Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/01/2020, 14:55:52
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Belcebu

Escrito por nahuel21

Grane Moyano! Una bien.
A mi no me parece nada bien, se le paga lo que se le adeuda, el contrato hasta junio, y se va con el pase abajo del brazo. Que es.lo que ves bien. Q cubre su contrato, y corra en dominico solo, como propusieron varios.
Siempre mal lo de los Moyanos.
Me parece que la deuda hace referencia a dinero que no le han pagado aun de prima y premios atrasados, no a lo que le resta de contrato.
Y de paso se sacan de encima unos de los 2 o 3 sueldos más altos del plantel.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 29/01/2020, 14:56:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Le ofrecieron un trato para darle salida y,el hijo de siete camiones de putas dijo que...no,quiere toda la plata más un resarcimiento.
Moyano,como todo peroncho cernícalo,salió a contar que lo rajaba para mostrar que la tiene grande....y le demostraron que tiene un Pitito ....como el Spoilt77.

Aprendan boludos,separenlo del plantel y mandenlo a entrenar a Boyacá doble turno,de 6 a 9 de la mañana y de 15 a 18 hs,hasta que se le termine el contrato.
Subanle la cláusula de rescisión a 10 palos,si se quiere ir ejecuten la cláusula.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 29/01/2020, 14:56:49
17528 Posts - 11269 Puntos
Miércoles 29/01/2020, 15:08:40
1751 Posts - 1026 Puntos
Hubo un jugador llamado Pedro Damian Monzon (uno de mis idolos de chico) que daba la vida x Independiente, pero la daba de verdad, al punto de pelearse con barras de rasin en av mitre para defender gente del Rojo.
Bueno, la cuestion es que al moncho se le saltaba la cadena bastante seguido (peor que Pablo Perez) Al punto de que volvia de una suspension por expulsion y lo volvian a echar.
En un momento la dirigencia (Pedro Iso en ese momento) arreglo bajarle el sueldo con cada expulsion.

Digo yo, no se puede hacer lo mismo con pablito? Armar una clausula de quita de dinero por cada expulsion pelotuda que tenga? En una de esas, si le tocas el bolsillo, recapacita.
Con el Moncho nunca funciono jaja pero como ahora los jugadores se mueven x los billetes...
Miércoles 29/01/2020, 15:16:21
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Bien Moyano !!!
Vió como a este chupasangre no le importaba Independiente ya que sabiendo que tenia amarilla se tiró como para quebrar al bostero y logico,lo echaron y en la boca impidiendonos de tener la gran oportunidad de ganarles,tiene condiciones de futbolista pero te deja con 10 en cualquier momento
Lo unico que le importa es la plata,entonces chau
LogicoT
Te juro que cuando pones "a este chupasangre no le importa el club" pense que hablabas de Huguito y Cia....
Pablo perez deberia recibir un murrazo que lo retire del futbol... corta.
Miércoles 29/01/2020, 15:16:44
10448 Posts - 667 Puntos
ahora agarralo a mancu pusina
Miércoles 29/01/2020, 15:19:04
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Bien Moyano al fin metió una!!! Y el pondra la guita para que se vaya??
Te referis a Moyano poniendo la guita?
Casi escupo la comida!
Por ahi entendi mal....
Como decia un gran jefe que tuve..."con la plata de la empresa todos somos generosos"....
Miércoles 29/01/2020, 15:22:26
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Si le esta tirando a MOyano; no le pego uno tu sniper....
Miércoles 29/01/2020, 15:33:26
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Le ofrecieron un trato para darle salida y,el hijo de siete camiones de putas dijo que...no,quiere toda la plata más un resarcimiento.
Moyano,como todo peroncho cernícalo,salió a contar que lo rajaba para mostrar que la tiene grande....y le demostraron que tiene un Pitito ....como el Spoilt77.

Aprendan boludos,separenlo del plantel y mandenlo a entrenar a Boyacá doble turno,de 6 a 9 de la mañana y de 15 a 18 hs,hasta que se le termine el contrato.
Subanle la cláusula de rescisión a 10 palos,si se quiere ir ejecuten la cláusula.
y yo que tengo que ver anciano? siempre mirando y midiendo bultos, despues de viejo artista... segui pajeandote con los pibes de las inferiores pedofilo de mierda
Veni a Discord
Miércoles 29/01/2020, 15:40:15
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por nahuel21

Grane Moyano! Una bien.
El q lo contrató fue él mismo.
Vive pifiando y le festejan una de 100 malas.

Pablo perez no es el problema, es consecuencia de esta dirigencia corrupta.

Como un capítulo de scooby doo , le sacan la máscara a moyano y sale la caripela de comparada.
Esto es una continuidad de comparada.
Y ya se sabe como termina.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 29/01/2020, 15:52:05
4112 Posts - 3750 Puntos
Bien Hugoooo!

Pero yo lo dejo en Domínico pateando piedras y de vez en cuando lo llevo al banco, pero no lo hago entrar nunca mas.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 29/01/2020, 15:52:13
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Lucho de MDQ

Bien Moyano al fin metió una!!! Y el pondra la guita para que se vaya??
Te referis a Moyano poniendo la guita?
Casi escupo la comida!
Por ahi entendi mal....
Como decia un gran jefe que tuve..."con la plata de la empresa todos somos generosos"....
Si en el club no hay mango?? Falta q usen la guita de figal para rajar a pp. Un desproposito...