Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/01/2020, 02:39:00
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por willy22

Con todo respeto, porque no pensar mas allá y dejar de ser conformista.?
Porque no contratar un jugador análogo en todo su buen desempeño y que no tenga esos ataques de colera. ?
.
Digo, no se, una versión 2.0 de PP8. (un nombre nuevo, un mejor reemplazo)
Porque no hay (o si hay no tienen voz y voto)  en la Dirigencia alguien q se encargue de buscar un jugador de esas caracteristicas y q este al alcance de nuestro presupuesto.

Fueron por PP8 tres años despues de q lo pidiera Milito. Cuando ya no puede correr despues de los 25 minutos del 2º tiempo. Y los hinchas q en su momento lo puteaban por tener sangre bostera, hoy despues de todas las expulsiones irresponsables lo consideran entre los jugadores "importantes" 

¿Esa sera la diferencia q dicen entender entre los q tienen sentido de pertenencia y no mueven la pelotita, y los q la mueven pero son unos descerebrados del toor como Pablito? 
Viernes 31/01/2020, 03:29:42
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

no se que tan cierto sera pero si lo es es razon suficiente para que se vaya
Es raro que esas cosas trasciendan pero si eso dijo, obvio que debe irse aunque en la cancha se vio su locura pero en ningun momento su falta de interes por ir al frente.
pues yo lo veo correr bastante lento a pp8... no se si es la edad o la actitud.. tiene buen pase y buen dominio de la pelota pero eso es algo innato en el.. porque es un jugador con cierto talento.. pero yo no veo que transpire mucho la camiseta.. en fin..
Viernes 31/01/2020, 09:54:42
644 Posts - 106 Puntos
Escrito por Hermesaldo

PP8 es kilombero? SI
Se hace echar al pedo (las dos veces, con San Martín y en la Bo$ta) SI
Se hace amonestar sin sentido? SI
Hay partidos que NO pone ganas? SI

PERO YO LO QUIERO SIEMPRE EN MI EQUIPO. Es cerebral para jugar e impulsivo para reaccionar como un idiota, como el domingo.

PERO ES EL UNICO QUE SABE. Aún con cuentagotas, aún con sus expulsiones, yo no quiero que se vaya. Aunque ya es una decisión tomada.

Esta es mi posición. Ahora todos le caen a la yugular, pero el domingo, AUNQUE NO LO HUBIERAN EXPULSADO, a la Bo$ta no le ganábamos por el miedo escénico de la mayoría de nuestros jugadores.

No empatamos porque lo expulsaron, empatamos porque SIEMPRE nos faltan 5 para el peso. Eso es miedo escénico.

PP8 tiene personalidad, y en un equipo que NO TIENE PERSONALIDAD, es fundamental.
Ahora que cubran su salida con Mancuello, por favor. Mancu siente el club y no le pesa la casaca. Ya lo demostró.
Te banco looooco
Viernes 31/01/2020, 10:13:49
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Si no les ganamos no es por miedo escenico no comparto.. Si estuvieramos hablando de rivar te la podria tomar.. Pero si no le ganamos a bosta es por no tener equipo.
No le ganamos primero por el orto que tuvieron y por el muerto de MDiaz que atajo como nunca en su vida.
Creo q el autor del topic no habla solo de este partido.. Eso entendi yo porque dice "siempre nos falta 5 pal peso" ..si es por este partido puntual en parte te doy la razon y en parte creo q no les ganamos por falta de equipo tambien.
Que es falta equipo ??? Que equipo falta ???

Acá se olvidan del desastre de bkcc, dos fechas lleva Pusineri, no se que se pretende. Tiro en palo y Mdiaz figura.

La mayoria vs boca veía un 3 a 0 en contra. Hasta cuando quedamos con 10 también jugamos mejor que la bosta.
Capo, que partido viste ? Los 25 minutos que boca estuvo con 11 , no podíamos agarrar la pelota ... Cuantos tiros viste que tapó Marcos Díaz en ésos minutos????
Que pelota saco Campaña comprometida en esos 15 minutos, ninguna. Y no fueron 25 minutos a los 20 lo echan a Izquierdos?

Que partido viste vos. ???
Viernes 31/01/2020, 10:59:28
21828 Posts - 2843 Puntos
La expulsión fue a los 21...pero el partido se reanudó justo al minuto 25 con el tiro libre de Fernández.
Hasta la expulsión era un partido parejo con predominio territorial bostero...desde la expulsión hasta el final del primer tiempo...sin descuento cuando deberian haver dado como 5 minutos....fue un monólogo del rojo que debió irse al descanso 2 a 0.
El segundo tiempo fue otra cosa....bosta incluso con 10 impuso condiciones los primeros 20 minutos...a partir de ahí el rojo empezó a mejorar y se empezó a notar de nuevo el hombre de más...incluso con la roja a Pérez siguió mejor el rojo...pero la clave fue la falta de eficacia.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"