Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/01/2020, 04:22:35
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por miky

Hoy no nos podemos quejar del arbitro.. no jodamos.. yo no recuerdo un partido que a bosta le expulsen un jugador en el primer tiempo y mas cuando estan peleando el campeonato o lo que sea.... yo me quede asombrado.. Se nota que se fue Angelici.. la nueva dirigencia de bo$ta aun no arregla o riVAR ya puso el billete para llevarse la superliga: a bosta lo hicieron jugar con 10 y al bicho con 9 jugadores.. mmmmm
Este campeonato ya se lo podes anotar a River Plate tu grato nombre.
La imagen de Gallardo tiene que levantar despues del papelon de la Copa , los leones piden carne y les daran una Superliga para que los hinchas no se traumen .
Muchachos, hagan cada uno lo que quiera , a mi todos estos hdp ya me superaron .
Este fin de semana TyC transmitio todos los partidos menos el nuestro y no vi. ninguno,
despues puse Paso a Paso 5 minutos y lo saque porque ya todo esto que estan haciendo me da asco.
Si no lo quieren ver , es problema de cada uno, no se como van a hacer para arreglar este gran fraude , sigue funcionando porque el argentino a traves de los años fue bastardeado por politicos, militares y ahora se sumo el Futbol.
Ya esta todo arreglado entre los dirigentes de los tres grandes y nosotros no estamos entre ellos .

Encima nuestros propios dirigentes nos cagaron , nos vendieron , tanto con bosta xomo con riber en la Copa . No veo un dirigente capaz que pueda asumir , asi que no se donde terminaremos , El negocio de riber es claro : riber, seleccion , venta a europa , millones para comprar mas jugadores y ganar todo .Solo falta que nombren a Donofrio Presidente de AFA .