Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/02/2020, 21:19:25
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por juanbjusto

4 palos verdes y pico costo, por esa guita para un 5 sin gol y que no es un gran armador de juego, mas vale que por lo menos tiene que ser un pac man en el medio y darla redonda, el negro Ludueña no recuperaba tanto pero la dejaba chiquita.
Lo mismo vale para Barbosa, se pago mucho por ellos, todavia tienen que dar un monton mas.
Si yo te pago mucho a vos vas a trabajar mejor que si te pago menos? Aumentan tus condiciones?
Domingo 02/02/2020, 21:26:00
11500 Posts - 2682 Puntos
Despues de un partido que el comentarista se cansó de alabarlo a veces sin sentido, resulta que AHORA POR UN PARTIDO Y MEDIO es mejor que MARANGONI

Hinchas de un partido y que se dejan llevar por los dichos de los comentaristas
Domingo 02/02/2020, 21:42:08
26 Posts - 1 Puntos
Le tengo fe al perro Romero, viene siendo de los más regulares del equipo, lo cual ya es mucho decir. No parece poder bancarse estar de único 5, pero creo que a medida que agarre más confianza va a mostrar la calidad que tiene.
Domingo 02/02/2020, 21:43:17
22745 Posts - 5702 Puntos
Muy bien por Lucas Romero. Mete, corre, la pasa redonda y se ubica bien en la cancha
Domingo 02/02/2020, 21:45:02
4759 Posts - 704 Puntos
Foristas millenials descubren al Perro Romero
Domingo 02/02/2020, 22:03:15
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Despues de un partido que el comentarista se cansó de alabarlo a veces sin sentido, resulta que AHORA POR UN PARTIDO Y MEDIO es mejor que MARANGONI

Hinchas de un partido y que se dejan llevar por los dichos de los comentaristas

No lo vi por tv como vos bobo., voy a la cancha.
Acordate que el 29/2 tenes el primer turno, no llegues tarde.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 02/02/2020, 22:17:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por juanbjusto

4 palos verdes y pico costo, por esa guita para un 5 sin gol y que no es un gran armador de juego, mas vale que por lo menos tiene que ser un pac man en el medio y darla redonda, el negro Ludueña no recuperaba tanto pero la dejaba chiquita.
Lo mismo vale para Barbosa, se pago mucho por ellos, todavia tienen que dar un monton mas.
Asi que el negro Ludueña tenia gol y era armador de juego?
Ludueña no tenia mucho gol pero sin dudas que armaba y mucho el juego en la mitad de la cancha.
Dicho esto, Lucas Romero me parece un excelente volante central, de lo mejor que hay en la Argentina. Sin dudas, la mejor compra de la era Bkcc
Domingo 02/02/2020, 22:23:41
17309 Posts - 4288 Puntos
Otro que jugo bien. Igual sigue en deuda primer partido realmente bueno, tiene que rendir mucho mas.
.
Domingo 02/02/2020, 22:35:38
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sebfly10

Escrito por juanbjusto

4 palos verdes y pico costo, por esa guita para un 5 sin gol y que no es un gran armador de juego, mas vale que por lo menos tiene que ser un pac man en el medio y darla redonda, el negro Ludueña no recuperaba tanto pero la dejaba chiquita.
Lo mismo vale para Barbosa, se pago mucho por ellos, todavia tienen que dar un monton mas.
Asi que el negro Ludueña tenia gol y era armador de juego?
Ludueña no tenia mucho gol pero sin dudas que armaba y mucho el juego en la mitad de la cancha.
Dicho esto, Lucas Romero me parece un excelente volante central, de lo mejor que hay en la Argentina. Sin dudas, la mejor compra de la era Bkcc
Digamos que con Insua y el Bocha al lado no le resultaba dificil.
La mejor cualidad de Ludueña era estar siempre bien parado, y cuándo el 5 de un equipo esta siempre bien parado sus compañeros no se desordenan y el juego fluye mas facil. Esto mismo tiene Romero, está siempre vien parado.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 03/02/2020, 01:02:18
3443 Posts - 983 Puntos
Para mí, no tiene techo. Debe seguir así.
Lunes 03/02/2020, 09:16:53
3940 Posts - 1749 Puntos
Contra Central jugaron todos bien.... el equipo jugó bien.

Gran mérito del DT lograr ese nivel de motivación, factor principal para que un esquema de tanto desgaste físico haya funcionado así.

Y el perro no fue la excepción, en un puesto en el que si te sacrificás permanentemente te destacás. Y lo hizo sin desordenarse tácticamente.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 03/02/2020, 10:46:16
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por vacota12

Destacada labor otra vez. Es un motor en mitad de cancha, haybque valorar que ayer Domingo Blanco lo ayudó mucho, pero busca y aprieta. Otro gran partido como en la bombonera, desde que llegó nunca jugo abajo de 6 puntos
"ES POCA LA CEBADA PARA EL HAMBRE QUE TIENE EL BURRO "...Apenas empezó a jugar decentemente , HACE RATO QUE ESTABA "FANTASMEANDO" EN EL EQUIPO !!!!...
Que siga como ayer y que sea por muchos partidos más para que yo lo considere ....

"UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO "

Entregá la cola, viejo goloso, ya está. Lo mataste al perro y te cagaste de risa mal cuando dije que era el mejor cinco de la Argentina.
El equipo lo estaba eclipsando, pero no hay en Argentina un volante central más completo que él.
Tenemos plantel, se tienen que despertar.
Me ilusiona mucho Pusina.