Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/01/2020, 23:47:09
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por tymczuk

Que manga de maricones que están hechos la mayoría acá, ¿miedo a Boca? ¿desde cuando?, crucense de vereda, ganamos con el ruso de arquero, Godoy de 5 y el pato Vidal de delantero, ¿no le vamos a ganar ahora?, media pila.

Tendremos un equipo con nivel bajísimo pero también tenemos hinchas con una mentalidad perdedora que sorprende.
Y boludos que cuentan un partido en los últimos 15 años plagado de derrotas pensando que todos los días es Navidad.


¿Por eso tenerles miedo? se me rien los huevos, es fútbol, dejate de hinchar, tanto romper los huevos con Benítez te atrofio el cerebro.

Es mentalidad de hincha de rasin simplemente la tuya, temerle a boca, como si fuera un equipo invencible.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.