Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/01/2020, 00:59:15
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Mdl2006

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Mdl2006

Escrito por Dinosaurio 66

Bueno,un tipo que deja equilibrar el partido con una patada inecesaria haciendose expulsar no vo el motivo para que si estuvieses vos en la cancha lo hubieras expulsado
Para mi es un idiota que deberia irse a donde quiera,si hay chance de venderlo no lo dudo ni un insatante
Descerebrado de mierda
Con 20 cecilio Dominguez en cancha salimos 0-0 igual.
pero echemos a Perez que se soluciona todo.
todos se van a poner al
hombro el equipo
es un hijo de puta sin actitud,siempre de cabeza baja,siempre plantandose al juez sea quien sea
Hay que sacarse de encima a este mercenario que no deberia pisar mas Avellaneda

Es un sorete,si niuls nos da 10 pesos se los tiro desde un avion,lo quiero afuera de nuestro Club y lça razon es muy simple

Le chupa un huevo Independiente

Ahora dame tus razones para defender a este ladron de guante blanco
Respondo tus fundamentos ( si eso puede llamarse así)
-no conozco a la madre
-es el único q la pide
-por fin alguien q se le planta a un juez o te gustara más la actitud de silva en el gallinero
-Nómbreme 5 de los titulares q no le
chupe un huevo independiente?

Creo que vos deberías revisar tus , cómo diría, boludeces
Sos el UNICO que lo defiende EL UNICO

Es un hijo de puta y pronto,acabó

Seguilo donde vaya y aplaudilo,él te paga todas las cuentas,no te preocupes
Que tienen q ver las cuentas??
vaya a tomar la pastilla abuelo
sino coincide con mi opinión , no se enfurezca porque ni su jubilación ni el sueldo de ningún jugador paga las ctas
Yo no tomo pastillitas ,eso lo dicen los flacos de espiritu como vos,tus topics son todos pesimos por no decir una verdadera mierda

ya todos conocemos de que naipe estas hecho...un verdadero 4 de Copas....andá defender a pablo perez gil de lecheria
Lunes 27/01/2020, 01:06:16
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Mdl2006

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Mdl2006

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Mdl2006

Escrito por Dinosaurio 66

Bueno,un tipo que deja equilibrar el partido con una patada inecesaria haciendose expulsar no vo el motivo para que si estuvieses vos en la cancha lo hubieras expulsado
Para mi es un idiota que deberia irse a donde quiera,si hay chance de venderlo no lo dudo ni un insatante
Descerebrado de mierda
Con 20 cecilio Dominguez en cancha salimos 0-0 igual.
pero echemos a Perez que se soluciona todo.
todos se van a poner al
hombro el equipo
es un hijo de puta sin actitud,siempre de cabeza baja,siempre plantandose al juez sea quien sea
Hay que sacarse de encima a este mercenario que no deberia pisar mas Avellaneda

Es un sorete,si niuls nos da 10 pesos se los tiro desde un avion,lo quiero afuera de nuestro Club y lça razon es muy simple

Le chupa un huevo Independiente

Ahora dame tus razones para defender a este ladron de guante blanco
Respondo tus fundamentos ( si eso puede llamarse así)
-no conozco a la madre
-es el único q la pide
-por fin alguien q se le planta a un juez o te gustara más la actitud de silva en el gallinero
-Nómbreme 5 de los titulares q no le
chupe un huevo independiente?

Creo que vos deberías revisar tus , cómo diría, boludeces
Sos el UNICO que lo defiende EL UNICO

Es un hijo de puta y pronto,acabó

Seguilo donde vaya y aplaudilo,él te paga todas las cuentas,no te preocupes
Que tienen q ver las cuentas??
vaya a tomar la pastilla abuelo
sino coincide con mi opinión , no se enfurezca porque ni su jubilación ni el sueldo de ningún jugador paga las ctas
Yo no tomo pastillitas ,eso lo dicen los flacos de espiritu como vos,tus topics son todos pesimos
sos un payaso

ya todos conocemos de que naipe estas hecho...un verdadero 4 de Copas....andá defender a pablo perez gil de lecheria
Mira viejito estás respondiendo todos mis tópicos malos como decís.
estas ansioso esperando q cree un tema para comentar

Yo sospecho que te gusto, pero te soy sincero a esta altura no me voy a volver Gay y menos x un viejo .

no t hagas ilusiones conmigo dino.
Lunes 27/01/2020, 01:14:28
3940 Posts - 1749 Puntos
Si hoy no se ganó no fue precisamente por que se haya hecho echar faltando 15 minutos. Fue por ineptitud de todo el equipo y por el pelado puto que se atajó todo.. ah y el palo del orto.

