Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/01/2020, 19:50:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablocba23

Que plantel de mierda que tenemos.
Si Pusineri quiere poner un 4-4-2 tiene que inventar delanteros que jueguen de volantes por afuera.
Carencias en todos los puestos sumado a que los jugadores son horribles. Tenés multitud de delanteros y extremos y no tenes volantes mixtos o volantes internos y ahora te vas a quedar hasta sin centrales. Una maravilla.
4-2-3-1 es lo más lógico que puede llegar a poner pero tiene que usar a dos 5 de marca a lo Holan. Mercado y Romero en el medio para que puedan proteger a los horribles de los defensores y a los extremos que salvo Brian Romero(en el tiempo que estuvo en el club) tienen 0 compromiso defensivo.
Y darle la chance a los pibes otra no te queda. Que vas a esperar que Pérez,Franco,Miño y Cía mágicamente empiecen a mejorar?
Y que terminen con el chamuyo de los momentos de los pibes. Los tenés que tirar a la cancha. El momento es este. Velasco, Soñora, Mercado, Martinez, González, Barreto, si tienen personalidad se la van a bancar. Peor que a los burros que ya conocemos no le va a ir.
Apenas llego Pusineri dijo que con el nombre no jugaba nadie. Con el partido que hicieron Franco y Pérez contra las gashi mínimo afuera del banco de suplente deberían estar
LUCAS ROMERO es "UN FANTASMA" !!! ...¡¡¡¡ NO PARA A NADIE EN EL MEDIOCAMPO !!!!
...