Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/01/2020, 18:00:46
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por charlyasper

El tema es que si los mandas al banco se devalúan mas, o sea tenes que pagar para que se los lleven- Deportivamente creo mejoraríamos-
"Los fiambres" que se trajeron no son requeridos por nadie, nadie los quiere ni te los pide , son plata quemada y tirada a la basura !!!!...

AL CONTRARIO, CUANTO MÁS JUEGUE "UN FIAMBRE" COMO ALAN FRANCO o CECILIO DOMINGUEZ , MÁS SE DEVALÚA !!!!...
Son jugadores con proyección de selección los dos que nombrás... Jóvenes y consolidados, yo no creo que haga falta seguir devaluandolos. Si tienen que ir al banco, que vayan, si tienen que entrar en un st que lo hagan, pero porque haya alguien mejor que ellos, no por castigo.
Jueves 23/01/2020, 20:00:23
63 Posts - 4 Puntos
Mí humilde opinión es q son partidos muy picantes para los pibes contra central los podes poner pero con boca y racing tenés q poner a los boludos de siempre para algo cobran fortunas q pongan ellos la cara no da incendiar a los pibes capas q después de estos partidos pones a los pibes se consolidan como equipo y es un equipazo al cual todos les van a temer el único q está para jugar es Milton viene de Morón sabe lo q son partidos chivos pero el resto no yo los probaría con central y ahí se ve q onda
Jueves 23/01/2020, 20:33:09
4617 Posts - 1196 Puntos
Eso de poner tantos 'pibes' juntos, y encima en partidos como éstos .. NO SE HIZO NUNCA .. es una locura total .. Es mandarlos al muere.

El hecho de ser 'pibes' no dice nada ..¿qué pibes son? Clausen, Enrique, Bochini, Galvan?? Pizzini, Blanco?


Si son 'pibes' se supone q están compitiendo contra otros 'pibes' ..No contra la Primera de Boca o Racing .. Es así de simple .. y es el motivo por el cual SIEMPRE se los llevó de a poco, mechando ..foguearlos bien entrenando con la Primera, sino, en vez de foguear, QUEMÁS.

Y lo que se tienen que quemar bien (o empezar a responder) son los q cobran millones.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 23/01/2020, 21:26:12
5338 Posts - 460 Puntos
todos juntos es impracticable, me parece embarra aun más la cosa..
Jueves 23/01/2020, 21:41:40
15362 Posts - 4316 Puntos
Esto parece una picada de pobre.... mucho salame.....

A ver,hormiguitas....les pregunto..Si hace dos años que están tratando de que los burros caros jueguen un partido decente para poder venderlos ¿ En qué momento van a poder jugar los que saben?
No sé quién escribió por ahí que Mercado está verde....se ve que ha visto muy poca reserva,es el 5 más codiciado en reserva y ya hay sondeos de equipos que lo quieren para primera y aún no debuta. Hay quien dice que L. Romero es crá 🤭 me hacen reír los huevos,es un 5 de clú chico,no tiene físico,no raspa,y con la pelota es medio pelo¿ Cuál es la virtud que lo hace crá? Que manera de escribir boludeces!!!!
Acuérdense si Pussy sucker no los entra a poner los van a vender sin debutar o los van a ceder para que nos rompan el orto de local...como pasó con Defensa.
Esto es un debate de borrachos 🙄 De todos los que escriben debe haber solo 2 que van a ver inferiores,uno soy yo....al otro no lo conozco, a menos que sea padre o pariente de algún chico🤭🤫
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 23/01/2020, 22:29:14
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Esto parece una picada de pobre.... mucho salame.....

A ver,hormiguitas....les pregunto..Si hace dos años que están tratando de que los burros caros jueguen un partido decente para poder venderlos ¿ En qué momento van a poder jugar los que saben?
No sé quién escribió por ahí que Mercado está verde....se ve que ha visto muy poca reserva,es el 5 más codiciado en reserva y ya hay sondeos de equipos que lo quieren para primera y aún no debuta. Hay quien dice que L. Romero es crá 🤭 me hacen reír los huevos,es un 5 de clú chico,no tiene físico,no raspa,y con la pelota es medio pelo¿ Cuál es la virtud que lo hace crá? Que manera de escribir boludeces!!!!
Acuérdense si Pussy sucker no los entra a poner los van a vender sin debutar o los van a ceder para que nos rompan el orto de local...como pasó con Defensa.
Esto es un debate de borrachos 🙄 De todos los que escriben debe haber solo 2 que van a ver inferiores,uno soy yo....al otro no lo conozco, a menos que sea padre o pariente de algún chico🤭🤫
Llegó la palabra autorizada en materia de purretes.

Pase maestro, lo estábamos esperando
Jueves 23/01/2020, 22:29:52
17510 Posts - 11250 Puntos
Es difícil poner los jóvenes en estos partidos, igualmente no los tengo vistos para opinar con conocimiento del tema, creo que hay que darles minutos de a poco, a no ser ,que sea un Kun..
Jueves 23/01/2020, 22:45:24
3960 Posts - 957 Puntos
Como siempre, los comentarios de SDD muy atinados !!!!
Jueves 23/01/2020, 22:56:46
24944 Posts - 11942 Puntos
Cecilio mas 10
Jueves 23/01/2020, 23:16:05
780 Posts - 315 Puntos
¿Qué gloria querés que logre Pusinieri con la manga de burros que tiene en el equipo? Estoy contando los días para que los Moyano y los demás inútiles inservibles impresentables de la comisión ¿directiva? dejen el club.
Jueves 23/01/2020, 23:17:41
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Benitez mas 10


Jueves 23/01/2020, 23:47:55
61336 Posts - 20326 Puntos
Cuanto peor jueguen , mas los van a poner , si no los ponen no los venden mas , y en las ventas hay mordida, los pibes pueden ir a jugar a Defensa y otros equipos .