No me gusta para nada la reincidencia de PP8 en este tipo de actitudes. Si fuese que en todos los partidos guapea y de veeez en cuando lo expulsan... bue.

Pero ojo, respeto que lo banques y como decís, no nos sobran caudillos que se planten... lástima que este se pasa de rosca.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 27/01/2020, 01:47:54
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Puede ser que tiene compañeros que no se contagian pero a el le falta inteligencia , quedaban 15 minutos y nos dejo con uno menos.
Y tiene 34 años, debería usar esa experiencia a favor del equipo.

Que se vaya ya!!! Ni que fuera el gringo Giusti.
Lunes 27/01/2020, 02:11:09
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por danilokun

A mi también me gusta publicar pavadas y que se enojen. Pero si lo decís de verdad sos tremendo lumilagro
Repito, prefiero PP8 que el resto de muertos que entran a la cancha c la del rojo , y nos hacen jugar siempre con menos porque nunca aparecen.
Quien habla del paraguayo hdremil más caro de la historia x ej??
Echemos a Perez quizás a Cecilio se le cae una gota de sangre.
me parece que vos confundis "tener sangre" con pisar a los rivales y pelearte con alguien todos los partidos... eso no es poner huevos amigo.. eso es ser un descerebrado de mierda.. el que pone huevos corre mucho y se mueve rapido Perez no hace eso...pero le encanta llamar la atencion comportandose como un idiota.
Lunes 27/01/2020, 02:23:26
1241 Posts - 241 Puntos
Pegar una patada y putear al árbitro no es tener sangre, es ser un imbécil. Está viejo ya para estas idioteces y no justifica ni por asomo sus boludeces con su rendimiento en la cancha. Chau.
Lunes 27/01/2020, 07:53:06
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Mdl2006

En un contexto normal , con equipo de jugadores no de fantasmas, con un club medianamente ordenado, les diría que Perez se debe ir ya.
Pero viendo a pablo moyano manejar ntro club, y si tuviera que jugar al lado de varios sin sangre ( sin poderles meterles una patada en la nuca) , el único tipo con sangre en este equipo cómo quieren q reaccione??
el tipo mete , se le para al arbitro , hace jugar al equipo ( con poco) patea al arco , va para adelante .
Resumiendo, echemos a Perez y quedemos c los BENITEZ, Brian, Fernandez, palacios , blanco , etc
seguro sin Perez vamos a mejorar.
Usted banca a PP8 y a Macri. Todo dicho.
Lunes 27/01/2020, 08:02:55
625 Posts - 101 Puntos
Coincido 100%. Banco de suplentes para Perez.. o que se vaya a Ñuls.

Oportunidad inmejorable de sumar de a 3 con un rival durisimo en un inicio de ciclo del DT y haces esta pelotudez.

Lamentablemente a Barboza no se le puede hacer lo mismo porque el Uruguayo está entre algodones y necesitamos un central... merece el mismo castigo por irresponsable vs River.

PP8 tiene reemplazantes.. si va a seguir siendo un pendejo caprichoso que se vaya a su casa.

Banco para perez
Lunes 27/01/2020, 08:18:56
263 Posts - 26 Puntos
Si hasta ahora no pudo controlar su temperamento, ya no lo va a lograr. Aunque es una lastima porque es un gran jugador, pero te deja con uno menos en cualquier momento. Hasta la expulsión había tenido un buen partido, es una lastima.
Lunes 27/01/2020, 08:26:44
5407 Posts - 476 Puntos
Si seguimos bancando a los blanco,benitez,pp8,s miño ,franco vamos a pelear el descenso el año que viene
Lunes 27/01/2020, 08:32:33
18815 Posts - 12545 Puntos
Es un buen jugador pero esta mal de la cabeza y no se arregla mas, el problema es que no tenemos otro 8 para esa funcion, sino es para darle u voleo y que se vaya afuera o a Ñuls.
Lunes 27/01/2020, 09:11:24
4523 Posts - 850 Puntos
es un pelotudo, nos dejo con 10 x nada y lo podria haber lesionado gravemente al bostero. Me encanta como juega pero q se vaya a la mierda.
GRACIAS HOLAN