Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/01/2020, 22:08:16
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por miky

El problema principal es que ambos tiene sueldos top y no se si Pussy ve a ambos como titulares.. Si yo fuera el DT es uno u otro..los 2 juntos NO. Prefiero un doble 5 de marca + Mancuello, Cecilio Silvio y Mercado.. Por ejemplo.
No me queda claro a qué 2 jugadores te referís: Pérez y perro Romero? Porque hasta ahora ambos fueron titulares los dos partidos
Los 2 jugadores serian los que vos nombraste en el topic..osea no se me cierran Mancuello y Perez juntos en el equipo. Con doble 5 dr marca(o no) Perez y Mancuell son buenos jugadores pero si juegan juntos para mi pueden llegar a ralentizar el equipo...mucha carreta en el medio. Podria ser lucas Romero + uno de los 2....
Martes 28/01/2020, 22:11:41
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Mdl2006

Escrito por elchapu

Comento porque acá está lleno de "vivos" que quieren que se vayan todos y jugar con los pibes.

O que vuelva Mancuello porque salió del club. Justamente porque lo conocemos mucho sabemos que en este contexto no tiene nada para aportar. Y aclaro, le tengo un cariño enorme a Mancu.

Sigan pidiendo boludeces, son los mismos que querían que se vayan Campaña, Silvio Romero o Cecilio! Parece que hay muchos hinchas con ganas de que nos vayamos a la B!

Lo que no significa que Pérez sea mi ídolo ni mucho menos, pero si comparo con los que entrarían por él, mamadera!!!

1000 puntos te ganaste!
aunque no hay q ser un genio para ver lo q decís.
aca todos puteaban a Figal, y ahora lloran xq no tene nos céntrales.
hacen lo mismo c Bustos, franco , campaña
Ahira con Perez q junto c Silvio , son los únicos q están en buen nivel.
y dps tenemos una manga de fantasmas, q siendo Perez nose como no le puso una patada en el pecho todavía en algún entenamiento.
Y sí, no hay que ser muy lúcido para ver lo obvio. Pero muchos no ven la obviedad y piensan de manera infantil, creen en recetas mágicas.

Son los mismos que piensan que Cecilio no vale los 7 palos que lo pagamos, es un mostro Cecilio, crack de verdad, yo me cansé de verlo jugar la Libertadores con Cerro Porteño y la rompía toda. Lo que pasa que el equipo es un espanto y no logra adaptarse.
Cecilio no vale ni en pedo lo que pagamos, es un jugador desiquilibrante y punto.
Ya con lo que hace en la expulsion de Barboza muestra su falta de concepto, y el no entender el juego. Ademas tiene serios problemas de desicion en los ultimos metros y para eso se lo trajo.
En resumen queda en la intresendencia de ser un jugador que se saca un para de tipos de encima y despues quede en la nada, y en la de resolver pesimamente situacion en retroceso.

A mi el unico jugador que me genera mucha ilusion e Independiente lo necesita, y puede rendir muy bien si lo ubican bien, es el Tucu Hernandez.

Con respecto a lo anterior que pusiste coincido totalmente, no se puede fletar todo el plantel porque si...
Martes 28/01/2020, 22:17:34
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Escrito por elchapu

Escrito por Mdl2006

Escrito por elchapu

Comento porque acá está lleno de "vivos" que quieren que se vayan todos y jugar con los pibes.

O que vuelva Mancuello porque salió del club. Justamente porque lo conocemos mucho sabemos que en este contexto no tiene nada para aportar. Y aclaro, le tengo un cariño enorme a Mancu.

Sigan pidiendo boludeces, son los mismos que querían que se vayan Campaña, Silvio Romero o Cecilio! Parece que hay muchos hinchas con ganas de que nos vayamos a la B!

Lo que no significa que Pérez sea mi ídolo ni mucho menos, pero si comparo con los que entrarían por él, mamadera!!!

1000 puntos te ganaste!
aunque no hay q ser un genio para ver lo q decís.
aca todos puteaban a Figal, y ahora lloran xq no tene nos céntrales.
hacen lo mismo c Bustos, franco , campaña
Ahira con Perez q junto c Silvio , son los únicos q están en buen nivel.
y dps tenemos una manga de fantasmas, q siendo Perez nose como no le puso una patada en el pecho todavía en algún entenamiento.
Y sí, no hay que ser muy lúcido para ver lo obvio. Pero muchos no ven la obviedad y piensan de manera infantil, creen en recetas mágicas.

Son los mismos que piensan que Cecilio no vale los 7 palos que lo pagamos, es un mostro Cecilio, crack de verdad, yo me cansé de verlo jugar la Libertadores con Cerro Porteño y la rompía toda. Lo que pasa que el equipo es un espanto y no logra adaptarse.
Cecilio no vale ni en pedo lo que pagamos, es un jugador desiquilibrante y punto.
Ya con lo que hace en la expulsion de Barboza muestra su falta de concepto, y el no entender el juego. Ademas tiene serios problemas de desicion en los ultimos metros y para eso se lo trajo.
En resumen queda en la intresendencia de ser un jugador que se saca un para de tipos de encima y despues quede en la nada, y en la de resolver pesimamente situacion en retroceso.

A mi el unico jugador que me genera mucha ilusion e Independiente lo necesita, y puede rendir muy bien si lo ubican bien, es el Tucu Hernandez.

