Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/02/2020, 17:27:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LDA/Bocha

Hace 3 dias esta como DT.....
Sábado 01/02/2020, 17:35:59
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por Alejo76_666

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Rojo2014


De los 4 jugadores que Pusineri pone en el mediocampo, 2 son delanteros (B. Romero y Domínguez). De los 2 mediocampistas puros, a uno el presidente del club lo quiere rajar ya y es el único de los 4 tiene buena pegada y pase limpio.

En este marco, no entiendo la idea de que Mancuello no tiene nada para aportar.


Ojalá el tiempo le dé la razón a Pusineri.
Pusineri dio los motivos del no a Piatti y a Mancuello, quiere jugadores jóvenes con actualidad y gol.

Clarísimo y después de todo basta de traer jugadores que el tecnico no pide con mas de 30 años con presente y estado físico cuestionable.
.
Es entendible y razonable lo que piensa y quiere Pusineri.
Ahora el problema está en que, si no le van a traer a nadie joven y con buen presente (porque no hay un mango), y no tiene variantes en el plantel, ahí si no lo termino de entender.

Banco a Pusineri. Esperemos hasta mañana a ver qué pasa.
Ahi esta la cuestion.. todos queremos jugadores jovenes con actualidad y gol.. y si tienen pasaporte europeo y ojos celestes mejor.. el tema es que los jugadores con esas caracteristicas hay que pagarlos y no hay un mango.. mas bien urgencias economicas.. ante un panorama asi que te ofrezcan a un Mancuello a prestamo por una cifra pagable como que no da para decirle que no... me parece...

Si me decian en el 2018 cuando no habia urgencias y habia una base de equipo a mi me chupaba un huevo Mancuello.. pero hoy me parece un refuerzo.
Martinez es negro del chaco feo y le deben pagar con un sandwich de mortadela.

Es joven con actualidad y hay otros mas abajo, les falta estan verdes de a poco. A Griezmann lo tentaron pero por ahora dijo que no.
Mancuello es un ex jugador, el Toluca le quiere pagar la mitad del sueldo, se lo quieren sacar de encima.
Martinez es extremo y Mancuello interior.. cualquier cosa tu comparacion...

Que los mexicanos se quieran sacar de encima a Mancuello(porque el DT actual no lo quiere) no quiere decir que sea un ex jugador... tambien se sacaron de encima los mexicanos a Silvio Romero y hoy es el goleador de la superliga.