Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/01/2020, 12:46:33
3653 Posts - 714 Puntos
Pp8 es mucho menos que el tucu Hernandez. Si es quilombero, chau. Fuiste.
Jueves 30/01/2020, 12:47:49
17510 Posts - 11250 Puntos
Todo el mundo quiere cobrar su sueldo en tiempo , es logico , despues podemos discutir si el empleado es bueno o no.
Jueves 30/01/2020, 12:52:02
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Hermesaldo

PP8 es kilombero? SI
Se hace echar al pedo (las dos veces, con San Martín y en la Bo$ta) SI
Se hace amonestar sin sentido? SI
Hay partidos que NO pone ganas? SI

PERO YO LO QUIERO SIEMPRE EN MI EQUIPO. Es cerebral para jugar e impulsivo para reaccionar como un idiota, como el domingo.

PERO ES EL UNICO QUE SABE. Aún con cuentagotas, aún con sus expulsiones, yo no quiero que se vaya
Entienden porque Independiente está hundido en caca hace años? Lean ésto y vean como un hincha/socio antepone a un jugador por delante de Indepcendiente.... Tipo que en la necedad de gustarle un jugador tremendo mediopelo , que perjudica muchísimo más al plantel de lo que aporta te dice A MI DÁMELO SIEMPRE.... una persona que no entiende nada y jamás jugó al fútbol no entiende la diferencia entre PONER HUEVOS y SER MALA LECHE... Así estamos y así escuchas a tipos en la tribuna que los querés matar.
TODO LO QUE LE HAGA UN MÍNIMO DE DAÑO A INDEPENDIENTE . . LO QUIERO FUERA DE INDEPENDIENTE!
Son puntos de vista. El Hueso Houseman jugaba borracho y ganaba los partidos solos. OBVIO QUE ERA OTRA EPOCA.
A mi me parece que hablando se entiende la gente. Y a los jugadores de calidad yo los quiero.
¿O el Bocha iba a entrenar? No, aparecía los jueves para la práctica de fútbol. TAMBIEN ERA OTRA EPOCA, pero jugadores cercanos a la rebeldía y alejados del "deber ser" ha habido siempre. Hubo una época, a fines de 1976, que el Bocha NO QUERIA JUGAR. Y no jugaba.
También hay jugadores que entrenan fuera del club, como adicional a su trabajo diario.
PP8 tiene personalidad y calidad, y más daño le hace a Independiente que el Presidente declare que no lo quiere sin haber hablado antes con el.
Y más daño le hace que no se pueda llenar la cancha por incapacidad y desidia de los dirigentes.
Y más daño le hace al Rojo traer 15 MM de dólares en paquetes que no sirven para nada.
Yo podría seguir hasta el infinito. Y como socio vitalicio que soy desde hace un mes, creo que, con respeto puedo opinar libremente, ya que sustento lo que opino.
Es futbol. Es opinable. Hubo un DT que en un Mundial lo dejó afuera a Messi y perdimos por penales. Cuando para todo el mundo futbolístico Messi tendría que haber entrado.
Jueves 30/01/2020, 12:56:36
2246 Posts - 406 Puntos
La inoperancia es del dirigente. Traer a este tipo con los antecedentes que tiene, ofreciéndole un sueldo millonario y que sabes que en cualquier momento es la manzana que te pudre el cajón es porque sos un pelotudo mayúsculo. De que se sorprenden ahora los Moyano? Este sorete siempre fue así, encima no le pagan el sueldo y peor obvio si es un mercenario que no tiene ni una sola identifacion con el club. No es culpa de Pérez esto. Es culpa de la dirigencia. Traerlo y encima lo tienen como referente. Ahora sacaselo de encima no solamente es un problema económico sino que es un problema grupal. Porque si se piensa eso en el grupo de la guita están en todo su derecho. Cada vez más asco la dirigencia.
Jueves 30/01/2020, 12:59:05
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Hermesaldo

PP8 es kilombero? SI
Se hace echar al pedo (las dos veces, con San Martín y en la Bo$ta) SI
Se hace amonestar sin sentido? SI
Hay partidos que NO pone ganas? SI

PERO YO LO QUIERO SIEMPRE EN MI EQUIPO. Es cerebral para jugar e impulsivo para reaccionar como un idiota, como el domingo.

