Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/02/2020, 08:21:03
58 Posts - 4 Puntos
Ni un solo refuerzo le dieron a Pusineri. Con que clasifique a la sudamericana. Es un logro.
Lunes 03/02/2020, 13:21:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Equipo que gana no se toca mi amigo!!! PP debería ir al banco si es que no lo suspenden, pero ya encontró el primer equipo, que a base de compromiso, esfuerzo y predisposición le están aclarando los caminos a Pusineri!!!


Vamos Rojo la concha de la gorra!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 03/02/2020, 13:28:50
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por juanbjusto

Me encanta que ellos empiecen a boquear, espero que de nuestro lado se mantenga el perfil bajo y el equipo muestre la solidaridad del sábado, no se debería tocar el equipo.


https://www.ole.com.ar/racing/blanco-positivo-milito-clasico_0_3qKsWaSz.html
que abran bien la boca los pinochos , mientras mas de punto vamos mejor
Lunes 03/02/2020, 13:30:16
4824 Posts - 364 Puntos
Hay veces que es al pedo reforzarse.
Después de la millonada que se gasto hay que laburar con lo que hay, después vemos.
Lunes 03/02/2020, 13:34:44
1569 Posts - 305 Puntos
Se viene otro partido con mi puta loca y que querés que te diga, estoy juntando lechita caliente para derramarsela en el tracto anal.