Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/01/2020, 09:31:01
3167 Posts - 714 Puntos
El peor Braian Romero, que no se POR QUE MIERDA SIGUE EN EL CLUB, si nunca debe haber tenido un partido de mas de 6 puntos.


Lunes 27/01/2020, 09:42:43
17299 Posts - 4285 Puntos
Sanchez Miño lejos el peor, Fernandez lo sigue y B.Romero no se si jugo. Cecilio ahi cerquita tambien otro desaparecido.

Buen partido de Franco G.Silva y el mejor hasta la expulsión el descerebrado de pp8 un idiota incorregible.

No hay manera de justificar a este pelotudo buen jugador pero es un descerebrado.
.
Lunes 27/01/2020, 09:55:45
2246 Posts - 406 Puntos
Los peores Pérez(espero que haya sido su último partido)
S.Miño(idem Pérez)
Bustos, ni una decisión bien en ataque este chico todos centros de mierda apurado ni un pase como la gente, necesita comer banco
Romero B. Intrascendente.
L Fernández. Burro. Otro que no sabe dar un pase aparte se piensa que es el bati. Otro que tiene que comer banco fuerte.
Franco, le llega una sola vez la mierda sucia y le dice a Tévez dale patea a ver si haces el gol. Banco urgente.

Los más destacadosCampaña, le patean una sola vez y saca un pelotón tremendo.
Chaco Martínez. Con las ganas que entro y el desparpajo dejo en evidencia a los pelotudos de compañeros que tiene que se arrastran en la cancha desde hace 1 año.
Miércoles 29/01/2020, 20:14:49
66 Posts - 3 Puntos
Peores el Romero malo (Braian) y Sánchez Miño. Si querés completamos el podio con Bustos, ni un centro como la gente.
Miércoles 29/01/2020, 23:13:05
1398 Posts - 219 Puntos
A ver los foristas, hubieran aprovechado que recién pasaba el partido nuevamente y lo veían fríamente.

SANCHEZ MIÑO, NO FUE EL PEOR ni ahí, lo que pasa es que participó muchísimo, fue el que más la tocó. Mínimo el 70% lo hizo bien, pero qué pasa, sólo se quedan con las malas.

Ejemplos de cómo ven las cosas algunos:
Centro milimétrico de SM a la cabeza de PP8, era solo apuntar a donde quería que vaya, no, el Sr Pérez le pega con el centro de la cabeza bien al medio y despacito a las manos del arquero.
Segundo tiempo, jugada bárbara entre Sanchez Miño, Benitez y Martinez, se la dejan a PP8 casi servida para que remate como supuestamente sabe, y no, la pifia, la muerde, no sé que mierda le pasó.
Conclusión: Sanchez Miño, Benitez muertos y la RPQLP. Pablo Pérez jugadorazo, figura de la cancha!!! Así ven el fútbol varios.
Miércoles 29/01/2020, 23:43:13
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Black

mejor, peor, comentarios?

me quedo con que, a pesar de sacar 1 de 6, se jugo mejor de lo que se esperaba, bien por pusina, jugando asi todos los partidos estariamos mucho mas arriba, gracias feca cece

y el muerto de fernandez al banco, el chaco adentro en su posicion
Yo pondria al chaco en la posicion de Cecilio y este ultimo de delantero.
Miércoles 29/01/2020, 23:48:12
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Black

mejor, peor, comentarios?

me quedo con que, a pesar de sacar 1 de 6, se jugo mejor de lo que se esperaba, bien por pusina, jugando asi todos los partidos estariamos mucho mas arriba, gracias feca cece

y el muerto de fernandez al banco, el chaco adentro en su posicion
Yo pondria al chaco en la posicion de Cecilio y este ultimo de delantero.
Te parece? Martinez es delantero, si ya de entrada empezamos a cambiarle la posición la cagamos. Jugó bien como delantero, para qué hacerlo volantear? Además Cecilio no demostró un carajo, ni como delantero ni como medio por la izquierda. Tuvo su oportunidad, no la aprovechó.
Viernes 31/01/2020, 00:51:48
3315 Posts - 293 Puntos
Los mejores: PP8, Silva, L.Romero y el pibe Martinez.
Los peores: B.Romero, Fernandez y Miño (lo banco igual, tuvo un mal partido)
El resto ni fu ni fa.
Benitez no tiene calificación ya