Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/02/2020, 05:31:27
1564 Posts - 364 Puntos
Todavía no leí a ningún forista refutarte que la pelota que saca es
1: porque le fue casi al cuerpo
2: la más importante... ES PORQUE EL PELOTUDO NO SALE A CORTAR ESE CENTRO SL BORDE DEL ÁREA CHICA !!!
si ese cabezazo va contra un palo y es gol ...es para cogerlo al bóludo!!!! Aprendan fútbol mierda !
Lunes 03/02/2020, 06:25:01
13275 Posts - 4916 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Todavía no leí a ningún forista refutarte que la pelota que saca es
1: porque le fue casi al cuerpo
2: la más importante... ES PORQUE EL PELOTUDO NO SALE A CORTAR ESE CENTRO SL BORDE DEL ÁREA CHICA !!!
si ese cabezazo va contra un palo y es gol ...es para cogerlo al bóludo!!!! Aprendan fútbol mierda !
1- otra vez a los centrales le cabecean en el área, no rs culpa del arquero.
2- de quien hay q aprender de fútbol?? De un boludo q discute a Messi?...
Volve a tu cueva foca.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 03/02/2020, 07:09:03
6053 Posts - 1625 Puntos
No sale en los centros eso no desaparecio.ojalá con los culo facil nos cierre el ogete.me acuerdo en la previa le hacian la opereta al arquerito de los comegatos.Sincola son los cuises decía mi viejo...se fue para Rosario con el culo roto!
Lunes 03/02/2020, 07:39:25
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por THE RED NINJA

Todavía no leí a ningún forista refutarte que la pelota que saca es
1: porque le fue casi al cuerpo
2: la más importante... ES PORQUE EL PELOTUDO NO SALE A CORTAR ESE CENTRO SL BORDE DEL ÁREA CHICA !!!
si ese cabezazo va contra un palo y es gol ...es para cogerlo al bóludo!!!! Aprendan fútbol mierda !
1- otra vez a los centrales le cabecean en el área, no rs culpa del arquero.
2- de quien hay q aprender de fútbol?? De un boludo q discute a Messi?...
Volve a tu cueva foca.
Si te referis al area chica, el principal responsable de que no cabeceen los rivales suele ser el arquero no los centrales.. aunque no sea un dogma el area chica se supone que es del arquero porque puede usar las manos y porque nadie puede "tocarlo" en esa zona... tiene toda la ventaja y tiene que aprovecharla.

La jugada que se esta discutiendo en cuestion es bastante discutible.. no es dentro de area chica pero casi.
Aclaro que yo banco a Campaña pero en los centros suele dudar y a veces da la impresion de que no descuelga todo lo que tiene que descolgar por miedo a cagarla.    
Lunes 03/02/2020, 08:21:02
4869 Posts - 387 Puntos
A campaña no se lo notaba feliz el ultimo año. Daba la sensacion, muy evidente, que se queria ir. Me parece que desde la llegada de pusineri, desde lo simple y concreto de su mensaje, hubo una renovacion en las espectativas y en el proyecto de todos.
Lunes 03/02/2020, 08:45:40
5407 Posts - 476 Puntos
Bajo los tres palos Campi tiene nivel de seleccion, el problema es cuando tiene que salir a cortar un centro.
Sin ir mas lejos Britez le cabeceo en el area chica que debe ser del arquero.
Lunes 03/02/2020, 09:05:25
3940 Posts - 1749 Puntos
Cuando viene un córner corto alambre con el culo... pero atajó bárbaro contra central y contra la bosta le saco una muy difícil a tévez.... balance recontra positivo.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 03/02/2020, 09:18:04
12588 Posts - 602 Puntos
aca los hinchas te idolatran o te entierran con un simplismo que da calambre.

Es el exitismo que se apiada del alma de las personas
Lunes 03/02/2020, 09:58:42
10189 Posts - 2054 Puntos
Yo soy uno de los que decia que el ciclo de Campaña estaba terminado en Independiente, obviamente respetando todo lo que nos dio, incluido sacarnos al arquero sin manos de encima. Tambien fui uno de los unicos en pedir que lo pongan en lugar del "sin manos".
Durante 2019 le pateban al arco 2 veces y le hacian 3 goles, no si si seria por sus ganas de irse o por su mala relacion con los dt de turno (Holan y Bkcc), o simplemente un bajon futbolistico.
De cualquier manera si levanta su nivel bienvenido sea. Como el ego me lo paso por las bolas me hace feliz cuando un jugador del club al cual he criticado levanta su nivel y me cierra el orto. Ojala siga asi.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 03/02/2020, 10:27:19
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por THE RED NINJA

Todavía no leí a ningún forista refutarte que la pelota que saca es
1: porque le fue casi al cuerpo
2: la más importante... ES PORQUE EL PELOTUDO NO SALE A CORTAR ESE CENTRO SL BORDE DEL ÁREA CHICA !!!
si ese cabezazo va contra un palo y es gol ...es para cogerlo al bóludo!!!! Aprendan fútbol mierda !
1- otra vez a los centrales le cabecean en el área, no rs culpa del arquero.
2- de quien hay q aprender de fútbol?? De un boludo q discute a Messi?...
Volve a tu cueva foca.
Y bueno pedazo de payaso.....más todavía si sabes que abajo son un flan cabeceando tenés su salir a cortar los centros ....y otra cosita, entiendan de una puta vez que eso de que el arquero debe ser suya el área ,no lo irresponsabiliza de salir 1,2,3,4 metros afuera del área chica a cortar centros cortables, no seas ignorante adriancito, nace de nuevo y jugá fútbol 11 con árbitros, dt e hinchada una vez en tu perra vida.... Aprende ! Foca ? La foca aplaudidora de Campaña sos vos pavote.. Messi ? El que en cada mundial se pone el equipo al hombro ? Que encara todos los tiros dejando a 3 para hacer goles frente a Holanda, Alemania , etc ? El que con sus huevos nos llevó a ganar 3 mundiales ? Ese decís vos? No lo tenía ...
Lunes 03/02/2020, 10:50:48
551 Posts - 77 Puntos
Lo que queda claro es que el equipo y el vestuario lo manejan los jugadores
Hasta antes de Pusineri, Campaña se queria ir, le hacian goles boludos y se mostraba flojo en algunos aspectos
Hace 3 partidos que vuela de palo a palo como Islas en su mejor epoca
Un DT te puede cambiar el estilo de juego y el rendimiento de algunos jugadores cuando los cambia de posición, pero el arquero ataja siempre, y ahi es donde se nota cuando tienen ganas y cuando no
Lunes 03/02/2020, 10:51:28
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por elchapu

Lo sostuve siempre cuando muchos pelotudos acá querían que se vaya.

Es un arquero que saca pelotas que muy pocos sacan. Y no teníamos un arquero así desde la aparición de Ustari.

Pero acá los mismos vivos que pedían la cabeza de Silvio Romero, de Cecilio y ahora piden la de Pablo Pérez para quedarse con algún matungo horrible, son los que pedían que se vaya Campaña.

Así estamos!

Saludos
El Chapo Gusmán...