Con respecto a lo anterior que pusiste coincido totalmente, no se puede fletar todo el plantel porque si...
Cecilio es de los mejores jugadores aue tenemos..no estq reindiendo porque no esta jugando en su posicion. Si lo ponen a jugar cerca del area rapidito dejan de criticarlo.
Entre Bkcc y Pussy lo estan echando a perder.
Martes 28/01/2020, 22:29:29
6572 Posts - 1164 Puntos
7 partidos dió asco el boliviano y todavía hay gente que lo banca ...así estamos ...así nos va ir con la gente termo que tenemos ...
Martes 28/01/2020, 22:36:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elchapu

Con darle el raje a Pablo Pérez para traer a Mancuello.

Que Pérez está un poco fallado y se hace expulsar de calentón no lo voy a discutir porque es una obviedad.

Dicho esto creo que igualmente lo necesitamos: tenemos un equipo de tibios, Lucas Romero sólo no puede bancar el medio, necesita otro que meta y el único que tenemos para eso hoy por hoy es Pérez.

Por su parte Mancuello creo no tiene nada para aportar, marca y carácter nunca tuvo, en algún momento tuvo buena velocidad y buena pegada pero ya tiene 31, digamos que sólo le queda la pegada, con eso sólo no aporta nada, va a ser un fantasma más.

Por eso insisto, Pérez se tiene que quedar estas 6 fechas y que después se vaya y traigan a otro que meta la pata, si no empezamos a traer jugadores que metan y jueguen vamos a tener el equipo más virgo, livianito y doblegable de la Superliga.

Saludos!
Martes 28/01/2020, 22:38:09
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por lucacba

7 partidos dió asco el boliviano y todavía hay gente que lo banca ...así estamos ...así nos va ir con la gente termo que tenemos ...
Uh, había olvidado la existencia de seres alelados!
Martes 28/01/2020, 22:38:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por octavitorojo

cuantas fechas le dieron a perez?
No se pero al menos seran un par, ojala las use para calmarse un poco, cosa que es imposible o para irse... es un jugador que sabe con la pelota pero asi, no nos sirve.
Martes 28/01/2020, 22:39:41
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Escrito por elchapu

Escrito por Mdl2006

Escrito por elchapu

Comento porque acá está lleno de "vivos" que quieren que se vayan todos y jugar con los pibes.

O que vuelva Mancuello porque salió del club. Justamente porque lo conocemos mucho sabemos que en este contexto no tiene nada para aportar. Y aclaro, le tengo un cariño enorme a Mancu.

Sigan pidiendo boludeces, son los mismos que querían que se vayan Campaña, Silvio Romero o Cecilio! Parece que hay muchos hinchas con ganas de que nos vayamos a la B!

Lo que no significa que Pérez sea mi ídolo ni mucho menos, pero si comparo con los que entrarían por él, mamadera!!!

1000 puntos te ganaste!
aunque no hay q ser un genio para ver lo q decís.
aca todos puteaban a Figal, y ahora lloran xq no tene nos céntrales.
hacen lo mismo c Bustos, franco , campaña
Ahira con Perez q junto c Silvio , son los únicos q están en buen nivel.
y dps tenemos una manga de fantasmas, q siendo Perez nose como no le puso una patada en el pecho todavía en algún entenamiento.
Y sí, no hay que ser muy lúcido para ver lo obvio. Pero muchos no ven la obviedad y piensan de manera infantil, creen en recetas mágicas.

Son los mismos que piensan que Cecilio no vale los 7 palos que lo pagamos, es un mostro Cecilio, crack de verdad, yo me cansé de verlo jugar la Libertadores con Cerro Porteño y la rompía toda. Lo que pasa que el equipo es un espanto y no logra adaptarse.
Cecilio no vale ni en pedo lo que pagamos, es un jugador desiquilibrante y punto.
Ya con lo que hace en la expulsion de Barboza muestra su falta de concepto, y el no entender el juego. Ademas tiene serios problemas de desicion en los ultimos metros y para eso se lo trajo.
En resumen queda en la intresendencia de ser un jugador que se saca un para de tipos de encima y despues quede en la nada, y en la de resolver pesimamente situacion en retroceso.

A mi el unico jugador que me genera mucha ilusion e Independiente lo necesita, y puede rendir muy bien si lo ubican bien, es el Tucu Hernandez.

Con respecto a lo anterior que pusiste coincido totalmente, no se puede fletar todo el plantel porque si...
Cecilio es crack, está desaprovechado en Independiente. En un equipo armado como rivar o incluso en bosta, la rompe toda. El forro hijo de puta de BKCC no lo ponía y después lo pidió para racing.
Martes 28/01/2020, 22:40:35
4518 Posts - 832 Puntos
Darle raje al retrasado de Pérez si, lo de Mancuello lo debería definir el DT.
Martes 28/01/2020, 22:49:44
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por gaby milito

Darle raje al retrasado de Pérez si, lo de Mancuello lo debería definir el DT.
Gracias Gaby, pero ocupate de Estudiantes vos!!

Jaja, hablando en serio, vos querés un mediocampo sin marca, vamos a perder todos los partidos!
Martes 28/01/2020, 23:03:08
17510 Posts - 11250 Puntos
El loco Pérez está en otra categoría de jugador , muy superior a Mancuello, es solo mi opinión eh ....eh...eh   
Martes 28/01/2020, 23:13:47
77 Posts - 21 Puntos
El Técnico vera que despues de esta que se mando P.P8, lo va a tener manzo x varios fechas al menos y no está en condiciones de perder a semejante jugador cuando está cuerdo y que en julio se lo lleve el riachuelo si no se trata en serio y mejora.