Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/01/2020, 17:47:15
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por [email protected]

Escrito por MarceloSRV

No se puede creer algunos viven del recuerdo.

El Toluca va a pagar parte del sueldo es porque se lo quiere sacar de encima ........... el Toluca mamita y el préstamo es de 150 mil dolares. Hasta un jugador de la b sale mas caro.
.
Marcelo, suelo coincidir con vos pero en esta no te puedo bancar:

Cuando nosotros nos hacemos cargo de parte del sueldo de un jugador (caso Verón o F. Silva) para que vayan a jugar a otro lado, somos los pelotudos más grandes del mundo (y es cierto), ahora que nos toca al revés, que nos paguen parte del contrato, nos vamos a quejar también???

Lo mismo con el monto del préstamo, cuando pagamos fortunas para comprar o traer a préstamo a cada fiambre que anda suelto ponemos el grito en el cielo (y está bien), y ahora que podemos traer un jugador al que conocemos (bueno o malo, al menos no vamos a necesitar un año que se "adapte" para ver qué nos puede dar), también puteamos????

Me quedo con lo dijo Pusineri al llegar, que el que no quería jugar no iba a estar en el plantel. No habló si era bueno, lindo, feo o rústico, habló de las ganas de pertenecer. Claramente el cambio de Mancuello por Pérez respalda con hechos sus palabras

Ojalá que Mancuello ande bien por el bien del Rojo
Emi no me quejo porque nos paguen parte del contrato sino por la actualidad de Mancuello, que para mi esta de vuelta.

Mancu es un buen pibe hincha del Rojo que si pertenece al club, pero con eso no vamos a ningún lado, mucho mas si no demostro nada en los equipos que jugo. Fue suplente en la mayoria de los clubes donde jugo.

Y lo ultimo
Si el Toluca que es dueño del pase se va a hacer cargo de parte del sueldo y el valor préstamo es irrisorio. Porque crees que pasa eso ? porque es una figura indiscutida y tiene un presente increible ? todo lo contrario se lo quieren sacar de encima.

Pusineri pidio un 9 y esto de Mancuello surgió por lo de PPerez, sino no creo que hubiera sido una opción. Saludos

Si fuera una figua indiscutida y tuviera un presente increible, a nosotros ni nos dejarian pregunta r el precio

Con nuestra economia actual a quien queres traer para cubrir el puesto del infradotado de Pablo perez ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.