Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/01/2020, 12:52:14
4074 Posts - 1385 Puntos
Che te olvidaste de colocar a MB 10....... Ojo que Punzó se va a enojar con vos.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 27/01/2020, 12:56:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

No me gusta un carajo el rendimiento de sanchez frio pero menos me gusta el forro de barboza. Prefiero que siga silva de central (que se manda menos cagadas que de lateral) y poner a miño de 3 o algun pibe del club. Tambien podria jugar Barreto y silva de 3.

Tampoco me convence mingo blanco, probaría ver como funciona Roa en este equipo y si no funciona, prefiero a cecilio la verdad, por lo menos en algun momento de su carrera jugó decentemente.

Si alguno me dice que PP tiene buen pie y que es de lo mejor que tenemos en la mitad de la cancha, fenómeno. No hay ningún problema. Arreglamos lugar, día y horario y nos cagamos bien a trompadas.

Igual van puntos por esta declaración
Coincido con lo de SÁNCHEZ FRÍO, ayer mandó unos centros de mierda y derribó a un OVNI que pasaba encima de la segunda bandeja de la Bostanera ....IMPRESENTABLE !!!!...

¿¿PIBE ?? , tenés a THOMÁS ORTEGA ,quién recién firmo contrato, y no creo que sea tan horrible como SÁNCHEZ FRÍO ....
En la posición de "8" , probaría con "SALTITA" GONZÁLEZ o MEDINA .....ROA debe ir por el medio !!!...
...
Lunes 27/01/2020, 12:58:22
413 Posts - 51 Puntos
Soy el unico pelotudo que vio que Cecilio jugando por el medio rindió mucho mejor? Ayer todas las que hizo bien las hizo entrando por el medio, cuando fue por afuera... mas de lo mismo corrida choque y/o decision equivocada
Lunes 27/01/2020, 12:59:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Y más o menos es ese el equipo. La verdad no hay mucho más (lamentablemente).
Para mí Blanco rinde más jugando por adentro, de doble cinco o atrás del 9.
El problema es que no tenemos un volante/carrilero ni por izquierda (podría ser Togni) ni por derecha, lo que obligaría a mandarlo ahí a Blanco.

Arriba yo lo probaría a Cecilio con Silvio.

Y después ir probando a Soñora, Velazco, Barreto, Ortega y D.Mercado como opciones en el banco.
CECILIO NO PUEDE SER TITULAR ...ES UN ASCO !!! ...Y UN PELIGRO CUANDO BAJA A TOMAR CONTACTO CON LA PELOTA, DANDO PASES MUY COMPROMETIDOS A LOS DEFENSORES !!!
...
Lunes 27/01/2020, 13:02:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RAZZAPPA

No creo que haya encontrado el EQUIPO , esta lejos de eso.

Espero que haya encontrado al menos la actitud y concentración que quiere para el equipo, y que sea constante toda la temporada y no en función a la importancia del rival.
COINCIDO...AYER PUSINERI NO ENCONTRÓ NI A WALLY !!! ...

ESTÁ LEJOS DE ENCONTRAR EL EQUIPO , DEBERÍA LIMPIAR 5 ó 6 FANTASMAS DEL PLANTEL TITULAR !!! ....


...
Lunes 27/01/2020, 13:03:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por andsawon

Ni mierda encontro, no le hacen un gol a nadie
LA ANÉMIA DE GOL ES MÁS QUE PREOCUPANTE !!!....

NO PODEMOS DEPENDER SIEMPRE DE SILVIO ROMERO (AYER NO EXISTIÓ !!!)
...
Lunes 27/01/2020, 13:07:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por enfermorojo

Jajaa coincido en todo menos con lo de PP.Para mí es irremplazable en este equipo ,tpco lo echan cada 5 partidos...
Yo anticipe antes del partido que a PABLO PÉREZ lo echaban y así fué ...
De todos modos , por una patada similar IZQUIERDOS recibió sólo AMARILLA (Casualmente la patada fué a PP8 ) y para PÉREZ fué ROJA DIRECTA , "PARA COMPENSAR" ....
...
Lunes 27/01/2020, 13:11:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por ariel_alsina_rojo

Como vas a decir que encontro el equipo si pones a Blanco y Roa que ayer no jugaron y a Silva de 3 y no lo probo ahi.
Es mas el equipo que te gustaría que el que (no) encontró Pusi.

Creo que el equipo se arma por buenos y malos rendimientos.
Los muertos ya no pueden jugar y Pusineri hasta ahora no duda: fijate que puso a palacios con river y después dio el ok para que lo presten.
De cualquier modo es verdad lo que decís: es más bien el equipo que a mi me parece el mejor.
Quiero ver a PUSINERI "limpiar como a un ajo"a CECILIO, LEANDRO FERNÁNDEZ , PABLO PÉREZ, BRIAN ROMERO y a BENITEZ ...y por supuesto a FRANCO , (TERRIBLE PELOTUDO ,que regaló los dos goles de RIVAR ) ....
DOMINGO BLANCO es totalmente INTRASCENDENTE ....
...
Lunes 27/01/2020, 13:15:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Stop debit

Pusineri contrató a un psicólogo deportivo, Ñuls.......tiene uno con capacidad de resolverle la cabeza a perez? Y en el mismo orden de cosas, si bien creo que a una persona que le importa poco lo que suceda con sus compañeros de un equipo deportivo, de un juego de conjunto, no está bien de la cabeza, ahora, pelotudo dudo que sea.
Habrá sido un mensaje a ñuls, yo juego así y me chupa un choto, si me contratan...............
PABLO PÉREZ ES UN PÉSIMO PROFESIONAL Y AMERITA QUE "LO CUELGUEN" Y SE ENTRENE SÓLO EN WILDE ...¡¡¡POR PELOTUDO !!!! ...Y CON MULTA Y DESCUENTO DE SUELDO, POR SUPUESTO ....
...
Lunes 27/01/2020, 13:19:44
17521 Posts - 11269 Puntos
Sergio, sacando tus perros y gatos, hay alguien o algo que caiga bien ? .....






Lunes 27/01/2020, 14:00:24
1564 Posts - 364 Puntos
Jua. ... Una persona que opina que un dt encontró el equipo jugando 11 vs 10 el 80% del partido....ni merece ser leído... Siempre digo lo mismo... Que termo es el hincha de Independiente
Lunes 27/01/2020, 14:08:05
1919 Posts - 169 Puntos
Che creo un tema encontro el equipo. Y pongo mitad no jugo ayer y despues todos uno o otro . Genio