Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/01/2020, 10:07:19
58 Posts - 4 Puntos
Que si es buen jugador, que cobra mucho. Yo la verdad hasta ahora banque todo de la dirigencia. Pero el problema y los pelotudos son ellos como van hablar tan mal de un jugador. Ahora la única forma de que se vaya del club es que quede libre cuando lo pidió Newles más de una vez , aunque sea a China lo vendes o pedís que pongan la guita que el club le debe en concepto de sueldo. Hay cosas buenas de los moyanos pero pero ya van muchos jugadores que regalan así nomas. Y rompe mucho las bolas
Viernes 31/01/2020, 16:20:10
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Soraplin

Es el mejor jugador que tiene Independiente Sí, q estetrastrnado es otra cosa
El mejor? O el menos malo?

No es goleador.
No para tiros libres.
No da pases filtrados en profundidad.
No se banca el medio solo xq el físico ya no le da.

No se xq sería el mejor?
Por dos pisaditas o un pasecito a 2 metros?

No lo inflen tanto muchachos. Fue capitán en una final y lo descartaron al toque.

Chau PPelotudo8.
[b]Por fin alguien que tira la posta.
[/b]
Con cualquier jugador medio pelo podés armar un video interesante en Youtube, PP8 el video más interesante se titula "PABLO PÉREZ ● Peleas, Faltas, Tarjetas Rojas, Momentos Furiosos"

Increíble que haya cambiado tanto la cabeza de los hinchas rojos, lo que va a pasar es que lo van a volver a poner, se va a victimizar con esa cara de pelotudo que tiene cuando le saquen amarilla por portación de apellido, jugamos todos los partidos condicionados, Y EN LO MEJOR paaaa!!!!!!!!!!! se le sale la cadena y otra vez con uno menos, siempre va a esperar el momento más delicado del rojo.
Viernes 31/01/2020, 16:28:31
14509 Posts - 1743 Puntos
No le den bola a este tipo, puteaba a Silvio Romero... imaginensé la cabeza que tiene...
Viernes 31/01/2020, 16:32:42
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

No le den bola a este tipo, puteaba a Silvio Romero... imaginensé la cabeza que tiene...
Creo que el 80% del foro lo puteaba en su momento.
Lunes 03/02/2020, 16:58:28
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Mdl2006

Escrito por lucacba

Me suponía que esa el talón de Aquiles para que el sorete este siga ....el técnico lo banca.....UN ASCO ESTO.....
Jaja para q mierda es el dt entonces si no puede tomar decisiones.
banco a pusineri y banco a PP8
independiente es un rejunte de fantasmas, y así y todo el loquito de Perez es el mejor .
A los otros no lo expulsan , pero en la cancha tampoco aparecen.
Asi que ojalá pusineri le encuentre el tornillo q le falta a Pablo, porque es bueno a lado del resto.
NO PODÉS BANCAR LA IRRESPONSABILIDAD DEL PAYASO DE PABLO PÉREZ .....MÍNIMO ESA ACTITUD LE TIENE QUE COSTAR LA TITULARIDAD, POR PELOTUDO !!!...
Eso sería lo correcto perooo si se lo necesita se romperá el vidrio y que entre, esperemos que no por PELOTUDO 👍
Lunes 03/02/2020, 17:18:14
4824 Posts - 364 Puntos
Que no juegue el domingo por favor!
Los mufas lo van a ir a buscar y este va a reaccionar.
Si yo tengo que jugar en contra de Pablo Pérez le toco la cola en el minuto 2 y le tiro una sonrisa gastadora y después le tiro un caño.
Lunes 03/02/2020, 17:28:21
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Que no juegue el domingo por favor!
Los mufas lo van a ir a buscar y este va a reaccionar.
Si yo tengo que jugar en contra de Pablo Pérez le toco la cola en el minuto 2 y le tiro una sonrisa gastadora y después le tiro un caño.
Es loco , pero a mi damelo siempre, jajaja. la justificacion de muchos
Lunes 03/02/2020, 20:35:48
22745 Posts - 5702 Puntos
Está bien lo que hace Pusineri. Si Pablo Perez se queda en el plantel, hay que tratar de no armar quilombo
Lunes 03/02/2020, 20:38:06
101 Posts - 8 Puntos
Es increible lo que se tiene que leer. Si Centurion estuviera en el rojo, el tipo podria llegar drogado a los entrenamientos, darle una piña a Bochini y dejar un sorete en cada una de las 7 libertadores, y igual nos encontrariamos boludos diciendo "Pero es el mejor jugador que tenemos, tiene que jugar siempre"
Martes 04/02/2020, 10:47:01
1121 Posts - 93 Puntos
No se si es adecuado decir que lo defiende..es un tipo prudente al parecer Pusi. (No por nada dijo en muchos lados que admira a gallardo.. gallardo puede hacer muchas cosas pero nunca va a declarar en contra del equipo).

Al pedo va a hablar mal de un tipo que tiene posibilidad de seguir en el equipo...
Si se queda puede que algun dia lo necesite.
Si no lo necesita y se queda igual se ahorra la camarilla que le puede levantar un peso pesado como PP8 (guste o no es un peso pesado).
Martes 04/02/2020, 11:04:10
23199 Posts - 888 Puntos