Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/01/2020, 16:25:55
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por volvemaneco

Yo estoy de acuerdo con que vuelve. Me parece que habiendo estado en el peor momento de la historia del Club hoy puede aportar y mucho. No entiendo porque algunos foristas a los que piensan diferente los califican de hinchas de mierda o pedorros.
Realmente son tan negativos como foristas como hoy los PP en el plantel
Yo soy hincha y socio del Club Atlético Independiente,no soy hincha de ningún jugador ni de ningún DT,aunque hayan ganado 10 copas, porque,permitirme recordarte, todos fueron contratados para esos objetivos y, debo resaltar,TODOS Y ABSOLUTAMENTE TODOS COBRARON POR SU TRABAJO, y por consiguiente,no se les debe nada.

Por éstas razones, todo hincha de jugador o DT es un pedorro,un foca,un hincha de la chota.

Si,el que se dice " hincha de Independiente" piensa en el Club,no puede pedir que vuelva un mediocre como Mancuello,porque,te aviso que no es gratis y,va a cobrar sueldo a valores mexicanos,mientras, las focas,o sea,los hincha pedorros esperan un córner olímpico o un zapatazo de Benítez de afuera del área que,nunca más volverá a ocurrir.
cuantas pelotudeces
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.