Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/02/2020, 13:25:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ezerojo10

Hoy me gusto. Pero le falta algo que por su altura debería tener y es que no es tiempista, va muy rapido al choque con el delantero y eso le puede jugar en contra contra un tipo que sepa moverse con o sin pelota porque va a quedar mal parado.
Lo quiero ver con un par de partidos de titular.
Lo bueno es que toda bocha que vino por arriba, fué de él ...
¡¡¡ GANÓ SIEMPRE DE ALTO !!!...ALLÍ ESTUVO BÁRBARO !!! ..

GRAN GOL DE BABOSA , EXCELENTE DEFINICIÓN AL PRIMER PALO DEL ARQUERO,...¡¡¡Y "ON LA DE PALO "!!! IMPOSIBLE DE SACAR PARA EL "1" ....


...
Domingo 02/02/2020, 13:32:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Con el 5-0 puesto,vemos a todos rubios,y de ojos verdes,a mi no me gusta Barboza,sigue siendo el mismo matungo de siempre,que no tiene velocidad,y es torpe con la pelota,y no gana tanto de arriba como muchos creen.
Obvio que no será VILLAVERDE ..., la naturaleza no lo benefició ...
LA NAFTA LE DÁ PARA LO QUE FUÉ EN DEFENSA Y JUSTICIA ....
...
Domingo 02/02/2020, 14:32:40
543 Posts - 759 Puntos
y LO QUE YO VENGO HINCHANDO HACE RATO Y QUE MOLESTA A MUCHOS FORISTAS...TENEMOS UN EQUIPO DE PETISOS Y BARBOZA MIDE 1,90 Y HA MEJORADO MUCHO...EN defensa y justicia ERA UN BALUARTE...PERO NO LE DIMOS TIMEPO Y A LAS PRIMERAS DOS CAGADAS QUE HIZO LO MANDAMOS AL BANCO...
Domingo 02/02/2020, 14:44:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PGamarra

Hubo centrales finos como Simón, Cúper, el Negro Cáceres y rústicos como el Cabezón Ruggeri, Rocchia, Trossero...

Podés ser petizo pero saltar como Passarela o el Ratón Ayala.

No hace falta ser un lírico para jugar en la cueva. Tenés que tener oficio y saber cabecear.

Barboza tiene cabezazo y sabe a lo que va cuando está en el área contraria. Hace rato que no damos miedo cuando tiramos un córner o un centro desde el costado.

Si no lo marcás, te emboca. Y si lo doblás, le aflojás la marca a Silvio, Leandro y el Brian. El cagazo de los canallas ayer se le veía en la cara.

Tiene ganas de mejorar, se le nota. Si agarra confianza hay central para rato.

Es para aprovecharlo cuando le llegue su mejor momento ( espero que sea éste !!!) ..NO LO VEO COMO UN JUGADOR A FUTURO ....
Espero que puedan surgir los DI LORENZO o DELORENZI , BARRETO y algún pibe "onda" MOSCHÉN o CHÁVEZ ....
...
Domingo 02/02/2020, 15:10:03
2111 Posts - 393 Puntos
lo mejor que le paso a Barboza fue la salida bergacc,
Domingo 02/02/2020, 15:41:56
3322 Posts - 803 Puntos
Es medio lerdo y bruto con los pies, pero es defensor no atacante ni creador, el problema de barboza es que se lo pago una fortuna por un capricho de bkcc, con un equipo mas corto y otro central mas rápido y dúctil puede rendir porque tiene buen juego aéreo el problema es que no quiera salir jugando porque no le da y necesita que el otro central o el arquero lo ubique en la defensa porque tiene una fea tendencia a perderse, es el típico cuevero en Boca seria figura ....fue figura schiavi imagínense
Domingo 02/02/2020, 17:05:46
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por linternaroja

Es medio lerdo y bruto con los pies, pero es defensor no atacante ni creador, el problema de barboza es que se lo pago una fortuna por un capricho de bkcc, con un equipo mas corto y otro central mas rápido y dúctil puede rendir porque tiene buen juego aéreo el problema es que no quiera salir jugando porque no le da y necesita que el otro central o el arquero lo ubique en la defensa porque tiene una fea tendencia a perderse, es el típico cuevero en Boca seria figura ....fue figura schiavi imagínense
Iba a comentar algo parecido. Con un 2 de experiencia al lado (ni siquiera de jerarquía), andaría fenómeno.
Igual que Franco, con un 6 de experiencia.