Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/02/2020, 15:30:12
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por blu3d25

Escrito por Alejo76_666

Es muy pronto para sacar conclusiones.
Lo más importante a destacar es la actitud de querer ganar (contra rivar empezamos perdiendo y se empató con actitud) y el compromiso del equipo para correr cuando se pierde la pelota (también demostrado ante la bosta).
Eso en líneas generales. En lo particular creo que hay que destacar casos puntuales:

1- todavía no encontró el doble cinco. Pablo Pérez te da más pausa y pase. Blanco más despliegue. Y falta incorporarse Benavídez.

2- por lo mostrado en estos partidos, tanto Barboza como Silva pueden ser el 6.

3- Como no tiene volantes para hacer las bandas (excepto algún juvenil), lo obliga a Braian y Cecilio a tener mucho recorrido y en los anteriores partidos se vio que eso los perjudica al momento de terminar las jugadas de ataque.
Quizás poniendo un doble cinco 100% de marca y Roa detrás de Silvio lo puede solucionar.

En conclusión creo que inevitablemente Pusineri tiene que pedirle, a ciertos jugadores, un plus para cumplir funciones no acorde con su posición natural.
Son 3 partidos no ayer
Si, mí análisis es de los tres partidos...
Habrá que esperar como sigue la cosa.
Se vienen dos paradas bravas (clásico y sudaca)
Domingo 02/02/2020, 15:42:10
5397 Posts - 476 Puntos
Ayer se parecio al equipo del tolo del 2002,veremos si lo confirma el domingo...
Domingo 02/02/2020, 16:53:19
1208 Posts - 168 Puntos
Escrito por lashrojo

Para la moto máquina.

Vos sos de los que cuando una mina te tira un beso ya te crees que te pide matrimonio con casa y 3 hijos?

No digo que esté mal tu análisis, pero por 1 partido (que luego del 2 a 0 ya no fue partido) sacas muchas conclusiones un poco exageradas.

[b]Tranca, porque a la primera de cambio ya te veo putiando a todos.

[/b]
Olvídate.
Domingo 02/02/2020, 17:25:35
3940 Posts - 1749 Puntos
Tuve el privilegio de disfrutar, aunque sea de pendejo, el fin de la década del 70 y los 80... Y en ese entonces el equipo era el equipo y si perdía o no jugaba bien uno o dos partidos no se cambiaba.

Eso me gusta del inicio de Pusineri... mantener el equipo. El mensaje es: se gana y se pierde en equipo.

No se trata de traer a las viejas glorias y pretender que te motiven al plantel de tal modo que salgan e inspirados en la historia ganen todo.... Se trata de repetir aquellas cosas que nos llevaron a ser lo que fuimos y tenemos que volver a ser.

Mantener el equipo es una de ellas. No contratar grandes estrellas es otra.

Con Holan encontramos el camino pero nos desviamos, ojála ahora nos re encausemos. Un partido no es medida pero hasta la travesía mas larga empieza por el primer paso.
gracias por todo mi viejo querido