón con la cara de Benítez
Ya fue el chiste de benitez capo, ya no hace gracia. Quedas como un boludo repitiendo siempre el mismo chiste. De onda te lo digo.
Buscate otro jugador, renova el repertorio.
es lo unico que sabe
Jueves 23/01/2020, 18:50:28
10189 Posts - 2054 Puntos
Pan y circo
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 23/01/2020, 18:55:49
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ya fue el chiste de benitez capo, ya no hace gracia. Quedas como un boludo repitiendo siempre el mismo chiste. De onda te lo digo.
Buscate otro jugador, renova el repertorio.
es lo unico que sabe
Aflojale a la Ithaca, asesino de espermatozoides
Jueves 23/01/2020, 19:04:33
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La verdad yo tampoco sé bien de que se trata...por eso pedí que si alguien sabe aporte info.
De todos modos es la tipica cosa quw si hace Rivar o Bosta o Rasin se quejan de que nuestro Marketing no existe...ahora si lo hacemos nosotros empiezan a escribir boludeces en lugar de interiorizarse...
Jueves 23/01/2020, 19:28:37
3930 Posts - 1190 Puntos
[b] Escrito por 666ercho
[/b]Con "estos monos" me referia a los de Socios.com, pero entiendo por qué te confundiste jajajaj
Jajaja olvidate, entre como un campeón. De tanto leer el foro ya no asocio la palabra con el animal.

OT: queda claro que la inversión en mkt es en estas cosas, redes sociales, esport. Lo cual no me parece mal querer cautivar a ese nicho de mercado.
Abajo copio la nota de IR donde explican un poco más.

El Club Atlético Independiente anunció una nueva asociación con la empresa de blockchain enfocada en deportes y entretenimiento Chiliz (Binance.com: $ CHZ). Este acuerdo permitirá al Rojo lanzar su propio ’Fan Token en Socios.com, la aplicación móvil especializada en facilitar la interacción y las recompensas con los fanáticos del deporte. Independiente será el primer club sudamericano en sumarse a la plataforma que ya tiene a Juventus, Paris Saint-Germain, A.S. Roma, West Ham, Galatasaray y Atlético Madrid.El Fan Token permite a los que lo adquieran votar en encuestas dentro de la aplicación y por cada acción realizada, escalarán en rankings y recibirán puntos de recompensa que podrán canjearse por productos y experiencias exclusivas. También habrá un chat, juego y desafíos de comunidad. Cuándo comience la Oferta de Fan Tokens – FTO™, por su denominación en inglés – se podrá comprar con Chiliz – $CHZ – la moneda digital de Socios.com, desde la aplicación o desde una billetera digital. También podrán adquirirlos en caza de Tokens, que es una función de Realidad Aumentada para conseguirlos de forma gratuita.“Estamos muy satisfechos de ser el primer club americano en lograr una alianza así, sumando a nuestra institución a una lista de grandes clubes globales que han anunciado acuerdos similares. Con esta nueva plataforma de fidelización, los socios e hinchas del Rojo podrán tener una vía más de contacto con el día a día del club, accediendo a contenidos exclusivos y participando en encuestas vinculantes sobre temas institucionales. Esta nueva alianza es otra consecuencia de nuestro trabajo de posicionamiento de marca a nivel internacional y es por eso también que tenemos como objetivo mantener una relación a largo plazo con Socios.com”, dijo Juan Cruz Filgueira, gerente de Marketing de Independiente.Por su parte, Alexandre Dreyfus, CEO y fundador de Socios.com y Chiliz, expresó: “Independiente cuenta con una historia verdaderamente notable, con una colección de trofeos envidiados en todo el mundo. Estamos muy orgullosos de poder darles la bienvenida como el primer club sudamericano en unirse a la plataforma. Si bien el club tiene una larga historia de logros en el campo, una fuerte relación con sus seguidores ha sido crucial para su éxito y longevidad. La voluntad de Independiente de adoptar nuestra plataforma innovadora le permitirá al club interactuar y recompensar a su base de fanáticos globales como nunca antes, creando una relación aún más fuerte entre el club y sus hinchas”.
Jueves 23/01/2020, 20:31:36
6202 Posts - 2016 Puntos
Bueno bueno, resumiendo, cuánto hay que garpar???
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 23/01/2020, 22:42:54
35 Posts - 6 Puntos
Buenas, esta claro que es para lavar guita los moyano..... son crack en eso.... No es otra cosa....
Jueves 23/01/2020, 22:51:29
7309 Posts - 1488 Puntos
Seee somo primero en todo somo......no e una critomoneda e una mioncamoneda entendé...vo pone platita y te dan una moneda con la icripsion de un mionca en relieve..faaaa que bueno que tá...me voi a comprá como sincuenta y despué me la voi acolgá del cogote, con uno cordone de yanta nueva...entendé.
Jueves 23/01/2020, 22:51:50
4519 Posts - 832 Puntos
Traigan un central.