Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/02/2020, 00:30:19
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por ramita1608

Tengo más ganas de ganarle a Beccacece que a racing
Me pasa lo mismo
Lunes 03/02/2020, 02:42:11
685 Posts - 316 Puntos
River no tiene un solo jugador de Hidalgo ni Bragarnik. Eso muestra que no es el único camino ir a comer de la mano de estos sátrapas. Los Moyano la cagaron lindo cuando le dieron la llave del club al inimputable de Holan y al incapaz histérico y oligofrénico de Bergaleche. Millones de dólares por la alcantarilla. Lo mejor que pudo pasar en este mercado de pases fue NO GASTAR AL PEDO.
Lunes 03/02/2020, 05:23:33
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por miky

Bkcc es un simple chirolita de Bragarnik..el representante este es de lo peor... Yo creo q es el principal "hacedor" del despido de Holan y la contratacion de Bkcc para seguir colocando a sus jugadores en el club. Porque el cambio de entrenador? No tenia nada que ver con los resultados.. Simplemente que Holan al separarse de Kohan tambien se separo del representante y Braga dejo de tener la puerta abierta del club..
El principal hacedor de la ida de Holan....fue Holan.. dejá de ver fantasmas para dejar siempre bien parado a tu ídolo de barro
Lunes 03/02/2020, 05:26:44
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Space Cowboy

El día que lo cruce en la calle lo mató a piñas. Le tengo una bronca bárbara al deforme ese
A Miky o Pájaro Bobo?
Lunes 03/02/2020, 07:38:13
1065 Posts - 417 Puntos
LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO SINO EL QUE LE DA DE COMER. Muchachos, nadie puede creer en la honorabilidad y honestidad de varios representantes. Pero Bragarnik se lleva puesto todos los premios. Este personaje quedó con la sangre en el ojo cuando Holan lo cambió por Hidalgo, otra pinturita. De BKCC no podemos decir mas que es puro cuento, un tipo crecido a la sombra de otro mentiroso: Sampaoli. Pero la compra de jugadores por millones fue un NEGOCIADO entre el DT, el representante y los Moyano. Nadie firma por semejante disparate de dinero a endeudarse si no está convencido de que compra algo muy bueno o si no es parte del negocio. Hoy la llegada de un DT que realmente quiere a Independiente les va a dificultar un poco mas los negocios. Esperemos que por el bien de Independiente tipejos de mierda como Bragarnik o Hidalgo no vuelvan a pisar mas el club y sean declaradas personas no gratas como hicieron en Uruguay con Hidalgo.
Lunes 03/02/2020, 08:23:33
4869 Posts - 387 Puntos
Bragarnik maneja el futbol argentino, hizo.muchisimo daño. Los mufas llevaron a beccacese, como favor, porque les dio dos campeonatos con cocca y coudet.
Lunes 03/02/2020, 09:09:21
21835 Posts - 2843 Puntos
Independiente tiene 58 contratos profesionales....de los cuales cerca de 20 estan a préstamo.
Cuantos jugadores de Bragarnik tenemos ? Y de paso cuantos de otros representantes ?
Pregunto porque no lo sé...y para no hablar al pedo cono el 99% del foro...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 03/02/2020, 11:23:12
1195 Posts - 159 Puntos
El ciclo camionero ya llego a su fin. Gracias por la cancha "terminada" así a las apuradas los trabajos en los predios, y otros arreglos edilicios, pero luego de eso y del 2017 no se encuentra mas nada.
Contrataciones absurdas, desprolijidades por doquier, esto último de Braian Romero no autorizado a jugar por el TAS a 48 horas de jugar con river, y por ende no le avisan a Pusineri, flaco no entrenes a Romero, que no puede jugar.
No pagaron ningún pase, se debe plata al plantel, a otros clubes, tenemos emabrgos, juicios, y no sabemos cuantas cosas mas.
Pido todos los días que aparezca una alternativa como nos merecemos, pero no se quien puede agarrar nuestro club. Ojala se quede Redrado, y se postule para presidente, sería una buena opción para el ROJO.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 03/02/2020, 11:46:35
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por ramita1608

Tengo más ganas de ganarle a Beccacece que a racing
Brindo por la octava!!!
Lunes 03/02/2020, 12:00:36
196 Posts - 71 Puntos
Hace mucho tiempo no tenía tantas ganas de ganarle a racing. Primero porque esto reinvindicaria la levantada del equipo. Segundo porque está este hijo de remilputa enfrente
Lunes 03/02/2020, 12:05:26
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Independiente tiene 58 contratos profesionales....de los cuales cerca de 20 estan a préstamo.
Cuantos jugadores de Bragarnik tenemos ? Y de paso cuantos de otros representantes ?
Pregunto porque no lo sé...y para no hablar al pedo cono el 99% del foro...
por lo que púde investigar hoy en el plantel no hay jugadores de Bragarnik pero puede que haya alguno q es onda testaferro de el o de su empresa manejando algun jugador , bragarnik repesenta a mas de 100 tipos asi que....
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 03/02/2020, 13:16:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por miky

Bkcc es un simple chirolita de Bragarnik..el representante este es de lo peor... Yo creo q es el principal "hacedor" del despido de Holan y la contratacion de Bkcc para seguir colocando a sus jugadores en el club. Porque el cambio de entrenador? No tenia nada que ver con los resultados.. Simplemente que Holan al separarse de Kohan tambien se separo del representante y Braga dejo de tener la puerta abierta del club..
No pero Hidalgo.. la peor basura fue es y será Bragarnik!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??