Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/01/2020, 14:07:18
8108 Posts - 2452 Puntos
La pregunta es siempre la misma: ¿si unos pobres hinchas nos damos cuenta de que estas personas no sirven para el futbol de verdad, cómo la C. D. sigue trayendo momias?
Jueves 30/01/2020, 14:08:17
233 Posts - 42 Puntos
Escrito por Hermesaldo

PP8 es kilombero? SI
Se hace echar al pedo (las dos veces, con San Martín y en la Bo$ta) SI
Se hace amonestar sin sentido? SI
Hay partidos que NO pone ganas? SI

PERO YO LO QUIERO SIEMPRE EN MI EQUIPO. Es cerebral para jugar e impulsivo para reaccionar como un idiota, como el domingo.

PERO ES EL UNICO QUE SABE. Aún con cuentagotas, aún con sus expulsiones, yo no quiero que se vaya. Aunque ya es una decisión tomada.

Esta es mi posición. Ahora todos le caen a la yugular, pero el domingo, AUNQUE NO LO HUBIERAN EXPULSADO, a la Bo$ta no le ganábamos por el miedo escénico de la mayoría de nuestros jugadores.

No empatamos porque lo expulsaron, empatamos porque SIEMPRE nos faltan 5 para el peso. Eso es miedo escénico.

PP8 tiene personalidad, y en un equipo que NO TIENE PERSONALIDAD, es fundamental.
Ahora que cubran su salida con Mancuello, por favor. Mancu siente el club y no le pesa la casaca. Ya lo demostró.
Menos lo de Mancuello comparto todo.
Jueves 30/01/2020, 14:19:33
233 Posts - 42 Puntos
Escrito por pablocba23

La inoperancia es del dirigente. Traer a este tipo con los antecedentes que tiene, ofreciéndole un sueldo millonario y que sabes que en cualquier momento es la manzana que te pudre el cajón es porque sos un pelotudo mayúsculo. De que se sorprenden ahora los Moyano? Este sorete siempre fue así, encima no le pagan el sueldo y peor obvio si es un mercenario que no tiene ni una sola identifacion con el club. No es culpa de Pérez esto. Es culpa de la dirigencia. Traerlo y encima lo tienen como referente. Ahora sacaselo de encima no solamente es un problema económico sino que es un problema grupal. Porque si se piensa eso en el grupo de la guita están en todo su derecho. Cada vez más asco la dirigencia.
Estaba pensando esto mas o menos... Leyendo todas las opiniones de todos los foristas, me doy cuenta de que todos tenemos razon en lo que opinamos. Lo que quieren a PP adentro y los que lo quieren afuera. Todas las razones son valederas y ciertas. Ahora, que haya gente que por ahi no se da cuenta o no se quiere dar cuenta de que el moco mas grande fue del que le dio la bienvenida al club es lo peligroso.
Pagaron bocha de guita para traerlo... Bocha de guita todos los meses... Ahora bocha de guita para que se vaya... Es de iluso pensar que entre tanto dime y direte alguien no se queda con un 'vuelto'... Ah, y todo esto con la guita del socio, que religiosamente todos los meses pone la mosca...
Jueves 30/01/2020, 14:23:29
793 Posts - 199 Puntos
Como persona es un jugador regular, suficiente para que se vaya a la recalcada concha suya.
Jueves 30/01/2020, 14:23:38
30221 Posts - 5319 Puntos
Si no les ganamos no es por miedo escenico no comparto.. Si estuvieramos hablando de rivar te la podria tomar.. Pero si no le ganamos a bosta es por no tener equipo.
Jueves 30/01/2020, 15:00:05
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

no se que tan cierto sera pero si lo es es razon suficiente para que se vaya
Igual entiendo, ha pasado mil veces que dps no te garpan o te quieren garpar menos. Son millonarios defendiendo su salario.. a mi me suena que a PP lo quieren afuera por este rosqueo dentro del grupo y no por la roja del otro dia.
Tal cual, Moyano lo tiene entre ojo y ojo desde el paro de noviembre pasado que PP promovió
A todo esto, sería el primer gremialista de la historia que se enoja por un paro... contradicciones de la vida....
Brindo por la octava!!!
Jueves 30/01/2020, 15:02:09
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Ahora tendrian que traer a Ponzio y Pinola.
Som del grupo de Perez, jugadores que pueden jugar porque juegan en esos equipos de mierda.
Si Franco pegaba ese planchazo de Pinola a Borre, lo expulsan , penal y 5 partidos de suspension .
Me quedé pensando en el planchazo de Pinola a Borré....
Brindo por la octava!!!
Jueves 30/01/2020, 15:14:30
1584 Posts - 306 Puntos
Con todo respeto, porque no pensar mas allá y dejar de ser conformista.?
Porque no contratar un jugador análogo en todo su buen desempeño y que no tenga esos ataques de colera. ?
.
Digo, no se, una versión 2.0 de PP8. (un nombre nuevo, un mejor reemplazo)
Jueves 30/01/2020, 15:28:23
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por miky

Si no les ganamos no es por miedo escenico no comparto.. Si estuvieramos hablando de rivar te la podria tomar.. Pero si no le ganamos a bosta es por no tener equipo.
No le ganamos primero por el orto que tuvieron y por el muerto de MDiaz que atajo como nunca en su vida.
Jueves 30/01/2020, 15:29:10
3455 Posts - 759 Puntos
Si le cantaron cómo ídolo a totono Grisales como no van a querer al imbecil este
Jueves 30/01/2020, 15:33:41
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Assmann

de 35 partidos jugo bien 3 o 4.

No jugara ninguno de los dos clasicos de avellaneda por hacerse expulsar de manera pelotuda.

OqUE SABE, SABE. Pero no vale lo que cobra para tener alguna pincelada contra talleres o central
Justamente eso venía a decir 👌
En un año jugó 4 partidos bien, dejémonos de joder, que se vaya a cagar!!!!!
Encima juega cuando tiene ganas? Eso es más grave y más perjudicial para el equipo.
Jueves 30/01/2020, 15:35:08
1464 Posts - 764 Puntos
Los monos se deshacen de los que son molestia, y PP es una piedra en el zapato para la subordinacion y obediencia que ellos estan acostumbrado a tener entre sus empleados. Por eso nadie quiere venir al Rojo, nadie ni tecnicos de renombre ni jugadores ni nadie. Eso nadie lo dice como tampoco nadie se asombra de pese a estar en una etapa desastrosa no hay barras que se revelan ni que van a hacer payasadas a la sede, mucho menos tirar sillas, las cofradias y/o mafias se manejan asi, o te amoldas o sufris las consecuencias y el cabeza de tacho de PP es un petardo y eso los monos orangutanes lo saben. Ahora lo triste que en este foro muchos que se llenan la boca de ser grandes hinchas del rojo, o que son fervientes revolucionarios de la justicia social y por que no deportiva ni hablan de los estragos que cualquier hincha que concurre al estadio sabe que se esta pergeñando continuamente... Loquillo telefono....