Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/02/2020, 13:30:17
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Tampoco es que vamos a ganar desde ahora todos los partidos por 5 goles , pero DEMOSTRARON QUE SI SE ESFUERZAN SE CONSIGUE EL OBJETIVO .....
Dicen que "para muestras, basta con un botón " y eso hicieron ...De todos modos , no podemos obviar que CENTRAL "ayudó bastante " .
"LOS COME-GATOS" FUERON UNA BANDA !!!, Sólo se salvó ZABALA del incendio !!!, quien fué el único con verguenza deportiva y el zaguero juvenil GONZÁLEZ que cabeceó con peligro dentro de nuestra área , el resto fueron CONOS DE ENTRENAMIENTO , COCCA incluido ...).
Yo creo fervientemente que no se necesita jerarquía para ganar un torneo argentino; solo hace falta CAI (Compromiso, Actitud e intensidad). Ni siquiera hace falta ganarle a boca y river; alcanza con ganarle al resto.
Ayer el equipo jugo muy bien, pero lo mas rescatable, desde mi punto de vista, es que se convenzan que hay que ir al frente y llevarse puesto al que se pare en frente, con o sin fútbol (como ayer, jugar asi, con ese hambre). Me encanta el espiritu asesino de ayer, siempre yendo a jugar el partido.
Hay 3 o 4 planteles mejores que el nuestro; exagerando. Hay que ganar de guapo también, mentalizarse en arrollar por las buenas o por las malas a los equipos inferiores al nuestro. Si solo hiciéramos eso; jugaríamos la Libertadores prácticamente todos los años, pelearíamos hasta las ultimas fechas los torneos; y hasta ganaríamos alguno de vez en cuando.
Por que nos cuesta tanto tomar el lugar que deberíamos tener?
Somos un caso de divan...