Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/01/2020, 08:07:21
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por SUMO

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por SUMO

Corríjanme si me equivoco, pero entre los q se oponen a la llegada de Mancu no los leí proponer a nadie en su lugar.

Para chicanear y tirar indirectas son unos fenómenos, pero no aportan una puta idea, nunca.
Mirá EDLP, traen a Rojo a préstamo, el pibe se pagó el prestamo, viene de estar lesionado y y hace varios partidos que no juega, si hubiese podido venir al CAI los genios del foro hubiesen dicho, naah está lesionado, hace tiempo no juega, nunca se consolidó en Manchester United, y demás giladas.. después se quejan porque el Kun no viene!!! manga de giles!!!
Es q si Mancu no estuviera tan identificado con el Club, te aseguro q no hubiera tenido, al menos en el foro, tipos q lo denuesten con tanta saña y encono.
Yo lo vi jugar en el ascenso 6 meses en los que estaba todo roto y no faltaba un partido a pesar de sus lesiones, todo para tratar de devolvernos al lugar de donde nunca debimos irnos, pero acá prefieren quedarse con lo que hizo en los últimos 2 o 3 partidos y lo comparan con un tipo que ni hace un año juega acá.. Los hinchas de Independiente no tienen memoria, bah si tiene memoria, pero una memoria de mierda!!!
Pensar q pudo haberse ido libre pero prefirio firmar para que le quedara guita al club.. Y se ahorraba el marron de tener q andar presionando unos meses despues para que los dirigentes lo vendieran.