Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/01/2020, 14:01:40
10189 Posts - 2054 Puntos
Mira vos che!!!!!
No se le ocurrió a nadie.
Anda a hacerle firmar un contrato así a los peseteros que patean la pelotita.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 28/01/2020, 14:03:15
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por pnerguido

Escrito por PGamarra

Escrito por pnerguido

Debido a que muchos jugadores se enchufan o se desenchufan. de un partido al otro de una temporada a la otra
Habría que ponerles un sueldo básico mínimo y después varia como juegan,
Sacrificio - Pases bien hechos - Marca Limpia - Pases Gol - Centros bien pateados - Corners bien Pateados - Penales Convertidos - Goles
Creo que de esta manera se termina con los tipos como PP8 que nos dejo con 10 hombres a propósito
Y se motiva al resto a tratar de hacer las cosas bien.

Todos los contratos de primera división tienen cláusulas por objetivos.

También hay premios por punto ganado, es decir que todos los jugadores de todos los equipos cobran más cuando ganan que cuando pierden.

Supongo que tu iniciativa le apunta a rebajar el salario, de un modo que al jugador no le convenga en lo absoluto perder, o que, dicho de otra manera, si no gana no cobra o cobra muy poco.

El fútbol argentino, al ser manejado por un mercado muy deprimido, le da enormes ventajas al que puede contratar 2 o 3 figuras y armar un plantel competitivo. El resto está en la miseria y pelea por no descender.

Velez, a quien con cierta justicia le reconocen haber armado un equipo con los jugadores de inferiores, estuvo cerca de descender. Ahora está en proceso de vender los jugadores que cotizó. Quizás esta vez le salga bien o en 2 o 3 años estará en medio de la misma crisis de la que salió. Porque el fútbol de Velez no genera ingresos, es como el nuestro, un flujo de costos descomunal.

No se puede reducir salario por una cuestión legal elemental, entonces esa política salarial que proponés la podrías aplicar con jugadores de primer contrato, incorporaciones del ascenso y situaciones por el estilo. ¿Te das cuenta que sería muy difícil sostenernos en primera división en una situación así?

No es solo voluntarismo, se trata de hacer las cosas bien en un sentido amplio, y hace rato que le venimos pifiando en ese sentido.
AL FIN ALGUIEN...

Que jugador rindió por lo que se lo pagó?... No podes pagar Fortunas por tipos que caminan la cancha. por goleadores que se olvidan de jugar
Al fin alguién ¿qué? ¿Leíste lo que puso? Lee el anteúltimo párrafo.
Martes 28/01/2020, 14:03:28
10189 Posts - 2054 Puntos
Estamos en presencia de otro genio de la economía.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 28/01/2020, 14:13:18
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pnerguido

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pnerguido

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Diabolo rojo666

El segundo topic sobre fùtbol en una semana y todavía no ví ninguno sobre polìtica... wow se ve que hiciste la tarea esta semana.

OT: imposible, no vendría ningun jugador x un contrato asì. A menos que el básico que mencionas sea bastante jugoso. Pero en ese caso ya no sería un contrato x objetivos, sino serían premios.
ME LA SUDAN ...Si no ponés contratos "POR OBJETIVOS", terminás siempre en el fondo de la tabla y tus finanzas te llevan a la quiebra, irremediablemente ....
Si pones contrato x objetivos vas a tener que jugar con pibitos amateurs pq ningun jugador en su sano juicio fiurma un contrato x objetivos, que te pensas que es esto, el equipo del barrio?
Esto es futbol profesional
Los contratos dicen que vos jugas y cobras x cantidad de guita y la cobras por ser parte nomas no hace falta ni que juegues
con ir a entrenar te pagan el contrato
El futbol es un imponderable que encima no depende de un solo tipo
Si le haces a un 9 un contrato por objetivo , digamos 10 goles en 20 fechas y lo rodeas de muertos es imposible que el tipo haga esos goles y no seria su responsabilidad
Eso de contrato por objetivo no existe
no se de donde lo sacaron , podes poner premios pero no un sueldo basico , no todos los jugadores son iguales ni ganan lo mismo , eso lo determina el mercado.
Si vos trabajas, en Ventas te dan un % por ventas, podes hacerlo por escalas de 1 a 5 $X. 5 a 10 $ XX de 10 a 20 $XXX
Porque estoy podrido de ver venir jugadores a Independiente después que los agarro Dracula!.. NO TIENEN SANGRE
Estoy podrido de ver jugadores que caminan la cancha, de ver jugadores que se rompen en culo por ganar y hay jugadores que les da lo mismo total ya esta arreglado el pase a otro equipo.
De jugadores como el vivo de PP8 sabiendo que estaba amonestado le pega una murra que lo podía haber quebrado y adelante del referí
Mira el sueldo básico seria como por escalafones, por edades
vos comparas un laburo en ventas con el laburo mejor pago del mundo?
sos boludo o estas trolleando?
Si a vos te ofrecen un laburo de vendedor de cierres relampago y te dicen vas a ganar segun lo que vendas y el local esta al fondo de una galeria en florencio varela , aceptas el laburo o te vas a laburas vendiendo telefonos al shopiing ?
El mercado del futbol esta establecido de esta manera te guste o no y no va a cambiar , pq los jugadores la hacen facil, Dicen INDEPENDIENTE PAGA SEGUN COMO JUEGUES , OK Me voy a Banfield, a Lanus o a estudiantes
No viene nadie , te queds sin plantel , no podes jugar en primera sin jugadores profesionales, y en resumen no existis mas
Entedes que tu indignacion el mercado se la pasa por el ocote y esta proponiendo una pelotudez desde la calentura de no jugar a nada y perder ?
Bueno eso no importa y por suerte como digo siempre

