Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/02/2020, 17:21:25
10199 Posts - 3528 Puntos
Con BKCC no era titular,a veces ni siquiera entraba. No pasa por ahí el tema, nunca fue un intocable en el equipo, todo lo contrario.
Domingo 02/02/2020, 17:57:15
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por linternaroja

Sigo pensando que debe jugar por derecha y no por izquierda
Coincido, y togni por izquierda. Con Silvio Romero en el área.
che togni so vo?
Domingo 02/02/2020, 18:07:19
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por tomuli

Escrito por linternaroja

Sigo pensando que debe jugar por derecha y no por izquierda
Coincido, y Togni por izquierda. Con Silvio Romero en el área.
¡¡¡BIEN GASTÓN TOGNI EN EL SUB 23!!! ...Intervino en las jugadas de gol contra VENEZUELA !!!...
a togni yo lo tomaría como un refuerzo.
Domingo 02/02/2020, 18:08:41
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por tomuli

Escrito por linternaroja

Sigo pensando que debe jugar por derecha y no por izquierda
Coincido, y togni por izquierda. Con Silvio Romero en el área.
che togni so vo?
No te gusta la idea?
Lo poco que lo vi no me pareció malo. Teniendo en cuenta que es zurdo y lo malo que son los otros delanteros lo probaría. En una de esas funciona. Pero bueno hay que darle confianza.
Domingo 02/02/2020, 19:25:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Desde que está en Independiente ha jugado 3 partidos decentes...uno fué el de ayer,..se pagaron U$S 6M ,hasta ahora,hemos pagado U$S 2M por cada partido decente del comechipa.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 02/02/2020, 19:59:26
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

A mi me parece q la motivacion es porque jugo mas cerca del area que es donde sabe jugar... Al jugar de local el equipo fue mas ofensivo y no tuvo que preocuparse tanto de tareas defensivas ni arrancar tan de atras..
En su primer tramo en el club con Holan tambien habia rendido..
Por favor !!!!, ...que "el paragua" no baje hasta nuestra área, porque es muy pelotudo marcando y nos comemos un penal en cualquier momento ...
Eso tambien....
Domingo 02/02/2020, 20:18:22
2761 Posts - 363 Puntos
cecilio es como los jugadores brasileros, si el equipo anda bien, el te tira fantasia y te pinta la cara. ahora si el equipo va mal, desaparece y no le sale una...
Domingo 02/02/2020, 20:28:40
3455 Posts - 759 Puntos
Cecilio jugo bien porq hubo funcionamiento.

No es un tipo para ponerse el equipo al hombro (no hay jugadores así en Argentina)

Es un jugador que con funcionamiento explota.
Domingo 02/02/2020, 20:44:21
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por Dani53

Yo pienso que el problema de la irregularidad de la mayoria de los jugadores que salieron campeones en el 2017 viene por otro lado.
Es un contagio de ver a los dirigentes , cambiando de tecnicos, de ver que estan vendiendo a todos, el rumor l es el peor enemigo de cualquier empresa y un Club es una empresa , y si vos laburas de empleado administrativo en cualquier empresa y empezas a ver que rajan gente, que se comenta que la empresa no puede pagar sueldos , empezas a pensar en tu familia, tu futuro, vas tratar de hacer bien el laburo pero te va a costar mas estar concentrado y vas a tener mas posibilidades de cometer errores .
Almiron, Pellegrino, Milito, Holan, Becacese, Beron , Pusineri , son demasiados cambios, y eso al jugador lo afecta , a eso sumale que ven como nos cagan con los arbitrajes y cada vez que vas a trabar una pelota l estas pensando si el hijo de puta de turno te va a expulsar o te va a cobrar un penal.
Coincido en mucho de lo que decis.

Igual, no creo que le hayan errado a los DT. Salvo Milito y BkCC el resto tuvo sus momentos buenos y muy buenos.
Domingo 02/02/2020, 22:58:55
3029 Posts - 275 Puntos
En un equipo aceitado, que funciona como tal, te suma mucho. Ahora, lo pones en una murga y no te salva las papas ni medio partido.
Domingo 02/02/2020, 23:08:02
6241 Posts - 692 Puntos
Ojalá siga jugando bien asi lo hacemos guita y recuperamos lo invertido.
Martes 04/02/2020, 16:06:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por tomuli

Para mí no tiene nada que ver la presencia de Martínez, jugo bien porque el equipo jugo bien y porque es un buen jugador. Nada más que eso, tampoco la rompió, jugo bien y listo, esperemos que el equipo vaya mejorando a partir de ahora.
Cumplió y punto ...PUEDE DAR MÁS AÚN ...
Si hacia un gol hubiera sido el partido perfecto donde todos los muertos que veniamos masacrando en el foro resucitaron al mismo tiempo...