Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/01/2020, 23:40:06
233 Posts - 42 Puntos
Me parece bien que no venga. Ya en el mercado pasado anduvo dando vueltas que si, que no y al final se quedo alla... Pesetero le dicen en el foro? Bueno, eso... Que se yo, ademas estaba roto.

Y Churin, que se yo... Penco cuando vino tambien fue medio por la puerta de atras y metio varias pepas Motoneta... Anda a saber...
Miércoles 29/01/2020, 23:47:59
8720 Posts - 6821 Puntos
Que se quede bien lejos... otro Mercenario, mala leche y desagradecido....
Basta de viejos, mercenarios, peseteros y que sean más tiernos que Lassie...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 30/01/2020, 00:54:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sebfly10


No a este mercenario que está de recontra vuelta.
Jueves 30/01/2020, 00:56:30
54717 Posts - 20172 Puntos
No seria raro que lo traigan... es caro, esta roto, esta de vuelta, es un ex jugador, dentro de poco se jubila y dificilmente pueda jugar los primeros 10 partidos los 90 minutos. Grande CD !!, sigan asi que van fenomeno!!.
Jueves 30/01/2020, 14:02:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Hay varios que vana a tener un ACV

Pusi les bajo a mancuello, a piatti llegan a ofrecer al Puma y dice que no y rompen el carnet jajaja
Por ahora , bien PUSINERI , descartando "paquetes sospechosos"....

Espero que no me salga con algunos "chumaceros "o cosas raras por el estilo ....

QUE SE DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON ESOS MEDIOCRES QUE "ESTÁN DE VUELTA" Y EMPIECEN A DARLES CHANCES A NUESTROS PIBES !!!
...
Jueves 30/01/2020, 14:05:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Lobo,estas?

Esta muy bien que le baje el pulgar a mancuello y piatti, pero que no me venga a pedir a Churin como imprescindible porque me vuelvo loco, un poco de coherencia..
A no ser que lo del muerto de Churin sea fruta
. Churín tiene un promedio de gol de 1 cada 2 partidos.... No es menos que ninguno del plantel actual... Si estás opinando por como jugó Churin cuando debutó acá sos un tarado.... Nunca se sabe cómo le va a ir acá, pero con el diario del viernes y sino es caro, damelo
Ese promedio en el fútbol paraguayo, aca sería maso menos 1 gol cada 8 partidos..!! A mi si me decís Churin, recontra paso. Pero bueno en estos momentos ningún jugador es menos de los que ya tenemos.......
Con excepción de SILVIO ROMERO , todos los demás del plantel tienen "un promedio de un gol cada 800 partidos"!!!!  ...por eso "nos vá como nos vá "= TENEMOS VOLANTES MEDIOCRES SIN GOL ...
...
Jueves 30/01/2020, 14:09:15
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Hay varios que vana a tener un ACV

Pusi les bajo a mancuello, a piatti llegan a ofrecer al Puma y dice que no y rompen el carnet jajaja
Por ahora , bien PUSINERI , descartando "paquetes sospechosos"....

Espero que no me salga con algunos "chumaceros "o cosas raras por el estilo ....

QUE SE DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON ESOS MEDIOCRES QUE "ESTÁN DE VUELTA" Y EMPIECEN A DARLES CHANCES A NUESTROS PIBES !!!

Ya dijo en en conferncia que quiere un 9 de futbol local
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 30/01/2020, 14:18:47
941 Posts - 149 Puntos
Era antes Nacho, ahora te podes ir bien a la recalcada concha de tu madre.

Saludos
Aunque nos lleven la contra...