Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/02/2020, 13:55:54
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rojo Punzo

Es preferible 60 minutos de Perez con expulsión incluída, que 90 minutos del negro blanco con claritos
La actuacion de Blanco ayer fue mejor que todas las de Perez desde que llego al club.
Y ni hablar si medimos la perfomance de uno y otro en base al sueldo que perciben.
Me quedo mil veces con Blanco.

Es entendible. Pasaste de Benitez a Blanco

Sos un cazatalentos. Indudable Te felicito.
Volve a la mesa que se te acaban los ravioles, gordini

Jajaja POR FIN LA FOTO!!

- Nunca hay que olvidarse que te está hablando este virgo deformado!! ... Nada mejor para pasar de largo, encima lo carga a Blanco por los claritos!!
Arsenio-Mandinga no podes ser tan pelotudo en creerte la foto.

Perdón, si podés. Se nota que te hicieron con semen en mal estado.
Lunes 03/02/2020, 14:07:47
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por pájaro loco

Yo todavía sigo sin entender por qué hizo lo que hizo contra boca.
Debes ser el único que no lo entiende.... PORQUÉ ES UN MEDIOPELO MALA LECHE QUE NO QUIERE JUGAR MÁS EN INDEPENDIENTE .... quedó claro?
Lunes 03/02/2020, 14:12:51
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Con un buen tratamiento psicológico PP8 es un jugadorazo, no le hacen falta prácticas de fútbol, sino horas de diván.-
Que se vaya a hacer ese tratamiento psicológico a la concha de su madre en Rosario , a 300 kms de Avellaneda.... Pero que quede internado y no vuelva
Lunes 03/02/2020, 16:11:05
1499 Posts - 622 Puntos
Escrito por ezerojo10

Escrito por Sur Records

Escrito por ezerojo10

Todos los puntos disponibles que tengo para bancar este tema! Nunca mas ese hijo de mil puta en cancha. El proximo jardinero mejor pago del pais (diría un gran hdp que colgo al unico central zurdo que teniamos🤦🏻‍♂️)
Hoy el equipo funcionó porque la pelota pasaba rapido por la mitad de la cancha, con el impresentable de perez todo se vuelve lento y predecible.
Que yo sepa Silva es zurdo. Y es central.
Hablaba del vasco sr... en el momento que lo cuelga silva recien llegaba y para jugar de 3
Se entiende perfectamente que hablabas de Amorebieta. Y se entiende perfectamente que el gran hdp del que hablas es Holan (supongo que no habrás festejado la Sudamericana ni la Suruga ni te habrás sentido orgulloso del equipo a pesar de perder por penales la Recopa o por alcanzar a los bostas después de una década).
Para tu información, Gastón Silva llegó a Independiente por pedido del mismo DT que trajo a Amorebieta el mismo año 2017. Por lo tanto el Vasco (uno de los responsables junto a Gigliotti de haber cortado la racha ganadora y de no ganar la Recopa por dos expulsiones estúpidas) NO era el único central zurdo del plantel.
Saludos.
Lunes 03/02/2020, 16:11:09
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rojo Punzo

Es preferible 60 minutos de Perez con expulsión incluída, que 90 minutos del negro blanco con claritos
La actuacion de Blanco ayer fue mejor que todas las de Perez desde que llego al club.
Y ni hablar si medimos la perfomance de uno y otro en base al sueldo que perciben.
Me quedo mil veces con Blanco.

Es entendible. Pasaste de Benitez a Blanco

Sos un cazatalentos. Indudable Te felicito.
Volve a la mesa que se te acaban los ravioles, gordini

Jajaja POR FIN LA FOTO!!

- Nunca hay que olvidarse que te está hablando este virgo deformado!! ... Nada mejor para pasar de largo, encima lo carga a Blanco por los claritos!!
Arsenio-Mandinga no podes ser tan pelotudo en creerte la foto.

Perdón, si podés. Se nota que te hicieron con semen en mal estado.
Semen vas a necesitar para acomodarte el flequillo "tapa pelada" .... Acordate cuando te hagas la paja