Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/01/2020, 17:34:52
Maniobras al oscuro
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9442
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Todo lo que se haga en la oscuridad es de dudosa moral,eso es sabido.
Pero todo termina saliendo a la luz.

Conocen a un tal Facundo Moyano?
Saben,además de las gallinas,a qué otro club sirve?
Exacto a los putos de Alvarado de MDP 
Bien ahora se conoce que,van a hacer un trueque de Germán Rivero,delantero de 27 años,goleador del ascenso con 10 goles,pretendido por Kudelka,el que pretende a Palacios y pretendía. Chávez🤦🏼‍♂️( pretende ser DT con esos muertos), y entrá en la negociación un jugadorazo de reserva que fué prestado a N. Chicago,Robertino Giacomini.
O sea,empezaron a mostrar la hilacha y a mostrar los verdaderos propósitos van a terminar llevándose los pibes,con el verso de los giles que hablan sin saber" los pibes no pueden jugar en primera".
A cambio,van a dejar un montón de burros tan inservibles como los que hay y con sueldos de jugadores de riVAR campeón.

Lo dicho, cuando estos se vayan el año que viene,quedamos en la ruina y nos vamos a la B.

Sigan aplaudiendo a Domínguez,a Barboza,a Pérez,a Fernandez a Clemente Campaña al paparulo Miño...sigan
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 24/01/2020, 17:36:17
15362 Posts - 4316 Puntos
De algún modo hay que lavar.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 24/01/2020, 17:38:19
11500 Posts - 2682 Puntos
Estas ensuciando gente honesta
Viernes 24/01/2020, 17:49:39
10189 Posts - 2054 Puntos
Creo 2 cosas.
La primera es que los Moyanos nos hacen desaprecer.
Y la segunda es que en Independiente tanto los "refuerzos" como lo' pibe' del clu' son horribles.

A muchos les gusta llenarse la boca hablando de lo' pibe' del clu'. A esos idiotas les recuerdo que Franco, Bustos, Figal, Benitez, Blanco, Pizzini y Togni por dar algunos ejemplos son pibe' del clu'.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 24/01/2020, 17:55:13
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sebfly10

Creo 2 cosas.
La primera es que los Moyanos nos hacen desaprecer.
Y la segunda es que en Independiente tanto los "refuerzos" como lo' pibe' del clu' son horribles.

A muchos les gusta llenarse la boca hablando de lo' pibe' del clu'. A esos idiotas les recuerdo que Franco, Bustos, Figal, Benitez, Blanco, Pizzini y Togni por dar algunos ejemplos son pibe' del clu'.
desde aguero no sale un "PIBEDELCLU " como la gente , el resto son descarte y nunca jamas ninguno llego a nada y de eso pasaron como 13 años
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 24/01/2020, 17:57:10
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sebfly10

Creo 2 cosas.
La primera es que los Moyanos nos hacen desaprecer.
Y la segunda es que en Independiente tanto los "refuerzos" como lo' pibe' del clu' son horribles.

A muchos les gusta llenarse la boca hablando de lo' pibe' del clu'. A esos idiotas les recuerdo que Franco, Bustos, Figal, Benitez, Blanco, Pizzini y Togni por dar algunos ejemplos son pibe' del clu'.
desde aguero no sale un "PIBEDELCLU " como la gente , el resto son descarte y nunca jamas ninguno llego a nada y de eso pasaron como 13 años
Y los boludos piden que pongan a lo' pibe', y ya tenemos un monton de pibe' jugando y dando lastima hace años.
Todavia me acuerdo del viejo de Dominico (Sergio) llorando porque daban a prestamo a Saul Nelle.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 24/01/2020, 18:05:43
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sebfly10

Creo 2 cosas.
La primera es que los Moyanos nos hacen desaprecer.
Y la segunda es que en Independiente tanto los "refuerzos" como lo' pibe' del clu' son horribles.

A muchos les gusta llenarse la boca hablando de lo' pibe' del clu'. A esos idiotas les recuerdo que Franco, Bustos, Figal, Benitez, Blanco, Pizzini y Togni por dar algunos ejemplos son pibe' del clu'.
desde aguero no sale un "PIBEDELCLU " como la gente , el resto son descarte y nunca jamas ninguno llego a nada y de eso pasaron como 13 años
Tampoco es tan así, acá salió un Barco , ( dirán q lo trajeron de otro lado, pero yo considero q subió de la tercera) se vendió bien y dejo un titulo. Si solo de todos los q se nombran aparece otro igual, me doy por satisfecho
Viernes 24/01/2020, 18:50:44
24776 Posts - 11909 Puntos
Los pibes del Club de hoy son buenos,solo hay que darles rodaje

Aca tirar mierda es valido siempre,dar expectativas positivas nunca vas a leer

Basta de tirarles mierda y basta de que nos vamos a la B,no nos vamos un carajo....ya se lo lei a varios


Barco tuvo la suerte de que le dieron chances y tuvo su tiempo que habia caido el nivel,pero siempre tuvo CHANCES
Viernes 24/01/2020, 18:55:46
703 Posts - 151 Puntos
Leí hasta jugadorazo y perdió todo sentido el topic. Ahora resulta que los jugadores que traemos son todos porongas y los pibes del club que se van son todos cracks
Viernes 24/01/2020, 20:04:07
5565 Posts - 1571 Puntos
Menos mal que leí el tema, ya que estaba a punto de abrir uno diciendo que se venía otro negociado camionero.
Esto ya supera todos los límites de la tolerancia pacífica. Están haciendo lo que se les canta las pelotas con el club.
Viernes 24/01/2020, 20:11:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Estas ensuciando gente honesta
AH,JA,JA,JA !!!!.....

Como decía GUILLERMO PATRICIO KELLY = "¿¿ QUE CULPA TENGO YO, SI ELLOS SON "BARROSOS" ?? ...(sic)
. (Minuto 2:43 del video )

...
Viernes 24/01/2020, 20:11:45
6462 Posts - 703 Puntos
Escrito por sebfly10

Creo 2 cosas.
La primera es que los Moyanos nos hacen desaprecer.
Y la segunda es que en Independiente tanto los "refuerzos" como lo' pibe' del clu' son horribles.

A muchos les gusta llenarse la boca hablando de lo' pibe' del clu'. A esos idiotas les recuerdo que Franco, Bustos, Figal, Benitez, Blanco, Pizzini y Togni por dar algunos ejemplos son pibe' del clu'.
informate mejor y mas a la hora de criticar a los chicos, ni Blanco ni Pizzini son de nuestras inferiores .
Viernes 24/01/2020, 20:17:08
21585 Posts - 2832 Puntos
El delantero Rivero de Alvarafo es muy bueno.
No sé como funcionará en Independiente ya que acá la mayoría hace agua, pero si ven el ascenso se nota que sabe jugar...no deja de ser una apuesta traer un jugador que nunca estuvo en un grande, pero si es por poca guita...realmente no sé cuanto de pagó...no es mala idea.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"