Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/01/2020, 23:46:50
423 Posts - 58 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Escrito por Michurojo1

Escrito por eldiablodecopas2

muy buen partido de independiente.. dominando todo el partido.. lastima q no metimos el gol cuando se podia
Cortala viejo.. Jugamos con el peor boca de los ultimos años. Tuvimos uno de mas por 70 minutos y festejas q jugamos bien??
Asi estamos...
Esta perfecto detallar que se jugó bien.
Lo que pasa que la termeada solo sirve para bardear, putear etc cuando el equipo esta mal, pero cuando lo hace bien no reconocen nada, así estamos por eso...
Disculpame pero jugar bien con uno de mas y terminar 0 a 0 no es jugar bien.. Pero bueno, nuevamente, con gente que entiende que eso es jugar bien me queda claro por que esta asi Independiente..
Domingo 26/01/2020, 23:54:36
21585 Posts - 2832 Puntos
Escrito por Malondiabolico
No. El resultado no es malo.
Lo malo es que como se dio el partido era para ganarlo...y por no tener cabeza ni categoría no supimos como.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 26/01/2020, 23:55:44
6088 Posts - 708 Puntos
En la previa firmaba el punto, asique voy a tratar de concentrarme en eso, y olvidar el desarrollo...

Como nos cuesta hacer un gol loco...

Y siempre en el mejor momento nos vamos a comer un expulsado al pedo? la concha de tu madre perez...
Domingo 26/01/2020, 23:56:42
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por Michurojo1

Escrito por Eldiablovm

Escrito por Michurojo1

Escrito por eldiablodecopas2

muy buen partido de independiente.. dominando todo el partido.. lastima q no metimos el gol cuando se podia
Cortala viejo.. Jugamos con el peor boca de los ultimos años. Tuvimos uno de mas por 70 minutos y festejas q jugamos bien??
Asi estamos...
Esta perfecto detallar que se jugó bien.
Lo que pasa que la termeada solo sirve para bardear, putear etc cuando el equipo esta mal, pero cuando lo hace bien no reconocen nada, así estamos por eso...
Disculpame pero jugar bien con uno de mas y terminar 0 a 0 no es jugar bien.. Pero bueno, nuevamente, con gente que entiende que eso es jugar bien me queda claro por que esta asi Independiente..
Se jugó bien. No hubo casi errores infantiles, como acostumbraban.
El arquero bostero sacó dos del ángulo, un tiro en el palo, dos tiros muy cerca.
No ligamos. Boca pateó un solo tiro difícil que Campaña desvió bien.
Lo de Pablo fue una pelotudez que pudo costar el partido.
Comparado con partidos recientes, lo de hoy fue bueno.
Le tengo fe a Pusineri que pueda recuperar algunos jugadores.
Domingo 26/01/2020, 23:57:03
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por Michurojo1

Escrito por Eldiablovm

Escrito por Michurojo1

Escrito por eldiablodecopas2

muy buen partido de independiente.. dominando todo el partido.. lastima q no metimos el gol cuando se podia
Cortala viejo.. Jugamos con el peor boca de los ultimos años. Tuvimos uno de mas por 70 minutos y festejas q jugamos bien??
Asi estamos...
Esta perfecto detallar que se jugó bien.
Lo que pasa que la termeada solo sirve para bardear, putear etc cuando el equipo esta mal, pero cuando lo hace bien no reconocen nada, así estamos por eso...
Disculpame pero jugar bien con uno de mas y terminar 0 a 0 no es jugar bien.. Pero bueno, nuevamente, con gente que entiende que eso es jugar bien me queda claro por que esta asi Independiente..
Contra ribar estábamos para ganarle al barsa entonces... Las gallinas pedían la hora y hacían tiempo con un hombre de más. Con tu razonamiento somos los mejores del mundo!!
Estamos así en parte por gente que bardea por teclado al equipo, aun jugando bien... Chau
Lunes 27/01/2020, 00:11:31
5565 Posts - 1571 Puntos
Diez contra diez jugamos incluso mejor que once contra diez. Banco mucho a este dt. Otro se hubiese colgado del travesaño desde el minuto cero.
Lunes 27/01/2020, 00:24:32
22745 Posts - 5702 Puntos
Con la expulsión de un jugador rival, se tuvo la chance de ganar y no se aprovechó la chance. Poco juego del Rojo y se recurrió demasiado a los centros intrascendentes. Se debe mejorar mucho
Lunes 27/01/2020, 08:49:59
423 Posts - 58 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Escrito por Michurojo1

Escrito por Eldiablovm

Escrito por Michurojo1

Escrito por eldiablodecopas2

muy buen partido de independiente.. dominando todo el partido.. lastima q no metimos el gol cuando se podia
Cortala viejo.. Jugamos con el peor boca de los ultimos años. Tuvimos uno de mas por 70 minutos y festejas q jugamos bien??
Asi estamos...
Esta perfecto detallar que se jugó bien.
Lo que pasa que la termeada solo sirve para bardear, putear etc cuando el equipo esta mal, pero cuando lo hace bien no reconocen nada, así estamos por eso...
Disculpame pero jugar bien con uno de mas y terminar 0 a 0 no es jugar bien.. Pero bueno, nuevamente, con gente que entiende que eso es jugar bien me queda claro por que esta asi Independiente..
Contra ribar estábamos para ganarle al barsa entonces... Las gallinas pedían la hora y hacían tiempo con un hombre de más. Con tu razonamiento somos los mejores del mundo!!
Estamos así en parte por gente que bardea por teclado al equipo, aun jugando bien... Chau
Contra River jugamos bien solo 20 minutos.. pero bueno para vos fuimos el barsa.. Listo
No tiene sentido seguirla. Segui disfrutando con este Independiente y yo seguiré sufriendo.
Que te vaya lindo.
Lunes 27/01/2020, 09:36:50
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por Michurojo1

Escrito por Eldiablovm

Escrito por Michurojo1

Escrito por Eldiablovm

Escrito por Michurojo1

Escrito por eldiablodecopas2

muy buen partido de independiente.. dominando todo el partido.. lastima q no metimos el gol cuando se podia
Cortala viejo.. Jugamos con el peor boca de los ultimos años. Tuvimos uno de mas por 70 minutos y festejas q jugamos bien??
Asi estamos...
Esta perfecto detallar que se jugó bien.
Lo que pasa que la termeada solo sirve para bardear, putear etc cuando el equipo esta mal, pero cuando lo hace bien no reconocen nada, así estamos por eso...
Disculpame pero jugar bien con uno de mas y terminar 0 a 0 no es jugar bien.. Pero bueno, nuevamente, con gente que entiende que eso es jugar bien me queda claro por que esta asi Independiente..
Contra ribar estábamos para ganarle al barsa entonces... Las gallinas pedían la hora y hacían tiempo con un hombre de más. Con tu razonamiento somos los mejores del mundo!!
Estamos así en parte por gente que bardea por teclado al equipo, aun jugando bien... Chau
Contra River jugamos bien solo 20 minutos.. pero bueno para vos fuimos el barsa.. Listo
No tiene sentido seguirla. Segui disfrutando con este Independiente y yo seguiré sufriendo.
Que te vaya lindo.
Fue irónico pa. Ni entendiste chau
Martes 28/01/2020, 23:11:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Diez contra diez jugamos incluso mejor que once contra diez. Banco mucho a este dt. Otro se hubiese colgado del travesaño desde el minuto cero.
Muy cierto y es mas, considerando la diferencia entre los planteles, si Dios me hubiera castigado siendo hincha de bosta, estaria muy preocupado por ver el nivel de juego de ese equipo del orto.