QUE BUENO QUE EL HINCHA NO DECIDE NADA
A ver entendeme, Ser profesional es dar todo los conocimientos y dar lo mejor que vos por quien firma el contrato.
Decime cuantos jugadores podes nombrar que terminaron el contrato y se retiraron con una muy buena imagen en el club. Y cuantos se fueron putendolos
No campeon entendelo vos , ser profesional significa que cobras por tu laburo , en este caso , te hacen un contrato por jugar al futbol y no dice que tenes que jugar bien o mal o hacer una goma, solo jugar , y asi son toooodos los contratos, pq esto es futbol no Garbarino
Si vos ofreces contratos x objetivos no viene NADIE NUNCA MAS y los que son jugadores del club sin contrato se te van antes de firmar esa mierda
El jugador no piensa en el beneficio del club sino en el propio , son profesionales mercenarios , no van diciendo uhh tengo que jugar re bien para poder cobrar mas a fin de mes y asi al club le va barbaro
El tipo piensa , tengo un contrato x 5 palos mensuales , si juego bien puedo pedir mejora o agarrar un pase a otro lado y me aseguro un contrato mejor y agarro un porcentaje , y si no me sale nada bueno a fin de mes igual cobro 5 palos
Nadie juega mas x la camiseta ni por la institucion ni ninguna hevada sesentista que no existe mas , si no podes entender eso entonces la vas a parir como un condenado sufrinedno el resto de tu vida
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 28/01/2020, 14:16:00
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Diabolo rojo666

El segundo topic sobre fùtbol en una semana y todavía no ví ninguno sobre polìtica... wow se ve que hiciste la tarea esta semana.

OT: imposible, no vendría ningun jugador x un contrato asì. A menos que el básico que mencionas sea bastante jugoso. Pero en ese caso ya no sería un contrato x objetivos, sino serían premios.
ME LA SUDAN ...Si no ponés contratos "POR OBJETIVOS", terminás siempre en el fondo de la tabla y tus finanzas te llevan a la quiebra, irremediablemente ....
Y si pones contrato por objetivos tambien vas a terminar en el fondo de la tabla xq ningùn jugador te aceptaría semejante ridicules, solo los jugadores de categorías menores b o b metro.
Martes 28/01/2020, 14:29:17
178 Posts - 89 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por nicopcai

Si fuera asi , sanchez dinho no cobra un peso por centros ...
De las 6 ocasiones de gol del primer tiempo, 4 fueron centros de Sanchez Miño, fácilmente chequeable. El 2 do tiempo no fue bueno.
Todo bien compañero , de 10 centros no podes embocar 4 al area , saca el promedio de efectividad en centros y debe ser asqueroso
Viendo al rojo , con los ojos sangrando sigo alentando
Martes 28/01/2020, 14:40:54
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por nicopcai

Escrito por sergio1982

Escrito por nicopcai

Si fuera asi , sanchez dinho no cobra un peso por centros ...
De las 6 ocasiones de gol del primer tiempo, 4 fueron centros de Sanchez Miño, fácilmente chequeable. El 2 do tiempo no fue bueno.
Todo bien compañero , de 10 centros no podes embocar 4 al area , saca el promedio de efectividad en centros y debe ser asqueroso
Además de esas 4 que dice que participo niño, te cuenta la del perro romero, que sería como aplaudir a enriqie x el pase a maradona en el mejor gol del siglo.
Martes 28/01/2020, 18:42:05
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Diabolo rojo666

El segundo topic sobre fùtbol en una semana y todavía no ví ninguno sobre polìtica... wow se ve que hiciste la tarea esta semana.

