Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/02/2020, 02:57:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Jjacobs

[b] Escrito por rober58
[/b]También salieron alguna vez Bochini, Saggioratto, Ruiz Moreno, Giachello, Magán, el Negro Galván, Luli Ríos, Arzeno, Rotchen, Garnero, Gustavito López, Rambert, Desio, Santoro, Tato Medina, Carlitos Enrique, Commisso, Clausen, Burruchaga, Vuoso, Forlan, Aguero, Barco, Abraham, el arquero Franco, el arquerito del Arsenal Martínez, Gabi Milito, Matheu, Jacabo Mansilla, Federico González, Mancuello, Pedrito Massaccesi y Pedro Monzón, Raúl Emilio Bernao, Hacha Brava Navarro y te podría aburrir dándote nombres de jugadores formados en la cantera Roja en diferentes épocas.

Tal vez hoy en día no sea como antes, pero, amigo, eso se arregla con trabajo y sacrificio, algo que hoy escasea.
Debo haberme expresado mal. Yo no digo que cerremos las inferiores y no subamos a juveniles... Tal cual lo indicas vos, lo último de nivel que he visto en las inferiores de Independiente es Barco, Figal (ya hace rato) y Bustos en los últimos 8 años. El resto nivel Nacional B. Claramente tenemos un problema importante en las inferiores que no estamos identificando
El problema de las inferiores esta identificado hace rato, pasa que no hay nadie capacitado para resolver el problema que todos conocemos que es la inoperancia o impericia de traer pibes con condiciones que puedan ser preparados para las necesidades de la primera.