Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/01/2020, 12:30:27
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por MarceloSRV

Escrito por sergio de dominico

Escrito por MarceloSRV

De ese equipo hay 2 que ya me inflaron los huevos.

Blanco y Miño. No se ojala Pusi busque alguna alternativa. Sobre todo por el bostero de MIño un fantasma.
¿¿No vas a decir nada del "AUTITO CHOCADOR " de BUSTOS ?? ...

Cada día que pasa es "más previsible "y se hace más fácil marcarlo ...

¡¡¡SABÉS QUE SIEMPRE "ENCARA PARA ADENTRO " , PORQUE "NO LE DÁ LA NAFTA" PARA LLEGAR HASTA EL FONDO DE LA CANCHA Y MANDAR "UN CENTRO DEgCENTE "...
A esta altura creo que sos hincha de la mufa.
.
A ver capo sacando a Casco hoy, busca un 4 mejor que Bustos con 23 años en el fútbol argentino.

Casco hasta que llego a river era un perro, hoy con 31 años esta para la seleccion capo. Revoleando mierda siemore lo tuyo.

Como no vas a bancar a un pendejo que tiene unas condiciones barbaras, que tuvo un bajon fisico y que tiene un futuro.
No será que tuvo su veranito de 6 meses y un bajón de casi 2 años ya?
O sos medio nabo o viviste en un subte estos dos años.

Medio nabo le decís? A qué viene ese elogio?
Viernes 31/01/2020, 15:20:45
59 Posts - 13 Puntos
este post es para armar el equipo contra central. ponen a Benavidez que esta en el sub 23, a Silva que esta lesionado, y a Ortega que no esta ni concentrado.

Aca en la web dice que va Fernandez y no Roa. Y segun Ole, el posible reemplazo de Fernandez seria Benitez. Asi que por ahora pareceria que Roa no va de titular.

yo a Martinez no lo pondria de titular por ahora. me gustaria que ademas de el, entren Velasco o Soñora, y ver como funcionan. Pero por ahora no veo que Pusi vaya a poner a Ortega, Barreto, Soñora, Velasco o Martinez como titular.

para jugar con central no puedo pedir mucho mas de lo que hay. solo sacaria a Fernandez y pondria alguien de creacion con buen pase. asi Dominguez puede jugar un poco mas adelantado que es donde mejor va. porque con Fernandez y Romero, Ceciliio se retrasa bastante.
Viernes 31/01/2020, 15:47:38
1742 Posts - 187 Puntos
Campaña; Bustos, Franco, Barboza y Sánchez Miño; Blanco y L. Romero; B. Romero, Fernández y Domínguez; S. Romero.


este equipo tiran en la pag de inf rojo y me parece una mierda que esté blanco en el medio que no sabe marcar (solo correr atolondrado sin levantar la cabeza) y a roa no lo va a poner xq no le gusta, prefiere al hijo de puta de fernandez que no está haciendo nada
Viernes 31/01/2020, 17:23:53
3232 Posts - 336 Puntos
Me parece bien repetir equipo para q todos tengan su oportunidad. De a poco se van a ir borrando solos estos muertos. Roa Benitez o Fernandez, el de afuera siempre es mejor....
Viernes 31/01/2020, 19:12:54
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por MarceloSRV

De ese equipo hay 2 que ya me inflaron los huevos.

Blanco y Miño. No se ojala Pusi busque alguna alternativa. Sobre todo por el bostero de MIño un fantasma.
¿¿No vas a decir nada del "AUTITO CHOCADOR " de BUSTOS ?? ...

Cada día que pasa es "más previsible "y se hace más fácil marcarlo ...

¡¡¡SABÉS QUE SIEMPRE "ENCARA PARA ADENTRO " , PORQUE "NO LE DÁ LA NAFTA" PARA LLEGAR HASTA EL FONDO DE LA CANCHA Y MANDAR "UN CENTRO DECENTE "...
Que ves fútbol con pepinos en los ojos?
De los mejores laterales del fútbol argentino, y de los mejores jugadores del plantel. Casi siempre rinde bien, tuvo algunos partidos con errores que costaron goles hace unos meses, sí. A todos los defensores les pasa.
Autito chocador le dice que chabón pedante.

Se hace fácil marcarlo si el jugador que juega de extremo derecho no sabe devolver una pared.
Sábado 01/02/2020, 17:13:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

De ese equipo hay 2 que ya me inflaron los huevos.

Blanco y Miño. No se ojala Pusi busque alguna alternativa. Sobre todo por el bostero de MIño un fantasma.
A mi me tiene mas cansado ver a Fernandez que a Miño ,,,