Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/01/2020, 13:41:36
9763 Posts - 3512 Puntos
PODEMOS DISCUTIR 8 AÑOS SOBRE MANCUELLO, PIATTI, Y TODA LA CATERVA DE NOMBRES QUE PIDEN X ACA DIA A DIA Y HASTA CON EL MERCADO DE PASES CERRADO

LO QUE HAY QUE ENTENDER DE UNA PUTA VEZ ES QUE EL DT DIJO QUE NO LOS QUIERE Y ESA ES LA PALABRA FINAL Y DEFINITIVA

LO LLAMO A MANCUELLO Y LE DIJO TODO BIEN PERO QUIERO UN 9 Y POR PIATTI DIJO QUE NO LO NECESITABA QUE QUIERE UN 9 DEL FUTBOL LOCAL QUE LLEGUE SE PONGA LA ROJA Y JUEGUE

EL DT DECIDE

EL HINCHA SOLO PUEDE PUTEAR POST PARTIDO SI NO LE GUSTA
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 30/01/2020, 16:46:47
5974 Posts - 2177 Puntos
Corríjanme si me equivoco, pero entre los q se oponen a la llegada de Mancu no los leí proponer a nadie en su lugar.

Para chicanear y tirar indirectas son unos fenómenos, pero no aportan una puta idea, nunca.
Jueves 30/01/2020, 17:34:03
24944 Posts - 11942 Puntos
Mancuello hoy es descarte
Juegan 11
No es justo que un jugador dejado libre y con el ofrecimiento de su ex equipo pagar mitad del salario,venga y se quiera poner la camiseta y salir a jugar
Cuando hay jovenes que se rompen el lomo por una oportunidad
Suerte que Pusineri no come mayonesa con vidrio y le bajó el pulgar porque lo que necesita es un 9
Jueves 30/01/2020, 17:37:21
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por SUMO

Corríjanme si me equivoco, pero entre los q se oponen a la llegada de Mancu no los leí proponer a nadie en su lugar.

Para chicanear y tirar indirectas son unos fenómenos, pero no aportan una puta idea, nunca.
Una opinion ,si los arabes
 no hacen uso de la opcion(que para mi lo compran en junio)viene Gaibor que es joven,con valor de reventa y con la pelota sabe y en abril vuelve Hernandez
Dos opciones si pedias una
y no hay que comprarlos,ya estan en la casa
Jueves 30/01/2020, 18:08:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por SUMO

Corríjanme si me equivoco, pero entre los q se oponen a la llegada de Mancu no los leí proponer a nadie en su lugar.

Para chicanear y tirar indirectas son unos fenómenos, pero no aportan una puta idea, nunca.
Mirá EDLP, traen a Rojo a préstamo, el pibe se pagó el prestamo, viene de estar lesionado y y hace varios partidos que no juega, si hubiese podido venir al CAI los genios del foro hubiesen dicho, naah está lesionado, hace tiempo no juega, nunca se consolidó en Manchester United, y demás giladas.. después se quejan porque el Kun no viene!!! manga de giles!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 30/01/2020, 21:09:41
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por SUMO

Corríjanme si me equivoco, pero entre los q se oponen a la llegada de Mancu no los leí proponer a nadie en su lugar.

Para chicanear y tirar indirectas son unos fenómenos, pero no aportan una puta idea, nunca.
Mirá EDLP, traen a Rojo a préstamo, el pibe se pagó el prestamo, viene de estar lesionado y y hace varios partidos que no juega, si hubiese podido venir al CAI los genios del foro hubiesen dicho, naah está lesionado, hace tiempo no juega, nunca se consolidó en Manchester United, y demás giladas.. después se quejan porque el Kun no viene!!! manga de giles!!!
Es q si Mancu no estuviera tan identificado con el Club, te aseguro q no hubiera tenido, al menos en el foro, tipos q lo denuesten con tanta saña y encono.
Jueves 30/01/2020, 21:23:24
5225 Posts - 1458 Puntos
Yo entiendo lo que dicen sobre que el DT decide, en parte tienen razón.
Pero no les preocupa ni un poquito que Pusineri considere que tenemos el mediocampo resuelto???
Es claramente nuestro peor sector
 
Jueves 30/01/2020, 21:39:52
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por thelonious monk

Yo entiendo lo que dicen sobre que el DT decide, en parte tienen razón.
Pero no les preocupa ni un poquito que Pusineri considere que tenemos el mediocampo resuelto???
Es claramente nuestro peor sector
Mancuello seria problema
Nunca solucion
Por eso le bajaron el pulgar y me parece bien (opinion personal )
Jueves 30/01/2020, 22:39:01
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por thelonious monk

Yo entiendo lo que dicen sobre que el DT decide, en parte tienen razón.
Pero no les preocupa ni un poquito que Pusineri considere que tenemos el mediocampo resuelto???
Es claramente nuestro peor sector
Mancuello seria problema
Nunca solucion
Por eso le bajaron el pulgar y me parece bien (opinion personal )
Estar discutiendo Mancuello sí Mancuello no, simplemente denota lo bajo q caímos, nivel paupérrimo.. Perdimos el sentido del fútbol, de lo q es un buen jugador.


El hincha está perdiendo justo lo q lo diferenciaba del resto de clubes: SABÍA de fútbol. Entendía, sabía de lo q se trataba.


Ahora se ven y leen opiniones de personas q no tienen ni put4 idea .. NO VIERON ni grandes jugadores ni grandes equipos .. opinan por opinar. Se creen q la pelota pica porq lleva un conejo dentro.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 30/01/2020, 22:58:16
1742 Posts - 187 Puntos
a mi no me cierra que no quiera ni a mancuello ni a piatti... porque puede decir "si traiganlos pero dame si o si un delantero" ...

lo raro es que justo son dos jugadores que fueron compañeros de él cuando aún era jugador.. vendrá por ahí la mano? no quiere a nadie en el plantel con el que haya sido un igual antes?

o será que le dijeron "te traigo a mancu y a piatti y manejate"
Jueves 30/01/2020, 23:31:09
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por RattoMarce

ehh amigo vamos por la octava

ehhh ameooo a rasin le metemos 10

ehhh ameoooooooo este año ganamos todo


ehh amigo trae a mancuuu.....

soy el unico que nota una contradicción entre querer ganar algo y traer a un jugador que no juega ?
Es que el hincha de Independiente es pelotudo, no es casualidad que el club esté como esté.
Jueves 30/01/2020, 23:47:39
3315 Posts - 293 Puntos
Menos mal que el DT ya le bajo el pulgar.