Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/02/2020, 00:11:01
5565 Posts - 1571 Puntos
Pero este partido fue la culminación de lo que Independiente ya había insinuado contra river y boca, no fue solamente un resultado. Hay trabajo, hay jugadas con la pelota detenida, hay cambios posicionales de los fubolistas de un partido al siguiente, por ej Fernandez jugando en el medio y siendo para mí la figura del partido, hay mejorías individuales. A Franco y Barboza los queríamos matar luego del partido contra las gallinas. Bueno, contra boca y contra central Franco anduvo muy pero muy bien.
Hoy entraron las que no quisieron entrar contra boca, pero la propuesta de juego fue exactamente la misma: ir a buscar el partido, y aún así no desprotegerse. Lo mismo se intentó hacer contra uno de los dos mejores equipos y planteles del continente, y casi sale. Con los mismos jugadores que hasta hace dos meses nos generaban vómito.
Te soy sincero, me chupa un huevo el resultado del próximo partido, si la idea de juego se mentiene. Después el resultado depende un poco de la suerte, un poco de la puntería y un poco de lo que haga el rival.
Pero jugando así, como contra river, como contra boca, y como contra central, a mí de a poco se me infla de nuevo el pecho.


PD: escribí la palabra "partido" como diez veces, mil disculpas.