Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/01/2020, 13:00:02
63 Posts - 4 Puntos
Para mí pp8 no se debería ir lo internaria una semana con el psicólogo del club aver si se cura por q es buen jugador pero bueno aveces reacciona como prófugo del borda
Martes 28/01/2020, 13:07:01
77 Posts - 21 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si yo soy el DT, yo decido que jugadores forman mi plantel...y yo decido quien es bueno o malo para el grupo o el equipo....
Y si a los dirigentes no le gusta, que me echen y punto.

Que es esto de que algunos dirigentes quieren liberar a Pérez? Y ojo esto va mas allá de si tienen razón o no.
Quiero creer que estas cosas están habladas entre técnico y dirigentes... quiero creer, quiero creer
Martes 28/01/2020, 13:09:05
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por NiCcOo CAI

Para mí pp8 no se debería ir lo internaria una semana con el psicólogo del club aver si se cura por q es buen jugador pero bueno aveces reacciona como prófugo del borda
imposible amigo , los locos y los boludos se curan muriendo
PP8 ya esta grandesito como para no darse cuenta de lo que hace
Va mas alla de una cuestion psicologica es un tema de personalidad y esas cosas no cambian, son parte de uno
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 28/01/2020, 13:09:15
4869 Posts - 387 Puntos
Esto es facil pablo perez no puede jugar más en lndependiente. Es un muy buen jugador pero es un desequilibrado mental, no sabe ni valora donde esta jugando por ende rescisión, un tipo asi no sirve. En cuanto a mancuello si esta sano nos puede y nos va servir por diferentes factores. Yo no traeria a mancu pero en estas circunstancias es necesario traerlo, aparte no es que podemos traer a toni kross, un tipo que sabe lo que es el club y repito si esta sano con confianza, sientiendose querido e importante nos va a ser mucho mas util que cualquier apuesta de dos mangos, acuerdense que trajimos a gaibor por 5 palos.
Martes 28/01/2020, 13:12:17
1915 Posts - 169 Puntos
le gusta pp8 y no le gusta piatti ni mancuello.
se queja que se fueron chavez,palacio,pizzini y ni al banco iban nose cual es la queja.
Martes 28/01/2020, 13:24:00
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Eso.

Es el DT quien debe decir a que jugadoees quiere.

Si un dirigente quiere imponer su voluntad por sobre la de él, debe automaticamente dar un paso al costado.
A la CD del Rojo no le gustó tu tema.......


Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 28/01/2020, 13:48:21
4510 Posts - 2014 Puntos
Todo debe ser consensuado,
Mancuello seria un jugador libre... es un pibe tranquilo que quiere mucho al club... tranquilamente puede ser titular en el puesto o la funcion que el DT necesite sin exigir nada, o incluso puede ser suplente sin hacer ningun quilombo... en el peor de los casos, lo pedira la gente cuando el equipo juegue mal, y esa sera la responsabilidad de Pusineri.

Sobre Pablo Perez, el verdadero problema es el sueldo que cobra, por eso los dirigentes quieren sacarselo de encima, solo tiene 2 expulsiones en el rojo, las mismas que figal y hernandez
Martes 28/01/2020, 15:14:37
5717 Posts - 1232 Puntos
A este dt lo trajeron para usarlo de forro, no define nada
Martes 28/01/2020, 15:32:43
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me refiero al tema

PABLO PÉREZ
MANCUELLO
Totalmente. Ojalá decida no contar con ninguno de ellos.
Martes 28/01/2020, 16:05:03
5190 Posts - 1450 Puntos
Pero por favor, ni que sobraran jugadores en ese puesto!!
Se fue Nico Domingo, lo van a rajar a PP8...
sí, ya sé, quieren poner todos juveniles
Bueno, no.
Tiene que haber jugadores fogueados, y juveniles que entren como recambio, y se ganen el puesto en la cancha, no con que "pintan bien". 20 minutos hoy, 30 mañana, de entrada un día por lesión o suspensión, y así se irá viendo.
 
Martes 28/01/2020, 16:42:03
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por go let it out

Escrito por CABALLERO-ROJO

Evidentemente no tienen comprensión de texto algunos.
Ppr supuesto que la última palabra la tiene el club pero el que elige quien se va o quien se queda es el entrenador, salvo que haya aceptado venir y que le pongan y saquen jugadores a gusto de un dirigente.
Que alguno diga que PP es un costo muy grande por el beneficio que da puedo estar de acuerdo...ahora eso no es el tema del topic...de hecho si un dirigente plantea eso no deja de ser el mismo que lo contrató en esas condiciones.
No. Pusiste claramente que es el técnico el que define quién se queda y quién no en el plantel yn lo que varios te estamos diciendo es que eso no es así.
Y lo sostengo. Obviamente que dependerá de la economía del club por eso di el ejemplo anterior.
Si un jugador es bueno o malo para el equipo lo decide el DT no un dirigente.
Y si es malo para la economia del club el dirigente le dirá mira tenemos que desprendernos de tal xq lo contratamos y le firmamos un número que no podemos pagar.
Son cosas distintas a las planteadas en el topic.
No, porque acá a Pablo Pérez no lo están rajando porque sea un mal jugador o no rinda en la cancha. Si un dirigente dijera que le van a rescindir a Pablo Pérez porque no juega al nivel que quieren ahí si te daría la derecha porque eso no es una cuestión que ataña a la dirigencia, pero no es el caso, por eso el ejemplo de Centurión.
Martes 28/01/2020, 16:47:34
2111 Posts - 393 Puntos
!quiero que venga..... y al que no le gusto lo espero en la tribuna el sábado , voy estar con una camiseta roja por si alguien me quiere hacer la pelea , le paso el dato para que identifique fácilmente ,