Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/01/2020, 10:32:29
21840 Posts - 2843 Puntos
Escrito por kamikaze76

Hubo 2 jugadas que claramente cobraron mal. El offside del 2do tiempo y la "ley de ventaja" luego del foul al borde del área contra Cecilio
Sin las dos jugadas que el referí...o el línea...se equivocaron.
Despues dirigió bien.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 27/01/2020, 11:01:20
59 Posts - 13 Puntos
a Perez ya lo tendrian que haber amonestado hacia rato. lo que hizo no justificaba otra que la roja. es verdad esas dos jugadas... mal cobradas. pero como todos dijeron... la expulsion a Izquierdoz, a los 20... eso nunca pasaba. asi que no nos quejemos.
Lunes 27/01/2020, 11:03:53
1296 Posts - 774 Puntos
Honestamente, me da vergüenza llorar arbitrajes en este club tan vergonzoso que es hoy Independiente.
Lunes 27/01/2020, 11:06:38
77 Posts - 21 Puntos
Estos dos últimos partidos (toco madera), no nos fue mal con los arbitrajes y OJO que jugamos contra River y Boca.
Tal vez "el alejamiento" de Angelicci y la mafia macrista asusto un poco a los arbitros corruptos... pero no hay que confiarse
Lunes 27/01/2020, 11:10:18
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

en otra epoca no cobraban ni falta en la segunda a izquierdoz
Eso es xq no esta mas el tano mafioso. Si hubiera estado, hoy estaríamos todos indognados. Sería mas parecido al ùltimo partido en cancha del rojo.

En mi opinión, se terminó la época de los arbitrajes que favorecen alevosamente a bosta, al menos van a ser mas parecidos a lo que vimos ayer. En donde podemos discutir alguna que otra jugada a favor de ellos. Con lo cual si no arman un buen equipo les va a costar ganar algo a los olorosos, creo que va a ser la estrategia de la oposición bostera para intentar volver. Que los socios crean que no ganan nada xq los dirigentes son inútiles (aunque la realidad sea xq no fueron mafiosos).
Lunes 27/01/2020, 12:31:58
3029 Posts - 275 Puntos
Na! Esta vez no hay nada. El Orsai es del línea y si querés también, a PP lo podría haber rajado en el primer tiempo.
Lunes 27/01/2020, 12:50:13
6236 Posts - 692 Puntos
Hoy dirigió bien el arbitro. Las 2 rojas fueron bien sancionadas.
Solo el moco del linea en el offside del 2° tiempo para reprochar y tal vez el foul a Cecilio en la puerta del area del 1er tiempo.
Lunes 27/01/2020, 12:51:44
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por rojoel18

Capaz estoy perseguido. Me dirán ustedes pero este partido siento que nos querían cagar de vuelta.
La roja de boca siento que no le quedó otra al arbitro. Hubiera sido un bochorno no amonestar y expulsar.
Siento que nos amonestan muy fácil y nos cobran todas. Hubo dos mano a mano cortados uno por faltita y otro por offside. La primera me pareció inexistente y el offside muy claro habilitado.
Lo unico q puedo decir del arbitro es que los bosteros hicieron mucho tiempo, en la expulsion pasaron 3 minutos para irse, de hecho espero q este listo el q ingresaba, y lo dejaron entrar antes del tiro libre.
Cabe recordar q a nosotros nos hicieron 2 goles con un jugador afuera, pero bueno, estamos, o verdes o tibios.
Lunes 27/01/2020, 13:44:59
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por rojoel18

En el ole pusieron una nota diciendo que la segunda amarilla del jugador de boca fue exagerada. Increíble.
Es exagerada, porque no le pega, se le cruza por detrás y lo toca... Dejen de ver fantasmas... Lo horrible fue el offside y el foul al borde del área
Martes 28/01/2020, 18:29:31
628 Posts - 28 Puntos
No te sientas perseguido, con la manera que nos vienen cagando de forma descarada desde hace un par de años... uno ya ve fantasmas en todos lados...