Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/01/2020, 23:04:33
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

Escrito por [email protected]

Bueno, concretado este préstamo ya el plantel giene el tamaño que queria el DT: 28 jugadores
Habia 36 al arrancar la pretemporada, incluidos brian y leandro. Se bajarin dos a reservar: di Lorenzo y Delorenzi. Se fueron 6 a otros clubes: rehak, Figal, Domingo, Palacios, Chavez y pizzini
Quedará ahora con esto o se irá alguien mas y traen algun refuerzo?
Por mi, que vendamos el 100% del pase de Miño y traigamos un 3 decente. Nada más
Sigo pensando que primero hay que sacarse a silva de encima...
Mira yo a Silva no lo puedo ni ver.. es un terrible pecho fresco.. pero me parece que es el mejor central que tenemos.. o mejor dicho el que hace menos cagadas. A eso te agrego que, por el plantel que tenemos, deberiamos jugar 5-2-3 y Silva deberia ser titular...
No lo podes ni ver pero al fin y al cabo lo pones de titular indiscutido.
En la primer oferta que aparezca lo vendería, es malo en serio.
Sábado 25/01/2020, 23:11:58
107 Posts - 6 Puntos
Escrito por NRT79

Palacios + Chavez + BKCC + Moyano + Maldonado + 4,5 millones de dolares + los intereses por no pagar = Nacional B
Nacional B noo 😭
Sábado 25/01/2020, 23:19:51
107 Posts - 6 Puntos
Escrito por Leo Único Rey

Casi hecho lo de palacios a newells, lo de Chaves parece que también, supongamos que estos 2 jugadores alcanzan un buen nivel, palacios en talleres jugaba bastante bien y Chaves en Aldosivi hacia los goles el solo...quien tiene la culpa si estos jugadores juegan bien en esos equipos? De la dirigencia, de los técnicos, de los hinchas??
Chavez es para equipo chico y palacios solo es un mediio pelo
Sábado 25/01/2020, 23:30:26
107 Posts - 6 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Del técnico y el jugador es la culpa, los demás son de palo
Al pedo los trajeron
Sábado 25/01/2020, 23:39:49
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Y si juegan mal ?

Me encantan estos futurólogos baratos, preguntando sobre supuestos.

Y que pasa si nos invaden extraterrestres ?
Se la cogen a tu vieja.
Sábado 25/01/2020, 23:59:35
8720 Posts - 6821 Puntos
Son jugadores para Equipos Chicos.
Fin del Comunicado.-
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 26/01/2020, 00:16:59
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

Escrito por [email protected]

Bueno, concretado este préstamo ya el plantel giene el tamaño que queria el DT: 28 jugadores
Habia 36 al arrancar la pretemporada, incluidos brian y leandro. Se bajarin dos a reservar: di Lorenzo y Delorenzi. Se fueron 6 a otros clubes: rehak, Figal, Domingo, Palacios, Chavez y pizzini
Quedará ahora con esto o se irá alguien mas y traen algun refuerzo?
Por mi, que vendamos el 100% del pase de Miño y traigamos un 3 decente. Nada más
Sigo pensando que primero hay que sacarse a silva de encima...
Mira yo a Silva no lo puedo ni ver.. es un terrible pecho fresco.. pero me parece que es el mejor central que tenemos.. o mejor dicho el que hace menos cagadas. A eso te agrego que, por el plantel que tenemos, deberiamos jugar 5-2-3 y Silva deberia ser titular...
No lo podes ni ver pero al fin y al cabo lo pones de titular indiscutido.
En la primer oferta que aparezca lo vendería, es malo en serio.
Y a quien pones entonces papa? Alguien tiene q jugar y para mi es de los menos malos de la defensa.. Pero bueno si queres me pongo a putearlos a todos que es maa facil
Domingo 26/01/2020, 01:12:25
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por miky

Escrito por tomuli

Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

Escrito por [email protected]

Bueno, concretado este préstamo ya el plantel giene el tamaño que queria el DT: 28 jugadores
Habia 36 al arrancar la pretemporada, incluidos brian y leandro. Se bajarin dos a reservar: di Lorenzo y Delorenzi. Se fueron 6 a otros clubes: rehak, Figal, Domingo, Palacios, Chavez y pizzini
Quedará ahora con esto o se irá alguien mas y traen algun refuerzo?
Por mi, que vendamos el 100% del pase de Miño y traigamos un 3 decente. Nada más
Sigo pensando que primero hay que sacarse a silva de encima...
Mira yo a Silva no lo puedo ni ver.. es un terrible pecho fresco.. pero me parece que es el mejor central que tenemos.. o mejor dicho el que hace menos cagadas. A eso te agrego que, por el plantel que tenemos, deberiamos jugar 5-2-3 y Silva deberia ser titular...
No lo podes ni ver pero al fin y al cabo lo pones de titular indiscutido.
En la primer oferta que aparezca lo vendería, es malo en serio.
Y a quien pones entonces papa? Alguien tiene q jugar y para mi es de los menos malos de la defensa.. Pero bueno si queres me pongo a putearlos a todos que es maa
Bueno entonces si lo podes ver, si realmente no lo podes ni ver pones a barreto, barbosa, di lorenzo, delorenzi, el que quieras antes que a el. Papa.
Domingo 26/01/2020, 02:30:33
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por miky

