Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/02/2020, 11:02:59
1132 Posts - 173 Puntos
Es el mejor jugador que tenemos junto a Silvio, si se arma un "equipo" el tipo la va a romper, es mucho mas que los ultimos 5 que tuvimos
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Lunes 03/02/2020, 11:04:15
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por nahuel21

Contra Boca fue el mejor.
Ayer jugo bien.
Si mantiene va a darle un salto de calidad al equipo.
salta Violeta !!!
Lunes 03/02/2020, 11:31:03
510 Posts - 191 Puntos
metedor y buen pase siempre, un buen jugador
Lunes 03/02/2020, 11:36:22
14510 Posts - 1748 Puntos
Es bueno y la va a romper, pero no es un tipo de capitanía: si fuera eso podría ser el 5 de la selección en algún momento; me gustan los 5 que griten y tengan mucho temple, igual lo re banco porque es realmente bueno.
Lunes 03/02/2020, 11:39:28
1195 Posts - 159 Puntos
Como parece que nadie lo reconoce, lo pongo yo. El nivel de Lucas Romero sube porque esta vez le pusieron a Domingo Blanco para que le ayude. Con la dinámica de Blanco se compatibiliza la de Romero, PP8 es lento, no puede jugar al lado de Romero, das ventaja así.
Hoy por hoy Blanco es el único jugador que puede gambetear a un rival mano a mano. Para mi esa es la posición de Blanco, al lado del 5, en este caso Romero.
Y pongo a ROA por Fernandez y ese es el equipo que quiero ver de entrada.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 03/02/2020, 12:36:17
397 Posts - 136 Puntos
Es buen jugador, lo único que tiene de malo es que a veces (mucho) duerme, tiene la cabeza en otro lado y por distraído quizá pierde, cosa que contra Central no pasó porque estuvo despierto y cuando está...
Lunes 03/02/2020, 12:54:50
9037 Posts - 2447 Puntos
El emblema de el equipo, junto con Bustos los mejores del equipo a mi entender. Ojalá siga por este camino ya que podría transformarse en el eje principal del equipo, en la pieza clave de donde juegue el equipo, aprieta todo el tiempo, gran jugador, ojala siga en levantada!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??