Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/02/2020, 19:35:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Bkcc es un simple chirolita de Bragarnik..el representante este es de lo peor... Yo creo q es el principal "hacedor" del despido de Holan y la contratacion de Bkcc para seguir colocando a sus jugadores en el club. Porque el cambio de entrenador? No tenia nada que ver con los resultados.. Simplemente que Holan al separarse de Kohan tambien se separo del representante y Braga dejo de tener la puerta abierta del club..
LOS RESULTADOS SI TUVIERON QUE VER ...HOLAN se mandó la cagada del siglo por VANIDOSO Y EGOCÉNTRICO , desmanteló al plantel campeón para armar "su propio kiosquito ", trayendo los fiambres que le trajeron ...y reconozcan que al final el equipo de HUMOLAN era una BAZOFIA ..

...
Domingo 02/02/2020, 19:41:05
3347 Posts - 1573 Puntos
La culpa no es del chancho sino del que le da de comer
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 02/02/2020, 19:41:23
10086 Posts - 887 Puntos
Manda en defensa y justicia, en central, en union, en arsenal,rn talleres, en el tijuana de mexico, compro el elche de la 2da de esoaña, bkcc es solo una parte muy chiquita del negocuafo del mafioso este,al que vaya a saber por que nunca le encontraron ninguna tramolla como para meterlo en cana, debe ser un tipo super legal.
Domingo 02/02/2020, 19:45:06
10086 Posts - 887 Puntos
Metio a Maradona en gimnasia tambien....
Domingo 02/02/2020, 19:48:58
18815 Posts - 12545 Puntos
No pense que los Moyanos caerian tan facil, se ve que en futbol los pasan como alambre caido, y eso que tenian la experiencia de haber hecho lo mismo con Holan-Hidalgo. Tropiezan 2 veces con la misma piedra...
Domingo 02/02/2020, 20:03:01
37516 Posts - 39051 Puntos
Se olvidan los pelotudos que manejan el club??? o deberia ser el Titanic???? kamineros Inutiles del futbol
       
Domingo 02/02/2020, 20:14:09
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Bkcc es un simple chirolita de Bragarnik..el representante este es de lo peor... Yo creo q es el principal "hacedor" del despido de Holan y la contratacion de Bkcc para seguir colocando a sus jugadores en el club. Porque el cambio de entrenador? No tenia nada que ver con los resultados.. Simplemente que Holan al separarse de Kohan tambien se separo del representante y Braga dejo de tener la puerta abierta del club..
LOS RESULTADOS SI TUVIERON QUE VER ...HOLAN se mandó la cagada del siglo por VANIDOSO Y EGOCÉNTRICO , desmanteló al plantel campeón para armar "su propio kiosquito ", trayendo los fiambres que le trajeron ...y reconozcan que al final el equipo de HUMOLAN era una BAZOFIA ..

Aprendé primero a poner bien el video bazofia que conseguiste que no se ve un choto, que poner lo bien que se jugaba con Holan no hace falta buscar mucho.
Domingo 02/02/2020, 21:22:34
5565 Posts - 1571 Puntos
Yo quiero que Independiente siga consolidando su idea de juego, que al menos a mí me identifica. El resultado del próximo partido, sinceramente, solamente por el resultado en sí, me chupa un huevo.
Domingo 02/02/2020, 22:46:43
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por rudy_bunge

La culpa no es del chancho sino del q les da de comer.. los moyano son los principales responsables de tamaño desastre cuando podias parcialmente sanear el club.
Se podria haber saneado el club al 100%... pero robar es lo que saben... Argentina llena de chorros y malandras sin fin.

Como dicen los uruguayos.
Dale Rojo
Domingo 02/02/2020, 22:50:35
4743 Posts - 1339 Puntos
Para mi es TODA guita de lavado... cubren cualquier mugre y compran a quien quieren.

Son una granada sin espoleta y algun dia va a explotar en la cara de TODOS.

No se si lo veré, pero estoy seguro que ocurrirá, es la historia de la humanidad...
Dale Rojo
Domingo 02/02/2020, 22:55:56
6241 Posts - 692 Puntos
Es muy dificil si no mamas todo el dia a dia del club y sabes de futbol, abstraerte y decirle que no a un tipo que te trae tecnico y jugadores.
Le estás dando el management y las llaves del club, y puede salir bien o mal.
Eso hizo Moyano estos años con éstos personajes.
Despues de la Sudamericana 2017 se podría haber saneado al club tranquilamente, en cambio se optó por endeudarse sin mejorar el plantel.
Vamos a necesitar años y que Pusineri se arregle con poco para ponernos de pie de nuevo.
Domingo 02/02/2020, 23:18:06
1538 Posts - 428 Puntos
El día que lo cruce en la calle lo mató a piñas. Le tengo una bronca bárbara al deforme ese