OT: imposible, no vendría ningun jugador x un contrato asì. A menos que el básico que mencionas sea bastante jugoso. Pero en ese caso ya no sería un contrato x objetivos, sino serían premios.
ME LA SUDAN ...Si no ponés contratos "POR OBJETIVOS", terminás siempre en el fondo de la tabla y tus finanzas te llevan a la quiebra, irremediablemente ....
por eso a partir de la fecha poner como clusula por objetivos no irse a la bn que pinta fule con este equipo si se persiste con estos fiambres hasta junio
Martes 28/01/2020, 19:34:01
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por nicopcai

Escrito por sergio1982

Escrito por nicopcai

Si fuera asi , sanchez dinho no cobra un peso por centros ...
De las 6 ocasiones de gol del primer tiempo, 4 fueron centros de Sanchez Miño, fácilmente chequeable. El 2 do tiempo no fue bueno.
Todo bien compañero , de 10 centros no podes embocar 4 al area , saca el promedio de efectividad en centros y debe ser asqueroso
Todo bien, si vos contaste 10 centros de S. Miño será así, yo no los conté, si de 6 situaciones, te repito, 4 vienen del mismo lateral, da para reveer qué tan malo es.
Martes 28/01/2020, 21:23:08
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pnerguido

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Diabolo rojo666

El segundo topic sobre fùtbol en una semana y todavía no ví ninguno sobre polìtica... wow se ve que hiciste la tarea esta semana.

OT: imposible, no vendría ningun jugador x un contrato asì. A menos que el básico que mencionas sea bastante jugoso. Pero en ese caso ya no sería un contrato x objetivos, sino serían premios.
ME LA SUDAN ...Si no ponés contratos "POR OBJETIVOS", terminás siempre en el fondo de la tabla y tus finanzas te llevan a la quiebra, irremediablemente ....
Si pones contrato x objetivos vas a tener que jugar con pibitos amateurs pq ningun jugador en su sano juicio fiurma un contrato x objetivos, que te pensas que es esto, el equipo del barrio?
Esto es futbol profesional
Los contratos dicen que vos jugas y cobras x cantidad de guita y la cobras por ser parte nomas no hace falta ni que juegues
con ir a entrenar te pagan el contrato
El futbol es un imponderable que encima no depende de un solo tipo
Si le haces a un 9 un contrato por objetivo , digamos 10 goles en 20 fechas y lo rodeas de muertos es imposible que el tipo haga esos goles y no seria su responsabilidad
Eso de contrato por objetivo no existe
no se de donde lo sacaron , podes poner premios pero no un sueldo basico , no todos los jugadores son iguales ni ganan lo mismo , eso lo determina el mercado.
Si vos trabajas, en Ventas te dan un % por ventas, podes hacerlo por escalas de 1 a 5 $X. 5 a 10 $ XX de 10 a 20 $XXX
Porque estoy podrido de ver venir jugadores a Independiente después que los agarro Dracula!.. NO TIENEN SANGRE
Estoy podrido de ver jugadores que caminan la cancha, de ver jugadores que se rompen en culo por ganar y hay jugadores que les da lo mismo total ya esta arreglado el pase a otro equipo.
De jugadores como el vivo de PP8 sabiendo que estaba amonestado le pega una murra que lo podía haber quebrado y adelante del referí
Mira el sueldo básico seria como por escalafones, por edades
vos comparas un laburo en ventas con el laburo mejor pago del mundo?
sos boludo o estas trolleando?
Si a vos te ofrecen un laburo de vendedor de cierres relampago y te dicen vas a ganar segun lo que vendas y el local esta al fondo de una galeria en florencio varela , aceptas el laburo o te vas a laburas vendiendo telefonos al shopiing ?
El mercado del futbol esta establecido de esta manera te guste o no y no va a cambiar , pq los jugadores la hacen facil, Dicen INDEPENDIENTE PAGA SEGUN COMO JUEGUES , OK Me voy a Banfield, a Lanus o a estudiantes
No viene nadie , te queds sin plantel , no podes jugar en primera sin jugadores profesionales, y en resumen no existis mas
Entedes que tu indignacion el mercado se la pasa por el ocote y esta proponiendo una pelotudez desde la calentura de no jugar a nada y perder ?
Bueno eso no importa y por suerte como digo siempre

QUE BUENO QUE EL HINCHA NO DECIDE NADA
que bueno que el hincha no decide nada? decide quien gobierna el club..... lo malo es que deciden los moyano que son una bandurria