PERO ES EL UNICO QUE SABE. Aún con cuentagotas, aún con sus expulsiones, yo no quiero que se vaya
Entienden porque Independiente está hundido en caca hace años? Lean ésto y vean como un hincha/socio antepone a un jugador por delante de Indepcendiente.... Tipo que en la necedad de gustarle un jugador tremendo mediopelo , que perjudica muchísimo más al plantel de lo que aporta te dice A MI DÁMELO SIEMPRE.... una persona que no entiende nada y jamás jugó al fútbol no entiende la diferencia entre PONER HUEVOS y SER MALA LECHE... Así estamos y así escuchas a tipos en la tribuna que los querés matar.
TODO LO QUE LE HAGA UN MÍNIMO DE DAÑO A INDEPENDIENTE . . LO QUIERO FUERA DE INDEPENDIENTE!
Son puntos de vista. El Hueso Houseman jugaba borracho y ganaba los partidos solos. OBVIO QUE ERA OTRA EPOCA.
A mi me parece que hablando se entiende la gente. Y a los jugadores de calidad yo los quiero.
¿O el Bocha iba a entrenar? No, aparecía los jueves para la práctica de fútbol. TAMBIEN ERA OTRA EPOCA, pero jugadores cercanos a la rebeldía y alejados del "deber ser" ha habido siempre. Hubo una época, a fines de 1976, que el Bocha NO QUERIA JUGAR. Y no jugaba.
También hay jugadores que entrenan fuera del club, como adicional a su trabajo diario.
PP8 tiene personalidad y calidad, y más daño le hace a Independiente que el Presidente declare que no lo quiere sin haber hablado antes con el.
Y más daño le hace que no se pueda llenar la cancha por incapacidad y desidia de los dirigentes.
Y más daño le hace al Rojo traer 15 MM de dólares en paquetes que no sirven para nada.
Yo podría seguir hasta el infinito. Y como socio vitalicio que soy desde hace un mes, creo que, con respeto puedo opinar libremente, ya que sustento lo que opino.
Es futbol. Es opinable. Hubo un DT que en un Mundial lo dejó afuera a Messi y perdimos por penales. Cuando para todo el mundo futbolístico Messi tendría que haber entrado.
Opina todo lo que quieras ,sos libre, ahora.... entende que esto es un foro y te van a refutar las veces que quieran.... fíjate en todos los post si yo quiero o no que se vayan éstos dirigentes inútiles y corruptos de mi querido Rojo ? Hablas de Housemann borracho o el Bocha vago para entrenar ??? Y eso que tiene que ver??? 2 fenómenos que jugaban los 90 minutos de 7 a 10 puntos todos los partidos los querés comparar con el sorete mala leche de Pablo Pérez??? En serio ? Te la hago corta , una persona hincha que quiere que Pablo Pérez siga en Independiente .... mínimamente le importa un carajo Independiente
Jueves 30/01/2020, 13:02:30
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Hermesaldo

PP8 es kilombero? SI
Se hace echar al pedo (las dos veces, con San Martín y en la Bo$ta) SI
Se hace amonestar sin sentido? SI
Hay partidos que NO pone ganas? SI

PERO YO LO QUIERO SIEMPRE EN MI EQUIPO. Es cerebral para jugar e impulsivo para reaccionar como un idiota, como el domingo.

