Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/01/2020, 15:46:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Como te dijeron arriba, roja directa son minimo 2 fechas afuera.

Aparte me parece mucho mas justificada una sanción larga en este caso que en las tipicas rojas por insultos o empujones. El tipo va con la plancha a la altura del tobillo del rival, tranquilamente podría haberle causado una lesion muy grave.

Igualmente 2 fechas es muy poca sancion para este pelotudo, el club debería rescindirle el contrato y mandarlo a newells, y si no quiere que se quede en dominico cortando el pasto
LA PRIMER AMARILLA A IZQUIERDOS DEBIÓ HABER SIDO "ROJA DIRECTA" , USANDO EL MISMO CRITERIO QUE PARA PP8 ...¡¡FUE UNA PATADA DE ATRÁS MUY ALEVOSA !!! ...
...
Lunes 27/01/2020, 15:48:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Basta de Pablo Pérez señores, del primer minuto que debutó en Independiente que digo que éste energúmeno no tiene ganas de jugar acá, le quedó el alma en la final de Madrid y solo quiere pasar a Newells a retirarse .... Chau Pablo Pérez la concha bien de tu madre, ojalá le den 10 fechas mínimo.. mala leche de mierda , es peor que Jesús Méndez
TIENE "LA CABEZA QUEMADA", IGUAL QUE EL OTRO PELOTUDO !!!!
...
Lunes 27/01/2020, 15:50:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por e pescau

Roja directa es 2 fechas como minimo


En este caso fue doble amarilla.
A PABLO PÉREZ le encajaron ROJA DIRECTA !!!! ...El comentarista de FOX PREMIUM es un pelotudo que le endilgó la amarilla de FRANCO a PP8 .....De allí la confusión ....
...
Lunes 27/01/2020, 15:54:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PabliCAI


Ayer era un partido super ganable y parecía que nuestros jugadores andaban paseando x caminito, ni un poco de ganas de ganar el partido..!!
¡¡¡tal cual !!...
...
Lunes 27/01/2020, 16:00:37
18815 Posts - 12545 Puntos
Seria 2da.vez que no puede jugar el clasico por las expulsiones, un pelotudo completo!!! Encima no hay reemplazo para nro.8.
Lunes 27/01/2020, 16:01:58
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Como te dijeron arriba, roja directa son minimo 2 fechas afuera.

Aparte me parece mucho mas justificada una sanción larga en este caso que en las tipicas rojas por insultos o empujones. El tipo va con la plancha a la altura del tobillo del rival, tranquilamente podría haberle causado una lesion muy grave.

Igualmente 2 fechas es muy poca sancion para este pelotudo, el club debería rescindirle el contrato y mandarlo a newells, y si no quiere que se quede en dominico cortando el pasto
No podes garparle 800 lucas mensuales a un tipo para que corte el pasto en Dominico, por eso no se fue a Ñuls. 
Lunes 27/01/2020, 16:05:11
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por e pescau

Roja directa es 2 fechas como minimo


En este caso fue doble amarilla
Tenia amarilla Julio, pero me parece que le saco roja directa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 27/01/2020, 16:08:04
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por AlexBinda/AlexRojo

Hace un año y monedas que esta en independiente y el anterior clasico tampoco lo jugo por la misma estupidez. De qué te sirve tener un jugador con una gran categoría sabiendo que en cualquier momento te puede dejar con uno menos porque se le sale la cadena? me hace acordar a otro personaje que tuvieron los vecinos, no les parece?

A mi, en lo personal, ya me hincho las pelotas.

Saludos!
a mi me hace acordar al otro infradotado que tambien vino de la bosta, Jesus Mendez
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 27/01/2020, 16:12:35
1742 Posts - 187 Puntos
lo pisó, ni siquiera lo pateó... para mi fue de 1 fecha... dos fechas ya sería medio exagerado
Lunes 27/01/2020, 16:15:33
1336 Posts - 181 Puntos
Cuántas boludeces de estas lleva ya??
Lunes 27/01/2020, 16:16:01
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por AlexBinda/AlexRojo

Hace un año y monedas que esta en independiente y el anterior clasico tampoco lo jugo por la misma estupidez. De qué te sirve tener un jugador con una gran categoría sabiendo que en cualquier momento te puede dejar con uno menos porque se le sale la cadena? me hace acordar a otro personaje que tuvieron los vecinos, no les parece?

A mi, en lo personal, ya me hincho las pelotas.

Saludos!
a mi me hace acordar al otro infradotado que tambien vino de la bosta, Jesus Mendez
Jesus era Heydi al lado de PP...
Lunes 27/01/2020, 16:16:54
5498 Posts - 712 Puntos
Y si juega contra Racing y tambien se hace expulsar ?