Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/01/2020, 08:40:13
5190 Posts - 1450 Puntos
la defensa se mandó una sola cagada, grave, que fue dejar súper solo a Tévez para que reciba, gire y patee en la puerta del área. Si era gol, casi termina el ciclo pusineri. Por suerte no lo fue, y sacando ese punto oscurísimo, la defensa jugó bien.
 
Lunes 27/01/2020, 09:11:29
1522 Posts - 473 Puntos
Yo justamente no lo putearia por la de Tevez, si lo cerraba el negro se tiraba y a Franco lo echaban, te juego lo que quieras.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 27/01/2020, 09:33:07
17212 Posts - 4273 Puntos
Escrito por thelonious monk

la defensa se mandó una sola cagada, grave, que fue dejar súper solo a Tévez para que reciba, gire y patee en la puerta del área. Si era gol, casi termina el ciclo pusineri. Por suerte no lo fue, y sacando ese punto oscurísimo, la defensa jugó bien.
No fue suerte. Fue un atajadon de Campaña, para los que critican, era el 1 a 0.

Tampoco creo que se terminara el ciclo Pusineri con dos partidos.
.