Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/01/2020, 20:57:33
9202 Posts - 872 Puntos
haber ciertas cuestiones hay para decir de mancuello.

1) el tipo vendría en condición de libre, no teniendo q poner un mango, me parece q en esa situación y mas sabiendo q el club no puede pagar pases el costo termina siendo bajo.

2) calculo q mancuello en este momento q lo rajan de mexico no se hará la estrella pidiendo pelotudeces cosa q seria lo mas lógico ya que independiente representa un gran desafio luego de no tener continuidad por varios años en el exterior.

3) tiene una edad buena para el retorno con 31 años y con el nivel mediocre del futbol argentino le sobra el cuero para jugar 4 añitos mas.

4) es el momento de sacarse de encima a pp8, mancu cumpliría esa función y nos libraríamos de este pelotudo q lo único q hizo en cai es hacer quilombo, joder el vestuario y hacerse expulsar.

5) tmb mancuello es util para desempeñar la función de interno, dandote la chance de jugar con 3 tipos al medio, ejemplo blanco interno por derecha (el 8 clasico), romero y mancu, aportando una alternativa q hoy no te la da otro jugador.

6) es un tipo q ya rindió con esta camiseta, sabe lo q es el club y su gente.

7) la mala que le veo es q estuvo 5 años en el exterior deambulando y no pudiendo hacer pie en un equipo, es decir viene con un par de añito de no contar con continuidad cosa q al jugador lo deteriora muchísimo tanto en confianza, física mental y futbolisticamente, la otra mala es q mancu siempre fue un jugador q se lastima bastante seguido es otra de las experiencias negativas q el club vivió con muchos jugadores y es una limitante q pusineri deberá estudiar.


conclusión para mi en este momento del fútbol argentino y específicamente de independiente un tipo q te pueda sumar sin tener q pagar pase es una condición indispensable, tiene muchas positivas y pocas negativas, siendo pusi lo esperaria con los brazos abiertos.