Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/01/2020, 20:44:57
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por el turco rojo

Escrito por angelitogarabat

¿ O van a decir que no sabían que son unos sin alma,sin sangre y peseteros?
¿ O tampoco sabían que estos muertos debían jugar hasta el cierre del libro de pases y ver si se pueden negociar?
Entonces ¿ Que es lo que conjeturan? Que si tal o cual jugara en tal o cual puesto y etc etc....si son menos que mediocres en su puesto, no me imagino lo que pueden ser en puestos inventados.

Uno ve por unos minutos a uno de nuestros canteranos y nota la diferencia,actitud, compromiso e intensidad ( lo que vendía Holan),repentización, atrevimiento.

Cualquiera daría el partido por ganado,sacar un empate en la bostanera es un triunfo,pero esto es Independiente y no se puede regalar un partido contra unos muertos y encima con 10.

No debiera verse más en cancha a : Miño,Pérez,Domínguez,Benítez,Franco, Fernández....no se puede jugar a nada con 6 menos, encima esos 6 hacen jugar mal a los otros 4.

El sábado veremos si Pussy sucker pone los huevos o le manejan la gestión.
La verdad como lo llamas a Pusineri y dudar si pone huevos, cuando te pone en cancha 4 delanteros en cancha de boca...., no volantes, DELANTEROS y después saca a dos y pone otros 2, no quizás vos tenes un problema personal de cataratas, ceguera, demencia senil no se hacete ver, no soy medico algo estudie yo te recomendaría terapia electro convulsiva urgente, para tu salud mental.-Adonde
Adonde estuvieron los 4 delanteros, a ver,quien te dijo eso? Porque,puede que tenga cataratas,no lo sé,todavía no uso anteojos,puede que tenga cierta demencia... ahí comparto,soy loco por el Rojo....no sos médico? Entonces, deja de opinar de lo que desconoces... incluso de fútbol,porque si vos querés vender que anoche jugaron 4 delanteros....es para reírse....entre los 4 no haces 2.

Porque los zapallos creen que es un tópico anti Pussy,pobres🙄 la intención fué buenísima,le erró en los actores,si anoche ponía al cerdo Romero y al Lashrojo y,atrás de ellos a Soñora,el Chaco y Velasco le hacíamos 4.
Pero no,lo puso al paraguayo fantasma,que su única habilidad es estar todo el día con el teléfono viendo la cotización del dólar blue,del otro lado al pocoseso Fernández,que su máxima habilidad es cebar mates y contar cuentos sin gracia y, detrás de estos al hijo de recontra mil putas más grande de la historia del fútbol,Perdedor Pérez..¿ Que pretendían? Ganar? 🙄.

Te recomiendo terapia vibratoria con un dildo de 30 x 8, vas a recuperar la visión periférica,tan importante en el fútbol, puede que aprendas a ver el juego sin mirar la pelota.
Yo juego 2 veces por semana, pero para jugar en primera ya se me pasó el tiempo... aunque estoy seguro que pondría mas huevo que algun muerto que se pone la Roja. Grs por la consideración, pero yo paso, ya no estoy para esa exigencia.