PERO ES EL UNICO QUE SABE. Aún con cuentagotas, aún con sus expulsiones, yo no quiero que se vaya
Entienden porque Independiente está hundido en caca hace años? Lean ésto y vean como un hincha/socio antepone a un jugador por delante de Indepcendiente.... Tipo que en la necedad de gustarle un jugador tremendo mediopelo , que perjudica muchísimo más al plantel de lo que aporta te dice A MI DÁMELO SIEMPRE.... una persona que no entiende nada y jamás jugó al fútbol no entiende la diferencia entre PONER HUEVOS y SER MALA LECHE... Así estamos y así escuchas a tipos en la tribuna que los querés matar.
TODO LO QUE LE HAGA UN MÍNIMO DE DAÑO A INDEPENDIENTE . . LO QUIERO FUERA DE INDEPENDIENTE!
Son puntos de vista. El Hueso Houseman jugaba borracho y ganaba los partidos solos. OBVIO QUE ERA OTRA EPOCA.
A mi me parece que hablando se entiende la gente. Y a los jugadores de calidad yo los quiero.
¿O el Bocha iba a entrenar? No, aparecía los jueves para la práctica de fútbol. TAMBIEN ERA OTRA EPOCA, pero jugadores cercanos a la rebeldía y alejados del "deber ser" ha habido siempre. Hubo una época, a fines de 1976, que el Bocha NO QUERIA JUGAR. Y no jugaba.
También hay jugadores que entrenan fuera del club, como adicional a su trabajo diario.
PP8 tiene personalidad y calidad, y más daño le hace a Independiente que el Presidente declare que no lo quiere sin haber hablado antes con el.
Y más daño le hace que no se pueda llenar la cancha por incapacidad y desidia de los dirigentes.
Y más daño le hace al Rojo traer 15 MM de dólares en paquetes que no sirven para nada.
Yo podría seguir hasta el infinito. Y como socio vitalicio que soy desde hace un mes, creo que, con respeto puedo opinar libremente, ya que sustento lo que opino.
Es futbol. Es opinable. Hubo un DT que en un Mundial lo dejó afuera a Messi y perdimos por penales. Cuando para todo el mundo futbolístico Messi tendría que haber entrado.
En tu argumento nombras a Houseman, el Bocha y Messi.

No aplica tu ejemplo para justificar, defender o fundamentar algo sobre PP8.

Estas hablando de universos diferentes. Unos son estrellas en el firmamento.

El otro es un meteorito: una piedra que donde cae hace destrozos y termina no sirviendo pa una mierda.
                                                                       
Jueves 30/01/2020, 13:05:00
51 Posts - 18 Puntos
Nombraste muchas cosas que un jugador deberia saber que no se hacen, que afectan tanto al jugador como al equipoo, y despues decis que es el que mas sabe?.
Te contradecis. PP8 es un mala leche que se caga en nuestro club, y aunq de a ratos sea buen jugador, no merece defender nuestra camiseta.
EL DIABLO ES MÁS DIABÓLICO CUANDO ES RESPETABLE
         
Jueves 30/01/2020, 13:07:32
21828 Posts - 2843 Puntos
La tapa de Olé con la cara de PP8 y la leyenda : REY DE ROJAS

La realidad es que tiene más de 300 partidos en primera y 11 tarjetas rojas.

En el roja tiene 2 rojas en 35 partidos.


Repito que la roja es la excusa perfecta de la CD para sacarse un contrato altísimo firmado por ellos mismos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 30/01/2020, 13:07:53
1564 Posts - 364 Puntos
Todavía no puedo creer que haya hinchas tan pero tan termos que no se hayan dado cuenta que Pablo Pérez NO quiere jugar en Independiente
Jueves 30/01/2020, 13:13:01
283 Posts - 82 Puntos
No tendría q haber venido es un hdmil re contra putas y me cuesta entender q algunos lo puedan bancar así estamos y mientras sigamos así cada día q pasa perdemos más prestigio ganado con jugadores con nivel grandeza y pertenencia, todo y justamente todo lo q un hijo de mil putas como PABLO PEREZ no ni será jamás ni acá ni en ningún lado x mercenario y vende humo
Jueves 30/01/2020, 13:47:07
1994 Posts - 156 Puntos
de 35 partidos jugo bien 3 o 4.

No jugara ninguno de los dos clasicos de avellaneda por hacerse expulsar de manera pelotuda.

qUE SABE, SABE. Pero no vale lo que cobra para tener alguna pincelada contra talleres o central
Jueves 30/01/2020, 13:52:11
10189 Posts - 2054 Puntos
PPerez es un hijo de puta.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."