Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/01/2020, 15:10:15
1991 Posts - 138 Puntos
asi que venia libre ? mandanga !! viene con un cargo de 150.000u$s prestamo por un año y Toluca se haria cargo de la mitad del sueldo...¿cuanto cobra? asi NOOO ,¿quien les puede creer algo a esta CD ? siempre una mentira arriba de otra... que no venga
Martes 28/01/2020, 15:16:57
5498 Posts - 712 Puntos
Fuente?
Martes 28/01/2020, 15:30:47
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

No tenemos un plantel taaaan malo , es bueno que llegue gente que sume y sienta a Independiente como su verdadera casa asi como lo siente Pusineri , a veces con un poco de eso generas un mejor grupo y compromiso......y justamente es lo que falta : Jugadores comprometidos con nuestra camiseta.
"Mi ciclo en Independiente ya está cumplido" dijo Mancuello. No sé de cual compromiso haces referencia. En su momento el tipo SE FUE PORQUE QUISO, de modo que no sintió a Independiente como su verdadera casa. Pretende volver porque le fue para la mierda por donde anduvo.
Martes 28/01/2020, 15:39:14
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por AdrianElCanario

No tenemos un plantel taaaan malo , es bueno que llegue gente que sume y sienta a Independiente como su verdadera casa asi como lo siente Pusineri , a veces con un poco de eso generas un mejor grupo y compromiso......y justamente es lo que falta : Jugadores comprometidos con nuestra camiseta.
"Mi ciclo en Independiente ya está cumplido" dijo Mancuello. No sé de cual compromiso haces referencia. En su momento el tipo SE FUE PORQUE QUISO, de modo que no sintió a Independiente como su verdadera casa. Pretende volver porque le fue para la mierda por donde anduvo.
? Se fue a hacer unos billetes, como Tagliafico, eso no quiere decir q no siente al club, Pretende volver y está bien, no es el caso del Kun, pero al menos vuelve.
Martes 28/01/2020, 15:40:35
11500 Posts - 2682 Puntos
Y este bobo ?
Martes 28/01/2020, 16:39:42
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Fred10s

Si Pusineri no lo pidió no cierra mucho que lo traigan. Ahora si Pusineri da el ok y se paga un precio razonable por su vuelta, a Mancu damelo. Sacando esos 6 meses geniales con Almirón, aún en su nivel terrenal es un tipo que por lo menos te cumple en varios puestos y tiene sangre de verdad, no como la "sangre" de Pablo Pérez que consiste en putear árbitros, pegar patadas y volver al trotecito cuando la pelota la tiene el rival. Este siente la camiseta de verdad y aunque no esté en su mejor nivel actitud no le va a faltar.
Tengo entendido que Pusineri pidió antes del partido con bo$ta un volante mixto y un delantero. Si estoy errado me corrigen
Mancuello encajaría en el pedido del volante mixto
Brindo por la octava!!!
Martes 28/01/2020, 16:41:53
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por yo_natural

asi que venia libre ? mandanga !! viene con un cargo de 150.000u$s prestamo por un año y Toluca se haria cargo de la mitad del sueldo...¿cuanto cobra? asi NOOO ,¿quien les puede creer algo a esta CD ? siempre una mentira arriba de otra... que no venga
Tambien escuche eso y que Pusi no lo pidio, solo pidio un 9. En stand by.
Fuente: Futbol al Rojo Vivo.
Martes 28/01/2020, 16:42:45
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por diablorojo1812

O sacamos otro Kun de las inferiores, o nunca vamos a tener nada. La dirigencia no es hábil para hacer compras como la de Meza, que fue el último buen jugador que le afanamos a un club chico. Aclarando que si sale un nuevo Kun, se lo llevan a los seis meses ante la falta de guita que hay...

Por lo tanto, no hay muchos secretos: las incorporaciones que podemos hacer, seguramente serán de jugadores de 28 años para arriba. Pero por favor, traigan al menos jugadores que puedan aportar algo. ALGO.

No sé cómo estará Mancu. Si jugara el 70% de lo que jugó en su última etapa en el ROJO, hoy por hoy sería un crac.

De todas maneras, hay que ser muy forro para compararlo con Pijini. Cualquier número dividido por cero da infinito.
Es la misma dirigencia que compró a Meza, Tagliafico o Cuesta, dentro del target que estás nombrando
Y compró un arsenal de fiambres rancios también...
Brindo por la octava!!!
Martes 28/01/2020, 17:31:25
1121 Posts - 93 Puntos
Pizzini? pizzini no paro de hacer agua cuando jugo.. y al caerse el pase a italia..el mismo declaro que se queria ir.
Por otro lado, pusineri tiene que arreglarse con lo que hay parece y encima quiere darse el lujo de descartar a un tipo como mancuello.. que vendria casi regalado x un año.
Martes 28/01/2020, 17:48:20
61333 Posts - 20324 Puntos
Cuando los tecnicos aceptan los jugadores que les traen sin que losmpodan, no se dan cuenta que se hacen complices de ellos, y despues los rajan.

Seria mejor que los tecnicos renunciaran y mandaran al frente a los dirigentes , total despues los rajan para salvar su culo.
Martes 28/01/2020, 21:34:22
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por hek1972

En el escenario inmediato pos 2017 no me hubiese gustado. En la actualidad, con la situación económica que presentamos y con el plantel que tenemos.... no lo veo tan desacertado.

A todo esto... que pasó de Hernández? Está próximo a volver?
espera el segundo semestre