Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/01/2020, 10:41:29
El DT es quien debe definir
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9507
    Vistas
21589 Posts - 2832 Puntos
Me refiero al tema

PABLO PÉREZ
MANCUELLO
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 28/01/2020, 10:42:29
21589 Posts - 2832 Puntos
Eso.

Es el DT quien debe decir a que jugadoees quiere.

Si un dirigente quiere imponer su voluntad por sobre la de él, debe automaticamente dar un paso al costado.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 28/01/2020, 10:44:14
21589 Posts - 2832 Puntos
Si yo soy el DT, yo decido que jugadores forman mi plantel...y yo decido quien es bueno o malo para el grupo o el equipo....
Y si a los dirigentes no le gusta, que me echen y punto.

Que es esto de que algunos dirigentes quieren liberar a Pérez? Y ojo esto va mas allá de si tienen razón o no.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 28/01/2020, 11:00:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si yo soy el DT, yo decido que jugadores forman mi plantel...y yo decido quien es bueno o malo para el grupo o el equipo....
Y si a los dirigentes no le gusta, que me echen y punto.

Que es esto de que algunos dirigentes quieren liberar a Pérez? Y ojo esto va mas allá de si tienen razón o no.
Exacto , para eso contratan un DT que es el que maneja el grupo , los dirigentes deben administrar los recursos y responder x si o x no a los deseos y solicitudes del DT
Sino que traigan un manager o le indiquen al DT antes de firmar que los jugadores los eligen ellos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 28/01/2020, 11:05:22
173 Posts - 52 Puntos
Totalmente en desacuerdo. Dos temas vinculados a esto. El primero, lo que sucede en el mundo real, es que todos buscan tener la decision de compra. Inclusive es mas importante que en poder de decisión para vender. El motivo: quien compra, sea tecnico o dirigente, facilmente puede negociar una comisión, obviamente ilegítima.
El segundo, te pueden comprar cualquier cosa los técnicos que estadisticamente duran cortos periodos. Vaya que sufrimos esto.... Deberia existir una Subcomision que decida que comprar, obviamente con la participación del tecnico, pero ni en pedo dandole las llaves del club
Martes 28/01/2020, 11:05:25
10151 Posts - 3522 Puntos
No. Si un jugador tiene un comportamiento inapropiado o no es sostenible para la economía del club la dirigencia tiene que buscarle salida porque el bienestar de Independiente está por encima del gusto futbolístico de cualquier entrenador, pasa que acá estamos acostumbrados a tener directivos pintados al óleo y entonces cualquiera que viene a ocupar el cargo de entrenador hace lo que se le canta...así nos viene yendo con esa política.
Martes 28/01/2020, 11:06:16
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me refiero al tema

PABLO PÉREZ
MANCUELLO
Ni ahí papá! Pusineri es empleado.. que se arregle con lo que tiene o que se vaya!
Martes 28/01/2020, 11:06:40
24777 Posts - 11909 Puntos
Pablo Perez NO debe ni puede vestir mas la Roja
Mancuello solo puede venir si Pusineri aprueba su llegada
Ningun dirigente puede traerlo sin el aprobado del tecnico

A mi modo de ver los dos son prescindibles
Uruguay va a quedar afuera en el PreOlimpico y vuelve un joven de 20 años a ocupar el lugar de Cadena Suelta
Mancuello está de vuelta en su carrera y viene de fracasar en Brasil y Mejico

Con la palabra Pusineri
Martes 28/01/2020, 11:07:18
2016 Posts - 3156 Puntos
Odio a PP y quiero que se vaya.
Sin embargo, creí que alguien vendría aquí a poner este meme
Martes 28/01/2020, 11:07:37
5981 Posts - 972 Puntos
Costo y beneficio , capo, yo soy dirigente, y lo rojo a Pérez. Cadena de Valores, Pusineri es empleado del club, lo q tendrían q haber echo con los pedidos desmedidos en costó con Holan y Becassese.
Martes 28/01/2020, 11:11:48
21589 Posts - 2832 Puntos
Los que dicen que no es el DT quien debe definir en su visa manejaron unngrupo de gente.
Anda a imponerle un jugador a Gallardo...o a Guardiola o cualquier DT de un equipo importante como los es Independiente.
Una cosa es arreglarte con lo que hay...otra y muy distinta es traer o sacarle gente que el no está de acuerdo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 28/01/2020, 11:16:11
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Los que dicen que no es el DT quien debe definir en su visa manejaron unngrupo de gente.
Anda a imponerle un jugador a Gallardo...o a Guardiola o cualquier DT de un equipo importante como los es Independiente.
Una cosa es arreglarte con lo que hay...otra y muy distinta es traer o sacarle gente que el no está de acuerdo.
Pusineri no es Gallardo , ni Guardiola, cuando llegue a eso hablamos y le doy las llaves del club y le pongo Pusineri al estadio.
Martes 28/01/2020, 11:17:27
1241 Posts - 241 Puntos
Una cosa es traer un jugador sin que lo pida, en ese caso estoy de acuerdo en que no corresponde.
Ahora lo de sacarle jugadores, cuantos jugadores se fueron o se van a ir y el imagino que no estará de acuerdo? La plata no sobra y el debil mental de Pablo Pérez cobra el sueldo más alto del plantel. Pusiner sabe que se va a tener que arreglar con lo que tiene y que va a ser un semestre austero.