Escrito por tomuli

Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

Escrito por [email protected]

Bueno, concretado este préstamo ya el plantel giene el tamaño que queria el DT: 28 jugadores
Habia 36 al arrancar la pretemporada, incluidos brian y leandro. Se bajarin dos a reservar: di Lorenzo y Delorenzi. Se fueron 6 a otros clubes: rehak, Figal, Domingo, Palacios, Chavez y pizzini
Quedará ahora con esto o se irá alguien mas y traen algun refuerzo?
Por mi, que vendamos el 100% del pase de Miño y traigamos un 3 decente. Nada más
Sigo pensando que primero hay que sacarse a silva de encima...
Mira yo a Silva no lo puedo ni ver.. es un terrible pecho fresco.. pero me parece que es el mejor central que tenemos.. o mejor dicho el que hace menos cagadas. A eso te agrego que, por el plantel que tenemos, deberiamos jugar 5-2-3 y Silva deberia ser titular...
No lo podes ni ver pero al fin y al cabo lo pones de titular indiscutido.
En la primer oferta que aparezca lo vendería, es malo en serio.
Y a quien pones entonces papa? Alguien tiene q jugar y para mi es de los menos malos de la defensa.. Pero bueno si queres me pongo a putearlos a todos que es maa
Bueno entonces si lo podes ver, si realmente no lo podes ni ver pones a barreto, barbosa, di lorenzo, delorenzi, el que quieras antes que a el. Papa.
Ya lo explique en el primer comentario, no me gusta Silva pero asi y todo me parece el menos malo. Que parte no entendes papa?? Hablo de armar una linea de 5 y necesito 5 defensores y este me parece menos malo que Franco y Barbosa.. a los otros pibes ni los conozco pero no los pondria a todos a debutar contra bosta precisamente.
Domingo 26/01/2020, 07:04:01
10078 Posts - 887 Puntos
Chavez de suplente no era mala opcion, pero a la mitad de lo que se pago ( o se debia pagar como mucho ) o a prestamo hasta foguear algun chico de inferiorrs o reserva, caso Messiniti.
Palacios jugo siempre con el perfil cambiado con bkcc, se comio goles imposibles tambien y para mi le sobran 5 kios, tambien se pago mas de lo que vale, pero no se si es menos que Brian o Blanco que juegan por ahi, si que espero que en nob ande bien y podamos recuperar la inversion.
Domingo 26/01/2020, 07:42:29
347 Posts - 130 Puntos
No cualquiera puede ponerse la roja, salir a la cancha sin cagarse, tenes casi 50.000 personas mirándote en cancha y tv que trasmite todo lo que pasa en cámara lenta te todos los ángulos.
En resumen si no sos un desfachatado que se desconecta y juega bien a la pelota estas en el horno!
No es lo mismo AldosiBi o Telleres que si están en el medio de la tabla esta bien a jugar acá que te dicen quiero salir campeón cuando firmas el contrato.
Ademas los jugadores están en otra los mas pendejos quieren jugar 2 años acá y rajarse a Europa a comer banco, pero les pagan en Euros, y tienen su casa espectacular auto y alto Michi si con 20 años tenes todo eso, ya esta! cuando venís acá tenes una diferencia de guita importante.
Alguno se piensa que el Kun va a venir acá? Tiene de todo! Es Ídolo! LLega acá y le empiezan a romper las bolas de todas las maneras.
Domingo 26/01/2020, 09:14:44
3513 Posts - 1311 Puntos
Chavez en un equipo chico puede rendir, pero el rojo le queda gigante.

Palacios es un caso distinto, no es mal jugador, puede rendir en Independiente, pero para eso tiene que haber un equipo armado y una idea de juego.

Insisto en algo: en este quilombo que somos, solo pueden rendir tres jugadores: Campaña, Silvio Romero y algún destello de Cecilio, porque los tres individualmente están muy por encima de la media de lo que es el nivel del fútbol argentino. Son los únicos tres jugadores del rojo que podrían jugar en Rivar o Bosta.

El resto de los jugadores, hasta que no tengamos por lo menos dos más que sean distintos (un Meza, un Barco, un Rigoni), van a seguir haciendo agua, al igual que Palacios.

Qué quiero decir: el problema no es Palacios, el problema es que sólo tenemos tres jugadores de categoría. Y para poder ser un equipo que pelee algo -ni siquiera digo que salga campeón- necesitás por lo menos cinco jugadores de muy buen nivel. Ahí sí Palacios, Benítez, Fernández, pueden ser muy buenas piezas complementarias.

Saludos!